Recent reviews by Bruknes

< 1  2 >
Absolutamente un juego que recordaras por siempre, su ambientacion, su jugabilidad, su musica o su dificultad son las que se abriran paso a traves de ti y se haran con un hueco importante en tu corazon MERECE LA PENA TOTALMENTE, buy it!!!!
Posted November 28, 2019.
Es increible que un juego Free to play te ofrezca un nivel de detalle grafico sublime, asi como su optimizacion en cuanto a requisitos tecnicos se refiere, amplias posibilidades de juego sin necesidad de pagar por nada para conseguirlo, todo lo que he visto hasta el momento se puede farmear y conseguir a base de jugar, no es pay to win, recomendable 100% y le pongo mi sello de calidad personal
Posted November 14, 2019.
grandioso y soberbio. poco que decir de esta joya. si te gusta la franquicia de monster hunter no puedes dejarlo pasar
Posted June 29, 2019.
Amaizing que te jiñas energy peeero half-life 3 YAAAAAA
Posted May 26, 2019.
Si te apasiona la saga como a mi, poco que decir de él, se ve mejor que en ps2, genial y grandioso, pero CAPCOM por favor estais sacando recopilatorios de sagas miticas, sacarme un onimusha collection con el warlords, el oni2, oni3, Blade warriors y oni4 a 40 euros y me te digo TAKE MY MONEY, tampoco permite jugarlo en pantalla completa, en ventana unicamente.
Posted January 23, 2019.
Si te gusta el genero FPS cooperativo aderezado con gore, este es tu juego, el nivel de graficos es muy aceptable, la unica pega que le veo, que no este totalmente traducido al español, lo cual me parece raro dado que la mayoria de los warhammer vienen traducidos al completo, por lo demas es genial, un juego que promete bastantes horas de juego. Compralo y juega con migo payo!
Posted December 20, 2016.
Increible, impresionante, quiero mas
Posted November 23, 2016.
Juego kañero y entretenido, ideal para jugar solo o coop, muy buena ciberpunk ambientacion y genial banda sonora, por la relacion calidad precio ya es digno de tener en la biblioteca.
Posted June 24, 2016.
No recomiendo este juego, los porques: una beta que lleva demasiado tiempo en desarrollo ( lo van ha dejar tal cual ya vereis) quitando la infinidad propia de bichos de una beta, los jugadores se dedican a farmear importantes recursos, los cuales utilizan para impedir que pojimo pueda disfrutar del juego, farmean vehiculos y luego bloquean los accesos a estos con sus estructuras de bases, el vehiculo o vehiculos( yo he llegado a contar 3 de cada clase en una base) lo confinan en la bases, solo y unicamente a su entera y plena disposicion, asi mismo sucede igual en ciertas partes del mapa donde aparecen recursos importantes, eso sin contar la sucia treta de los crates un buen sistema de micro pagos, una verguenza, nada mas que añadir que una clap a esta gente de daybreak por este charco pustuloso e infecto.
░░░░░░░░░░░█▀▀░░█░░░░░░
░░░█▐▀▀▀░▀▀▀▀░░▐░█░░░░░
░░▐█▐▄░░▀░░░░░░▐░█▄▄░░░
░░░▀▀░▄ H1Z1▄▄░░▐▄▄▄▀░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Posted February 26, 2016. Last edited February 26, 2016.
Personalmente, el juego me ha gustado, es la leche con miel, espectacular, poco mas que decir, supongo que los analisis negativos vienen por que Hayabusa no es el protagonista, pero al poco de jugar a uno le entran ganas de ser colega de Yaiba.
Compralo, juegalo y fundetelo.
Posted March 9, 2015.
< 1  2 >