Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV

Al Grito de Guerra | Mexico Rework
daxafar  [developer] May 19 @ 12:08am
Bug reports / customer feedback 4.5, HOI4 1.16.6
Espacio para compartir errores y sugerencias de la actualización.
Last edited by daxafar; May 20 @ 12:45pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
SS7Dhk May 25 @ 6:54am 
Ahora después de hacer el enfoque de exiliar a elías calles este sigue apareciendo como mariscal de campo; Antes si desaparecía. no sé si eso es a propósito o es un bug
Originally posted by Ssr7papunardo:
Ahora después de hacer el enfoque de exiliar a elías calles este sigue apareciendo como mariscal de campo; Antes si desaparecía. no sé si eso es a propósito o es un bug
Es un bug tuyo, porque a mi si me desapareció Calles después de hacer el enfoque.
daxafar  [developer] May 25 @ 6:20pm 
Originally posted by hazaelprogamerty:
Es un bug tuyo, porque a mi si me desapareció Calles después de hacer el enfoque.

Gracias por tus bug reports!!!, lo arreglaré en un parche.
SS7Dhk Jun 5 @ 8:25pm 
por cierto, olvidé mencionar que a veces al hacer el enfoque de la marina mexicana, dice que me dará 2 reducciones de coste para doctrina naval pero estos no aparecen, y al completar el enfoque de apoyar a Cedillo, este estará disponible por un tiempo y al poco rato dejará de estar disponible
por cierto, olvidé mencionar que a veces al hacer el enfoque de la marina mexicana, dice que me dará 2 reducciones de coste para doctrina naval pero estos no aparecen, y al completar el enfoque de apoyar a Cedillo, este estará disponible por un tiempo y al poco rato dejará de estar disponible
Es muy circunstancial. Lo más probable es que Cedillo sea purgado por ser un general que luchó contra los cristeros
SS7Dhk Jun 9 @ 1:55pm 
Al hacer los enfoques para establecer el sinarquismo en México, una vez ya implementado los penalizadores del estado católico revientan la economía del país, luego si se suman a otros eventos y decisiones la economía de México para construir se viene abajo. Al querer mover el balance de poder a la izquierda para bajar los penalizadores del estado católico en lugar de modificarse se suman con el resto de penalizadores(estado católico+ balance_of_church_power_right_3) y así hasta que se suman todos y me deja peor la economía incluso teniendo 0 fábricas libres para construir cuando en realidad llegó a tener 300 fábricas en endgame
daxafar  [developer] Jun 10 @ 9:00pm 
Al hacer los enfoques para establecer el sinarquismo en México, una vez ya implementado los penalizadores del estado católico revientan la economía del país, luego si se suman a otros eventos y decisiones la economía de México para construir se viene abajo. Al querer mover el balance de poder a la izquierda para bajar los penalizadores del estado católico en lugar de modificarse se suman con el resto de penalizadores(estado católico+ balance_of_church_power_right_3) y así hasta que se suman todos y me deja peor la economía incluso teniendo 0 fábricas libres para construir cuando en realidad llegó a tener 300 fábricas en endgame

No entiendo tu punto bro, me estas diciendo que cuando intentas mover a la izquierda el balance de poder no se mueve? En teoría la idea con los penalizadores debería desaparecer si mueves el balance al siguiente nivel de la izquierda
Last edited by daxafar; Jun 10 @ 9:08pm
SS7Dhk Jun 11 @ 12:23pm 
En el discord dejé más detalles, pero si; los penalizadores no se remueven, se juntan y cuando hago otros enfoques del camino sinarquista o suceden eventos que aumentan las fábricas en bienes de consumo, explotan hasta 220% y se viene abajo la capacidad de construir dejándome con hasta 0 fábricas libres para comerciar, construir o los proyectos nacionales
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50