Produkter

Nylige anmeldelser av LyoneeL

< 1  2  3  4  5  6  7 >
Viser 51–60 av 66 bidrag
1 person syntes denne anmeldelsen var nyttig
1.1 timer totalt (0.7 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Anmeldelse fra tidlig tilgang
Es una linda experiencia, tanto visual como de gameplay, un híbrido entre las series XCOM + Unholy War (PSX) + Conceptos de RPG.

Es un juego que promete, tiene muchos elementos de estrategia interesantes, tomados de los juegos anteriores, % casteo, % golpe, las elevaciones dan ventajas para los ataques de rango. Ojalá esta gran idea llegue a buen puerto.
Publisert 1. mai 2015.
19.2 timer totalt
- Es un título con una excelente historia atrapante hasta el último minuto acerca de los Templarios.
- old school point to click.
- aprox 15hs de juego (relativos).
- mucha historia, datos rompecabezas y enígmas que te mantienen muy atento.
- El sistema de ayuda es bueno ya que da pistas y no te da la respuesta concreta, cuando uno se nubla es una gran herramienta.

Debo reconocer que me aburrí un poco en el medio del camino, me aburrí por el rítmo que le ♥♥♥♥ al jugar este juego, lo jugué dos dias consecutivos.
Publisert 17. januar 2014. Sist endret 17. januar 2014.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
130.3 timer totalt (108.1 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Como jugador exigente, me cuesta mucho encontrar un juego que me atrape en esta época de juegos "fáciles", por lo general lo indie satisface mis necesidades, este juego rompe con eso.

Un juego difícil, imitando la vieja dificultad de las series anteriores, los muertos mueren y punto, los aliens son impredecibles, la estrategia de todo es importante en este juego.

Tenes que administrar de manera correcta los recursos para llevar adelante el proyecto X-COM, eso implica:

- Investigación y desarrollo de tecnologías.
- Construcción de instalaciones.
- Desarrollo y experiencia de soldados
- Mantener al mundo calmo y contento.

Es muy compleja la carrera de mantener los alienígenas a raya y a la vez avanzar sobretodo al principio con los bajos recursos, diversión para exigentes ASEGURADA!
Publisert 4. januar 2014.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
16.7 timer totalt (9.4 timer da anmeldelsen ble skrevet)
El pixel art en su mayor expresión.

Un juego indie tipo retro de plataformas y puzzles muy cuidado hasta en los mínimos detalles.

Un sistema de juego que lo hace a FEZ único: los cuatro lados en lo que podes ver a Gomez (el personaje a quien manejas) y el contexto en el que lo rodea.

Estos ángulos de vision te van a ayudar o no a resolver los problemas presentados en el juego, ningún puzzle es igual al anterior, muy divertido, entretenido, no muy largo.

Su precio por la calidad de este producto me parece bajo, de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Publisert 21. desember 2013.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
47.0 timer totalt (34.0 timer da anmeldelsen ble skrevet)
No lo juzges por su apariencia es un excelente juego...

Lo primero que pense es "Final Fantasy Crystal Defenders" (el TD de FF), tiene algunas similitudes, pero este juego tiene identidad propia, donde cada tipo de personaje juega su rol, mucha estrategia, excelente gameplay, entretenido con historia (algo no muy común en los TD), varias dificultades, niveles especiales, es una joya en el rubro de los TD (Tower defense)
Publisert 11. desember 2013.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
21.6 timer totalt (18.4 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Es un cuento con moraleja, narrador y final, TU final porque vos lo decidís.

Lo compré por su visual artesanal, empecé a jugarlo, me encontré con un juego pulido, distinto, con una narración que acompaña cada movimiento de Kid de manera correcta, mientras avanzas te cuenta la historia, detalles, cosas que te introducen en lo más profundo de la historia, con una banda sonora muy bien elegida, se disfruta de la musica de este juego, jugando y sin jugar, mucho dinamismo, estrategia, controles simples y adaptados para utilizar joystick.

Un juego isométrico 2D/3D para chicos chicos (modo sin sufrimiento) y en el modo normal (para gente normal) y activando los dioses del templo (para personitas enfermas como yo), no importa que tipo de jugador seas, Bastion se adapta.

El único defecto que le encontré: algunos inconvenientes a la ♥♥♥♥ de utilizar un joystick de PS3, que se arregla emulando via driver uno de XBOX.

El precio puede ser elevado, pero lo vale cada centavo... , muy fuido también en Linux.
Publisert 27. juli 2013. Sist endret 11. desember 2013.
1.1 timer totalt
Un juego entretenido, sencillo, me recuerda a viejas epocas jugando al Liero, pero sin gusanos y con aviones.

No esperes jugar mucho tiempo se vuelve algo monótono, pero podés pasar un buen rato como un "casual".
Publisert 5. april 2013. Sist endret 11. desember 2013.
Ingen har angitt at denne anmeldelsen er nyttig ennå
0.7 timer totalt (0.4 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Genios o drogones?, un juego diseñado desde la locura, me divirtió sólo un rato.
Publisert 26. november 2012. Sist endret 11. desember 2013.
16.7 timer totalt
Un puzzle-platformer con una experiencia única, sin repetirse, hace utilizar la mente de una nueva manera, todo a través de la manipulación del tiempo.

Es un juego muy difícil de explicar con palabras, que vivir la experiencia.
Publisert 26. november 2012. Sist endret 16. november 2014.
0.1 timer totalt
Simple, intuitivo y adictivo....
Publisert 26. november 2012.
< 1  2  3  4  5  6  7 >
Viser 51–60 av 66 bidrag