0.0 hrs last two weeks / 298.3 hrs on record (40.3 hrs at review time)
Posted: Oct 19, 2022 @ 4:54am
Updated: Apr 10, 2023 @ 3:13am

Increíble, puedo hacer realidad las campañas de D&d. Soy un DM/jugador solitario en D&d y con Tale Spire y D&d Beyond me estoy haciendo unas campañas impresionantes.
Se nota que Tale Spire está haciendo un trabajo considerable. Actualizaciones cada poco, nuevas miniaturas con una calidad tremenda. Unos monstruos que están con una calidad de detalle , que parecen estar sacados del manual de monstruos de D&d.
También te da la posibilidad de utilizar Hero Forge para meter miniaturas hechas por ti, cosa que hago mucho y que todos los héroes que hago, los confecciono en Hero Forge.
Tale Spire es una herramienta que sustituye una mesa gigante llena de miniaturas y piezas para confeccionar mapas y Dungeons. Está tan logrado que va a la par con tu imaginación.
Cada poco están metiendo nuevos recursos y herramientas que hacen que el sueño de todo DM/jugador de D&d se haga realidad. Este es el sueño de los 80- 90 hecho realidad. ¿Por qué no existió antes Tale Spire? He perdido muchos años sin Tale Spire y hay que recuperarlos.
D&d quinta edición y Tale Spire es la mejor opción...
Pero hay más ¿Te gusta el juego de rol de Cyberpunk? Si, el juego de los 80 -90 ... Pues también lo puedes jugar aquí, y con una calidad tremenda... ya tengo pensado leerme el manual de reglas de cyberpunk y hacerme aventuras, si es que no hay alguna oficial por ahí ya rondando de alguna buena editorial.