Project Zomboid

Project Zomboid

Dynamic Traits and Expanded Moodles [B41 & B42]
Ligar los traits negativos y positivos de comedor ligero y sed ligero y su respectivo traits negativos
Buenas,

Vengo a comentar en que cuando mi personaje alcanza en nivel 6 de estado físico y de fuerza (con su peso ideal) me parece bastante complicarlo al darle una nutrición equilibrada para el personaje cuando tienes un partida en modo sandbox con poca cantidad de loot.

Desde mi punto de vista hace que la curva de dificultad se dispare demasiado alto y al final vayas mas morir mas veces por falta de alimentos y de agua que de una mordida o enfermedad.

La única opción que tengo es mantener mi personaje por debajo del 75 Kg Para que no me salgan los rasgos de comilón y el rasgo de necesitar beber muchas veces . ¿No podrías poner otra alternativa con estos 4 rasgos? Dar ejemplo alguno si hay un montón de cadáveres en estado de descomposición cerca del personaje al marearse le "quita el apetito"
Last edited by Unbreakable Patches; Jul 14, 2023 @ 3:32pm
< >
Showing 1-4 of 4 comments
La idea es bueno pero el juego no te brinda la oportunidad de ahumar la carne o el pescado y otros tipos de alimentos para después convertirlos en alimentos perecedero.
Cabeza de Pincel Jul 13, 2023 @ 5:56pm 
alimentate solo con pescado para subir mucho las calorias , y despues solo con verduras para durar mas tiempo antes de volver a comer pescado asi hago yo
Originally posted by Mimosa:
alimentate solo con pescado para subir mucho las calorias , y despues solo con verduras para durar mas tiempo antes de volver a comer pescado asi hago yo

El problema no son las calorías si no que el personaje tendrá la tendencia de comer mas y beber mas que antes cuando llegues el nivel de fuerza 6 y el estado físico 6. Te aparecerá los traits negativos de comilón y de sediento. Y cuando tengas el invierno al lado de la esquina no hay pescado que te ayude. Ejemplo si te has aprovisionado para 30 días, se te acabaran en 20 o quizás menos por los trait comilón y sediento. Vas estar las 24/7 buscando comida todo el rato.

Ese es mi punto de vista.
ИعşŞ Oct 18, 2023 @ 3:35am 
El problema está que el creador del mod, confunde el concepto de "bodybuilder" o culturismo con una habilidad que solo hace que tus músculos se van fortaleciendo.

Básicamente la solución que veo es que cree un trait que recoja esto, haciendo que si quieres el trait tendrás que seguir una dieta estricta, porque por ejemplo en SCUM, al haber un sistema de metabolismo mas inmersivo, para mantener un nivel alto de fuerza, el cuerpo necesita una ingesta constante de proteinas.

Y se de que hablo, porque entreno con gente que practica el culturismo, y todos dicen lo mismo, si quieres ganar masa muscular, necesitas comer mucho, pero los que solo hacen ejercicio físico y comen lo que quieren solo ganan definición muscular. Si nos basaramos en la lógica de que una persona que entrena su cuerpo, tiene que pesar X cantidad y comer mucho, entonces porque los atletas de la mayoría de deportes olímpicos son de complexión mas delgada.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50