Recent reviews by Desterrado

< 1  2  3  4  5 >
Es un juego impresionante. Puedes vestir a las bailarinas con diferentes opciones y combinaciones. Los bailes están muy trabajados y la inmersión es alucinante. Mientras bailan puedes interactuar y acariciar a las chicas. (Cosa que en los Clubs americanos está prohibido y te podrían echar, pero como es un juego tiene que tener algo de interacción. Lo veo bien) Puedes invitar a las chicas a tomar algo, o pedirles un tipo de las tres clases de baile (Privado, en barra privado, o en público mientras puedes ver a las demás actuaciones de bailarinas)
El juego nos lleva a un club de baile erótico , a lo americano, con un ambiente agradable y sano.
Lo recomiendo 100%, personalmente he adquirido todos los DLCs y le dan mucha vida al juego. Cuando llevas dos minutos, te cuesta diferenciar que es real y virtual. Está muy logrado.
Pd: No hagan caso a los comentarios negativos, que la mayoría son de gente que busca sexo o porno... aquí son bailes y como he dicho buen ambiente. Puedes simular que estás tomándote algo (Fumar, el que prefiera en el juego, aunque las chicas se quejan por el humo, cosa que veo bien, porque odio el tabaco XD) Puedes ponerles hasta mascarilla quirúrgica, por si hay alguna chica que esté malita ( Te dan mucha vía libre para la imaginación) En cuanto las novedades que están por venir, que son muchas, van a poner misiones de buscar objetos, ayudar a los porteros a encontrar cosas etc... No es un juego erótico sin más. Además que van a implementar el modo DJ.
Y los bailes son ACOJONANTES.
Se nota que en el juego han participado bailarinas profesionales. IMPRESIONANTE.
Posted March 5, 2023. Last edited March 5, 2023.
Este juego me está enganchando. Me gusta el ritmo que tiene y la temática. Dentro de mi poca experiencia puedo decir que el sistema de puntería con las armas es muy realista.
Aprovecho también para decir, que no me he encontrado aún a jugadores Hispano - Hablantes. La mayoría que me he topado eran Alemanes en el servidor Europeo. Si se une alguien de España que me avise por favor.
Nos vemos en el campamento.
Posted February 6, 2023.
Increíble, puedo hacer realidad las campañas de D&d. Soy un DM/jugador solitario en D&d y con Tale Spire y D&d Beyond me estoy haciendo unas campañas impresionantes.
Se nota que Tale Spire está haciendo un trabajo considerable. Actualizaciones cada poco, nuevas miniaturas con una calidad tremenda. Unos monstruos que están con una calidad de detalle , que parecen estar sacados del manual de monstruos de D&d.
También te da la posibilidad de utilizar Hero Forge para meter miniaturas hechas por ti, cosa que hago mucho y que todos los héroes que hago, los confecciono en Hero Forge.
Tale Spire es una herramienta que sustituye una mesa gigante llena de miniaturas y piezas para confeccionar mapas y Dungeons. Está tan logrado que va a la par con tu imaginación.
Cada poco están metiendo nuevos recursos y herramientas que hacen que el sueño de todo DM/jugador de D&d se haga realidad. Este es el sueño de los 80- 90 hecho realidad. ¿Por qué no existió antes Tale Spire? He perdido muchos años sin Tale Spire y hay que recuperarlos.
D&d quinta edición y Tale Spire es la mejor opción...
Pero hay más ¿Te gusta el juego de rol de Cyberpunk? Si, el juego de los 80 -90 ... Pues también lo puedes jugar aquí, y con una calidad tremenda... ya tengo pensado leerme el manual de reglas de cyberpunk y hacerme aventuras, si es que no hay alguna oficial por ahí ya rondando de alguna buena editorial.
Posted October 19, 2022. Last edited April 10, 2023.
Muy buen juego para descansar un poco de las partidas de D&d tanto en PC como en mesa. También para descansos y ratos libres entre partidas. Creo que está pensado para jugadores de Dungeons and Dragons que quieran hacer un pequeño inciso entre partidas. Me está gustando y después de varias horas jugando a D&d viene muy bien.
Posted October 3, 2022.
Es impresionante, la aventura "me caló hasta en los huesos" Ha sido muy épica. D&d me encanta, siempre he jugado como Dungeon Master desde 1995 hasta ahora (en mesa) y jugar a estos juegos de pc, me encantan,porque la experiencia es muy similar. La aventura es guapísima. Le he cogido muchísimo cariño a los personajes que me he inventado, y ahora que he acabado la campaña he de despedirme de ellos, o quizás decirles hasta pronto. (Ha sido una experiencia propia de Dungeons and Dragons)
Posted September 29, 2022. Last edited September 29, 2022.
Llevo jugando como Dungeon Master de Dungeons and Dragons desde que tenía 10 años, desde 1993, he creado y dirigido muchísimas aventuras, jugado en muchos eventos en tiendas,sótanos y escapado de los llantos insignificantes de las madres que pensaban que estaba haciendo espiritismo y de alguna zapatilla voladora... XD Y después de tantos años sigo jugando a las campañas más actuales en mesa, con miniaturas, escenografía, y muchos dados. Y puedo decir que bajo mi experiencia de D&d 5ª edición este juego es espectacular. El mejor juego de rol hasta la fecha para PC, mejor obviamente que los baldur´s gate (desde la perspectiva de reglas y juego de tablero).Es como si estuvieses ahí con tus miniaturas, con tus personajes... Es impresionante, y sin riesgo a que ningún jugador te rompa la hoja de personaje. (Pero eso, es otra historia)
Posted November 13, 2021. Last edited March 11, 2023.
Es un juego, donde te vas a reír un montón. Es al estilo humor amarillo, por poner un ejemplo ¿Os acordáis del Chino Cudeiro ?. Al principio es complicado, pero el juego te va a enganchar muchísimo. Lo que molan son las partidas privadas. Agregarme para jugar.
Posted August 3, 2021.
Es normal que tenga fallos en Acceso Anticipado. Lo que no es normal es que algunas funcionalidades no vayan bien. En tres pantallas (que está en beta) no puedo ni poner el número de línea del autobús. Cuando esto se arregle quizás me lo compre. De momento veo los mismos fallos que en el fernbus y Tourist bus simulator. No suelo pedir reembolso, pero sólo lo hago cuando el juego no está para jugarlo. En concreto lo que no me funcionaba es el ordenador de a bordo de los tickets para poder comenzar con la línea, le doy al botón de iniciar pero no va... estuve intentándolo durante más de una hora 104 minutos para ser preciso. He desistido y pido reembolso.
Posted April 3, 2021. Last edited April 3, 2021.
Es un juego que me encanta hago siempre una batalla diaria. Es un juego que debe estar siempre en la biblioteca de steam.
Posted January 30, 2021.
< 1  2  3  4  5 >