Project Zomboid

Project Zomboid

Snake's Mod Pack
Caza con rifle
Buenas, enhorabuena por el trabajo, hace poco lo descubrí y me tenéis enganchado.
De momento, no he alcanzado a descubrirlo todo, pero hasta ahora, en combinación de otros mods, no me había dado ninguno tipo de problema ninguno de vuestros ítems ni crafteo hasta ahora, me explico:
He estado cazando con ambos tirachinas sin ningún tipo de incidencia.
Pero, al conseguir los rifles de caza y sus miras, me da error. incluso veo que cuando detecto una presa y le doy dispara, aunque lo hace, da error y no consume munición de mi rifle, ni experiencia de tiro.
He probado con MSR700, MSR788, miras x4, x8, francotirador y x20, pero da igual, siempre me sale la ventana abajo a la derecha con un error acumulativo.
Mi pregunta es, estoy haciendo algo yo mal, incompatibilidad de mods? No tener la ficha de los animales a cazar? me falta por leer algún libro o mas nivel ante de poder cazar?
Tengo el mod Brita, pero hasta ahora , incluso usando el banco de munición, no he tenido ningún tipo de problema.

Gracias, por vuestro tiempo, y espero ver mas trabajos vuestros en un futuro,
< >
Showing 1-4 of 4 comments
DaviDCast Jul 2, 2022 @ 1:30pm 
hasta donde tengo entendido la mayoria de mods de brita's y los de snake's aunque "compatibles" generan muchos errores, en mi caso tengo instalado solo los mods de snake y no me genera ningun problema con la caza
Just Héctor Jul 15, 2023 @ 4:40pm 
Mi problema es que cuando llamo a las animales con el llamador de venados y sale el mensaje que hay uno cerca, no me sale la opción de apuntar para matar al animal, simplemente no sale nada le doy click derecho y salen las opciones comunes nada de cazar, no se del todo si para que salga esa opción tengo que leer alguna revista o algo, ¿Tienen idea de que puedo hacer?
lumavalkirya Aug 15, 2024 @ 8:47am 
Originally posted by Just Héctor:
Mi problema es que cuando llamo a las animales con el llamador de venados y sale el mensaje que hay uno cerca, no me sale la opción de apuntar para matar al animal, simplemente no sale nada le doy click derecho y salen las opciones comunes nada de cazar, no se del todo si para que salga esa opción tengo que leer alguna revista o algo, ¿Tienen idea de que puedo hacer?

¿le encontraste solución? me está pasando lo mismo
BOOM_let_hem_know Aug 20, 2024 @ 6:24am 
Originally posted by lumavalkirya:
Originally posted by Just Héctor:

¿le encontraste solución? me está pasando lo mismo
Si, en su momento era el Britas Armor Pack, no se si ahora ya es compatible, esto es de hace 2 años, de todos modos, con todas las actualizaciones que le ha puesto Snake, no se necesitan mas mods de armas.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50