Recent reviews by Alan Brito

Si no has jugado este juego en toda tu miserable vida significa que siempre has estado muerto...compralo pedazo de basura, creeme es la mejor inversion de tu vida porque este juego es literalmente sexo visual y los mods son sexo
Posted May 4.
Passeggio tutta sola per le strade
Guardando attentamente i monumenti
La classica straniera con un'aria strana
Che gira stanca tutta la città
A un certo punto della passeggiata
Mi chiama da una parte un ragazzino
Sembrava a prima vista tanto perbenino
Si offre a far da guida per la città
Fidati di me
Altro che ragazzino, che perbenino
Sapeva molte cose più di me
Mi ha portato tante volte a veder le stelle
Ma non ho visto niente di Santa Fè
⠀⠀⢸⣿⡇⠀⠀⢸⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⡇⠀⠀⠀⣿⣿⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⢸⣿⡇⠀⠀⢸⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⠿⠃⠀⠀⠀⣿⣿⡀⠀⠀⠀
⠀⠀⠘⠛⠃⠀⠀⢸⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⠛⠀compralo⠀⠀
Posted April 22.
Lo siento, pero yo no quiero ser emperador; ése no es mi oficio. No quiero gobernar ni conquistar a nadie, sino ayudar a todos si fuera posible. Judíos y gentiles, blancos o negros.
Tenemos que ayudarnos unos a otros. Los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. La Tierra es rica y puede alimentar a todos los seres.

El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las almas. Ha levantado barreras de odio. Nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado nosotros. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades, la vida será violenta. Se perderá todo.

Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana. Exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.
Ahora mismo mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, a millones de hombres desesperados, mujeres y niños. Víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes.

A los que puedan oírme, les digo: no desesperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.
El odio de los hombres pasará. Y caerán los dictadores. Y el poder que le quitaron al pueblo, se le reintegrará al pueblo. Y así, mientras el hombre exista, la libertad no perecerá.

¡Soldados, no os rindáis a esos hombres! que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen lo que tenéis que hacer, que pensar y que sentir. Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado. Y como a carne de cañón.

No os entreguéis a esos individuos inhumanos, hombres máquinas, con cerebros y corazones de máquinas. Vosotros no sois máquinas; no sois ganado. Sois hombres. Lleváis el amor de la humanidad en vuestros corazones. No el odio. Sólo los que no aman, odian. Los que no aman y los inhumanos.

¡Soldados, no luchéis por la esclavitud, sino por la libertad! En el capítulo XVII de San Lucas se lee: el reino de Dios está dentro del hombre. No de un hombre ni de un grupo de hombres, sino de todos los hombres. En vosotros.

Vosotros, el pueblo, tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad. Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa. De convertirla en una maravillosa aventura.

En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble, que garantice a los hombres trabajo. Y dé a la juventud un futuro. Y a la vejez, seguridad.

Con la promesa de esas cosas, las fieras alcanzaron el poder. Pero mintieron. No han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres, sólo ellos. Pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer nosotros realidad lo prometido. Todos a luchar para libertar al mundo. Para derribar barreras nacionales. Para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.
Luchemos por el mundo de la razón. Un mundo donde la ciencia, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

¡Soldados, en nombre de la democracia, debemos unirnos todos!
Posted March 13.
My name is Walter Hartwell White. I live at 308 Negra Arroyo Lane, Albuquerque, New Mexico, 87104. This is my confession. If you're watching this tape, I'm probably dead, murdered by my brother-in-law Hank Schrader. Hank has been building a meth empire for over a year now and using me as his chemist. Shortly after my 50th birthday, Hank came to me with a rather, shocking proposition. He asked that I use my chemistry knowledge to cook methamphetamine, which he would then sell using his connections in the drug world. Connections that he made through his career with the DEA. I was... astounded, I... I always thought that Hank was a very moral man and I was... thrown, confused, but I was also particularly vulnerable at the time, something he knew and took advantage of. I was reeling from a cancer diagnosis that was poised to bankrupt my family. Hank took me on a ride along, and showed me just how much money even a small meth operation could make. And I was weak. I didn't want my family to go into financial ruin so I agreed. Every day, I think back at that moment with regret. I quickly realized that I was in way over my head, and Hank had a partner, a man named Gustavo Fring, a businessman. Hank essentially sold me into servitude to this man, and when I tried to quit, Fring threatened my family. I didn't know where to turn. Eventually, Hank and Fring had a falling out. From what I can gather, Hank was always pushing for a greater share of the business, to which Fring flatly refused to give him, and things escalated. Fring was able to arrange, uh I guess I guess you call it a "hit" on my brother-in-law, and failed, but Hank was seriously injured, and I wound up paying his medical bills which amounted to a little over $177,000. Upon recovery, Hank was bent on revenge, working with a man named Hector Salamanca, he plotted to kill Fring, and did so. In fact, the bomb that he used was built by me, and he gave me no option in it. I have often contemplated suicide, but I'm a coward. I wanted to go to the police, but I was frightened. Hank had risen in the ranks to become the head of the Albuquerque DEA, and about that time, to keep me in line, he took my children from me. For 3 months he kept them. My wife, who up until that point, had no idea of my criminal activities, was horrified to learn what I had done, why Hank had taken our children. We were scared. I was in Hell, I hated myself for what I had brought upon my family. Recently, I tried once again to quit, to end this nightmare, and in response, he gave me this. I can't take this anymore. I live in fear every day that Hank will kill me, or worse, hurt my family. I... All I could think to do was to make this video in hope that the world will finally see this man, for what he really is.
Posted February 23. Last edited March 19.
La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y de leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero, en ocasiones, el crítico sí se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. Anoche experimenté algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada, decir sólo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina subestimaría la realidad. Me han tocado en lo más profundo. En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau: ´Cualquiera puede cocinar´. Pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: no cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau, y quien, en opinión de este crítico, es nada menos que el mejor chef de Francia. Pronto volveré a Gusteau… hambriento.
Posted January 22.
es la coleccion mas god del gaming...no como las de la compañia R que saco una coleccion de mierda y la vende re carisimo.

pdta: MUERTE A LOS FURROS
Posted June 18, 2023.
1,082.4 hrs on record (1,023.0 hrs at review time)
Si tú quieres bailar, jugar, pintar, cantar
Tú puedes venir a mi casa
La idea es compartir, te vas a divertir
Quiero invitar a jugar a mi casa
A todas mis amigas y amigos
Quiero saltar y bailar
Y lo que tengo, compartir contigo
Mágico mi dubidubi boom
Si tú quieres cantar yo te voy a enseñar
Yo digo a mi mamá que diga a tu mamá
Que deje venirte mi casa
Tengo un muñeco regalón
Que si le das un biberón no llora (no llora)
Y en mi libreta una canción
Quiero invitar a jugar a mi casa
A todas mis amigas y amigos
Quiero saltar y bailar
Y lo que tengo, compartir contigo
Si tú quieres cantar, yo te voy a enseñar
Si puedes venir a mi casa
Yo digo a mi mamá que diga a tu mamá
Que deje venirte mi casa
Tengo un muñeco regalón
Que si le das un biberón, no llora (no llora)
Y en mi libreta una canción
Que todos vamos a cantar ahora
Chipi chipi chapa chapa
Mágico mi dubidubi boom
Posted March 20, 2023. Last edited February 15.
ESTE JUEGO ES SEXO, Las dracumamis le dan un toque unico al juego y cuando te encuentras a la Lady Dimitrescu en vez de sentir que se te para el corazon se te para otra cosa
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣤⠴⠒⠒⠛⠛⠓⠚⣻⣿⣗⣦⣤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡀⠀⠀⠀⠀⣨⡿⢟⣵⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠀⢀⣼⣿⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⣴⣿⣿⢿⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
si quieres comprarlo better call saul
Posted March 11, 2023.