Recent reviews by DerKaiser

Nice
Posted June 10, 2023. Last edited September 13, 2023.
Un juego bastante bueno y entretenido aunque para mi le falta más horas de juego y recomiendo encarecidamente jugarlo en la mayor dificultad,que es como se le saca más jugo.El apartado grafico esta muy bien y la historia te engancha,yo he jugado a los 3 que hay en PC y todos me han encantado.
Posted November 22, 2018.
1,239.2 hrs on record (311.1 hrs at review time)
Para mi es el mejor juego de Paradox, ya que tengo el Victoria 2, Hearts of Iron 3 y 4 y el Crusader Kings 2 y he de decir que ninnguno de los mencionados me ha viciado tanto como este.
La dificultad del euIV es bastante, sobretodo si pones el modo ironman, pero si lo pones tendras la satisfaccion de conseguir los logros del juego.
El juego tiene muchos aspectos positivos:
-Mods variables.
-Juego Interminable(a no ser que te pases la campaña con todas y cada una de las naciones)
-Cada nacion te da un un estilo de juego distinto.
-Amplia diplomacia.
Y tambien tiene aspectos negativos:
-La gran cantidad de DLCS
-Los parches que actualizan el juego y hacen que ya la partida que llevabas no sea compatible
-Que la fecha de fin sea 1821(para mi es poco)
-El precio(yo recomiendo pillarlo en oferta y con DLCS)
-Los dlcs añaden muchas cosas necesarias para jugar perfectamente con algunas naciones(lo cual te obliga a comprarlos).

PERO EL JUEGO ES UN 10/10
YO NO DUDARIA EN COMPRARLO Y MENOS AUN EN OFERTA.
Posted September 3, 2016.
Lo recomiendo por ser un Total War y sus grandes juegos,pero no lo recomendariapor su malisima optimización.
Es como el Rome II,pero con un modo nuevo de facción,el de nomadas,como los Hunos y tribus barbaras,lamecanica es practicamente la misma que en el Rome II,solo que hay nuevas unidades y facciones.
Posted October 17, 2015. Last edited January 30, 2016.
Es un muy buen juego como todos los Sniper Elite,pero este ya se supera,sobretodo al ser más maniobrable que los otros,tiene unos mapas muy amplios y una realidad yo diria que incluso mejor que los demás,eso si,en lo que le daria mala nota seria en que no hay muchas armas y solo tienes unas pocas para hacer las misiones y para conseguir todas las demás que en el V2 estaban disponibles en este tienes que pagarlas.
Posted October 14, 2015.
Un buen juego,tiene mucha variedad de armas,mapas de campo abierto,en ciudades,un cooperativo que esta muy guapo.
Tiene momentos de tensión y te pega algunos sustos.
Posted October 14, 2015.
En mi opinión un juego que esta muy guapo sobretodo para los que le guste la historia.
En comparación con los otros Total War,este tiene muchas más naciones para elegir y por ejemplo esta la pestaña del gobierno,que puedes asesinar,adoptar etc...
En mi opinión es muy buen juego.
Posted June 20, 2015.