Recent reviews by Omega

El juego si bien le falta más contenido y los enemigos son pocos, es muy entretenido y pega en los sentimientos de la década del 90 jugando tantos fps clásicos. Jugadores de la generación de cristal abstenerse
Posted December 5, 2020.
Un clásico remasterizado que salta a la vista ni bien se inicia una partida o una campaña. El contenido es el mismo pero podemos agregarle mods y con steam encontrar gente para jugar partidas en línea si morir esperando con el match making. Recomendado! Y el que quiera completar los logros, aquí hay una guía excelente https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1882243885
Posted November 19, 2020.
Como fan de Star Trek, resulta interesante por la gran cantidad de personajes para coleccionar, siempre se está actualizando y le agregan todas las semanas un nuevo evento. Si uno quiere competir, se vuelve en su mayoria p2w pero sino se puede jugar tranquilo, De cualquier manera a la hora de comprar dilitio o packs, conviene descargar la app de windows 10 que te cobra todo en moneda local.
Posted July 6, 2020.
Impresionante. El juego realmente impacta visulamente, la jugabilidad es muy buena. La dificultad es digna de la saga. Me gusta mucho como han mejorado el mapa para la gente que se dedica a los coleccionables y secretos como yo. Muy recomendable el juego, vale cada moneda invertida. Actualización: el DLC es durisimo! Muy bueno!
Posted May 11, 2020. Last edited November 25, 2020.
Excelente juego, muy buena continuación de War for Cybertron. Y tiene los dinobots y los super robots legendarios. Totalmente recomendable. Espero que el nuevo le de un buen final a la triología. El multiplayer es muy entretenido al igual que el escalation.
Posted September 9, 2014.
Probablemente la primera parte del mejor juego de rol de ciencia ficción que haya salido. Totalmente recomendable. Horas de juego, historia brillante y atrapante.
Posted June 25, 2014.
Excelente juego, buena dificultad, un extra de disfrute para los fans de la serie
Posted May 3, 2014.
Really improved after a lot of patches, and the story for alien movie fans it´s cool and expanding the movie universe. Worth a try on a next discount
Posted February 12, 2014.