Produkter

< 1  2  3  4  5  6  7 >
Viser 21–30 av 66 bidrag
41 personer syntes denne anmeldelsen var nyttig
3 personer syntes denne anmeldelsen var morsom
1,899.8 timer totalt (1,321.0 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Anmeldelse fra tidlig tilgang
TL;DR;
10/10 - Una obra maestra - Debes tener este juego en tu biblioteca.
Los Devs hay creado un género con este juego, y no esperes rebaja, porque JAMÁS existirá (dicho por ellos). De todos modos desde mi punto de vista relación precio y lo que obtenés le estamos robando a la gente de Wube Software.

Long version:
Que decir de esta obra de arte, es un "survival" puzzle management shooter cooperative multiplayer en donde en cada uno de los géneros que toca, no pasa desapercibido.

Nunca hay una sola solución al problema, es un juego lento, no apto para ansiosos, caer en un planeta donde tu objetivo es sobrevivir y automatizar absolutamente todo, hasta llegar a un punto donde uno jamás va a craftear nada, a veces me pongo a ver un rato... mis creaciones y disfrutar del paisaje, es gratificante.

Quizá los gráficos no sean llamativos, sin embargo a nivel mecánicas es una obra maestra, ha sembrado un género dada su originalidad.

Es un survival porque en el planeta hay unos bichos alienígenas ambientalistas que no les gusta la contaminación, tus máquinas generan contaminación y ellos van a destruir todo aquello que lo genere o morir en el intento.

Nivel técnico de los desarrolladores es digno de destacar ya que es una demostración técnica, no existe otro juego que pueda manipular la cantidad de entidades en pantalla y fuera de ella es sorprendente (porque no es como Minecraft que si no hay actividad sobre el chunk no lo actualiza), y aún hoy siguen optimizando el juego para que vaya aún más rápido.

Si entiendes de circuitos electrónicos o programación el juego te da una capa de complejidad extra, donde podes a través de estos circuitos lógicos apagar encender cosas en las condiciones que vos elijas en casi cualquier objeto del juego.

Es un juego que si bien gráficamente no es muy demandante, a medida que vayas haciendo una mega-base puede que tu CPU no pueda con ello, en mi caso uso un i5 5ta, nunca tuve problemas, pero existe la posibilidad o bien que tengas Mods mal optimizados o muchisimas más entidades en pantalla y el juego vaya más lento, el juego aprovecha todos los cores.

Quienes comprarían este juego?

- Si te gustan los desafíos.
- Si disfrutas de mejorar, optimizar, automatizar cosas, podrías hacerlo a niveles enfermizos.
- Si te gustan los trenes (Si hay trenes y los amo).
- Si te gusta morir por tus proprios trenes, suena tonto... pero van MUY RAPIDO.
- Si te gusta dar amor a aliens ambientalistas anti-polución o morir en el intento.

*Este juego promete quedarse en tu mente inclusive cuando no jugas, algunos lo llaman "Cracktorio".

PD: No esperes rebajas, los desarrolladores tienen estrictas políticas de los precios, jamás estuvieron y jamás estará de oferta, de todos modos el juego lo vale cada centavo.

Y por qué escribo esta reseña?
Creo que tengo suficientes (demasiadas) horas de juego en Crack... Factorio para dar una reseña como esta.
Publisert 5. januar 2019. Sist endret 2. oktober 2019.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
0.9 timer totalt (0.1 timer da anmeldelsen ble skrevet)
This game is so beautiful, runs out of the box with proton, the atmosphere that this game generates is unique, you will calm down and will enjoy every second of the level

* Must have a controller.
Publisert 30. desember 2018. Sist endret 2. oktober 2019.
2 personer syntes denne anmeldelsen var nyttig
0.1 timer totalt
The idea is not bad, it's a copy of dots game but in 3D, with nice sounds, but i feel the difficulty take ages to appear, and that made me boring in few minutes, refund
Publisert 30. desember 2018. Sist endret 30. desember 2018.
0.1 timer totalt
I try to play with this but, the game not respond to any button, so i refund
Publisert 30. desember 2018.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
2.5 timer totalt (2.5 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Disclaimer: Niños rata abstenerse.

Es un juego de cartas, al estilo Magic, eso significa que hay que poner pasta!, son las reglas de juego, te guste o no, si sos de esos que no compran nada, podes volver al Hearthstone.

El juego distinto al resto porque hay 3 líneas (tableros) al estilo moba, cuanto más juego más detalles le encuentro, y más complejo se vuelve, hay una combinatoria gigante de cosas que pueden pasar, es estrategia pura, bonito a la vista, una partida puede llevar su tiempo, paciencia, el precio de las cartas no me parece alocado, pero al niño rata no le gusta asi valga centavos.

En fin, si te gustan los juegos de cartas, esta es una nueva experiencia
Publisert 8. desember 2018. Sist endret 8. desember 2018.
1 person syntes denne anmeldelsen var nyttig
723.0 timer totalt (117.9 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Que decir de esto... es un simulador de problemas, de las fórmas más creativas posibles, cuando creiste que lo viste todo... sucede algo más.

Sobrevivir en condiciones hostiles o no tanto, depende del storyteller, aún asi puede en la paz ocurrir lo inesperado...

Un ejemplo que me pasó hace poco:

Un tamer, dueño de muchos huskys, muere aplastado por un derrumbe, los perros se vuelven locos, se vuelven manhunter, hieren a otro de muerte.

Allí también estaba rehabilitandose una recién llegada, adicta al alcohol, que como no podía tomar, vivía drogada con cigarros, colapsó por la abstinencia y por los cigarros.

Luego cae un raid que como avanzaron sobre la base, aprobecharon a encender fuego la cosecha, tenia poca gente para defender... y el fuego consumió prácticamente toda la cosecha y hubo heridos para apagar el fuego

Y algunas cositas más... minutos antes era algo tranquilo, pero un acontecimiento puede ocasionar la muerte de la colonia

Es un excelente juego que no me canso de jugar, no te dejes llevar por su fealdad gráfica, no importa como se ve, importa como se representa, las mecánicas no tienen comparación con otros juegos, y son mejorables con mods, tiene una curva de aprendizaje jodida pero una vez superado el invierno es otra cosa.

Publisert 30. november 2018.
4 personer syntes denne anmeldelsen var nyttig
5 personer syntes denne anmeldelsen var morsom
664.5 timer totalt (55.8 timer da anmeldelsen ble skrevet)
As always is an improvement from last year, the notable one is the different instruction with ball, in transition and without the ball, things in general are good...

For linux users, is not native, but proton handles perfect this game out of the box since proton 3.16-4b.

My conclusion is not worth if you have a previous version, is not a big difference, you can wait a one more year.
Publisert 3. november 2018. Sist endret 7. april 2021.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
7.6 timer totalt (7.1 timer da anmeldelsen ble skrevet)
TL;DR;
10/10 - Obra maestra - Un juego narrativo que se disfruta no importa de qué género vengas.
Inmersivo, díalogos que se sienten reales, lo vale cada centavo.

Long Version:
- Qué tipo de juego es?
Es un juego narrativo...

- De que trata?
Aclaración: lo que escribo en el siguiente párrafo ocurre al comienzo por lo que no estoy spoileando nada, es la intro de los primeros minutos.

Sos una persona que escapa de sus fantasmas del pasado y se va a hacer de Firewatch, allí conoce a una persona que le habla a través de un comunicador, y comienza una serie de misiones/interacciones con esta persona y con el contexto e historias que los rodean.

- Por qué me gustó?
La narración es excelente, no querés dejar de jugar hasta terminar, los dialogos estan muy bien pensados, no explican todo, tenés que imaginarte algunas cosas, no vas a poder descubrir toda la historia, las elecciones entiendo que te dan una información y te quita otra, te dejan pensando en más de una oportunidad, de alguna manera hacen hacer una instrospección del jugador, en algo de todo eso quizá te sientas identificado.

La inmersión esta lograda, vos sos el personaje que manejas, vos sentis que estás ahí, está todo muy bien logrado, logran un engagement muy sólido, ojalá haya más juegos como este, un placer.

Como juego de su género 10/10, no importa el precio, no importa el tiempo de juego, lo vale cada centavo, es una experiencia distinta.
Publisert 24. mars 2018. Sist endret 2. oktober 2019.
20 personer syntes denne anmeldelsen var nyttig
3 personer syntes denne anmeldelsen var morsom
26.5 timer totalt (15.3 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Aclaración: las horas mostradas en Steam no son representativas ya fui un EA de itch.io antes de la salida en Steam.

Pros:
- low poly (yo lo veo como algo positivo porque se traduc en buen rendimiento de motor gráfico)
- Mercado flotante, oferta-demanda muy marcada, las fructuaciones pueden ayudar y romper con tu superávit, y la sobre producción desploma los precios.
- Eventos aleatorios, terremoto, parones, condiciones climáticas, fashion trendy, entre otras, que afecta costos, precios de venta y producción.
- Novedosa manera en que la IA interactua con el jugador, la IA maneja otras compañías, y es tu competencia, hay subastas que son beneficios al mejor postor.
- Distintos sistemas de transporte, con sus pro y contras.

Cons:
- Buena parte de todos los problemas se han solucionado en al menos desde la 1.0 (no jugué en el medio)
- Si bien el juego tiene idioma español, no se lleva bien con las interfaces y a veces no se lee el texto porque se superponen palabras.
- Algunos bugs (pocos) ej: En contadas ocasiones tuve que quitar caminos one way, porque el pathfinding de los camiones daba error al no encontrar camino.

El único defecto que le encuentro es que me gustaría tener más control sobre el tráfico.

Conclusión:
Es una experiencia muy distinta, es capitalismo puro y duro aplicado a un juego de administración de recursos. No es un juego para iniciarse en el género, hay que estar en los detalles para avanzar.
Creo que si sos fan del género debes pasar por este juego y darle una oportunidad

EDIT: 2021 después de varias horas de jugar nuevamente, actualizo review.
Publisert 11. februar 2018. Sist endret 27. juni 2021.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
9.6 timer totalt (8.9 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Como describir esto... DIY (Do it yourself) Platformer (?)

Pros:
- Toma conceptos de TIM (The incredible machine) y los vuelve multiplayer.
- Risas aseguradas, y algún que otro improperio
- Se puede utilizar como distintos jugadores un teclado y un control en simultaneo, destaco esto porque pocos juegos lo hacen.
- Se pueden hacer niveles custom y extender la vida del juego
- Simpáticos personajes, los sonidos, el baile, y los items, le agregan unos lindos detalles al juego

Cons:
- Algunos problemas con las latencias, pero nada que lo vuelva injugable, es más algo visual.

Conclusión:
Si tenes amigos o bien en tu casa, o lejos lejos pero con internet, es ideal para vos, de todos modos se puede jugar online con gente random, es ideal jugar con amigos, risas y puteadas aseguradas, saca lo peor de cada persona, y quizá pierdas algún amigo en el camino.

VALE LA PENA, el precio me parece apropiado, ideal comprar un four pack.
Publisert 2. februar 2018. Sist endret 2. februar 2018.
< 1  2  3  4  5  6  7 >
Viser 21–30 av 66 bidrag