Recent reviews by Minkoff

< 1  2  3  4 >
Una interesante mezcla de misterio y humor para pasar un buen rato. La trama no resulta especialmente sencilla y eso obliga al jugador a pensar, lo cual se echa en falta en muchos de los juegos actuales. Aprecio especialmente en este juego el hecho de que haya que controlar diversos personajes para resolver ciertas situaciones y buscar información a lo largo de la trama. Si te gustan las aventuras gráficas clásicas y el humor ácido, esta puede ser una buena opción para ti.
Posted March 28, 2020.
Es un juego divertido, completo y bien planteado. Además, gráficamente está bien y la jugabilidad es agradable (quitando algún que otro elemento tedioso que, sin embargo, está totalmente justificado por el juego).

Recomendaría mucho este juego a aquellas personas a las que, en la vida real, le gusta arreglar objetos y habitaciones, decorar, modificar la casa... ser un o una "manitas", que es de lo que va el juego.

Posted May 23, 2018.
Es un juego muy recomendable para aquella gente a la que le gusten las peleas por turnos y el juego táctico. La parte artística del juego es magnífica, con unos dibujos oscuros y altamente expresivos. Como juego casual, un 10.
Posted October 14, 2017.
Este juego tiene una dinámica sencilla que permite superar al 100% la historia sin más requisitos que la paciencia. Si no eres de l@s que echan horas y horas en los juegos, Stardew Valley no será lo tuyo; sin embargo, si eres un@ de es@s jugadores que se pican, que disfrutan con los juegos que tienen mil detalles secretos, Stardew Valley podría divertirte mucho.
Posted July 6, 2017.
Es u juego divertidísimo, especialmente para los fans de The Elder Scrolls. Lo recomiendo totalmente, no le veo ningún aspecto criticable al juego. ¡Gracias Bethesda!

Tons of fun, endless challenges. I absolutely recommend this game for everyone, but specially for those who enjoyed other games of "The Elder Scrolls". Thanks, Bethesda!!

Posted June 25, 2017.
¿Quieres un juego de supervivencia que sea verdaderamente difícil? Es este. Aunque los gráficos no son buenos y es un juego que parece a medio terminar (de hecho, lo está), las durísimas condiciones de supervivencia y, especialmente, los sonidos del juego (parece que estás metido en el bosque) hacen que te sientas totalmente vulnerable en mitad de no sabes dónde.
Posted April 6, 2017.
Si te gusta el universo de Fallout, este juego te gustará. Sin embargo, debes tener en cuenta que en Fallout Shelter se juega con el tiempo real (ej. mandas que se realice una tarea que durará 7h en el mundo real). Siempre está la opción de comprar ventajas con dinero, pero muchos jugadores preferimos no hacer eso y ante juegos como este podemos sentir cierta frustración. De todos modos, es un juego divertido y lo que más destaco de él es su estética: merece la pena jugarlo aunque sea únicamente para observar cómo han jugado con las texturas y la perspectiva. Lo recomiendo con estas pequeñas advertencias.
Posted April 6, 2017.
Es unjuego muy recomendable para la gente a la que le guste "hacer el tonto" en los juegos. Algunos de sus puntos flacos son la escasa dificultad de sus misiones y la simplicidad de la trama (que podría haber sido diseñada por una mente de 6 años). Sin embargo, como puntos positivos están su humor gamberro y bestial, las miles de opciones de personalización (trajes, peinados, automóviles, armas) y los guiños constantes a películas de acción. La jugabilidad es buena y el modo cooperativo aumenta, con mucho, la diversión que puede proporcionar el juego. Lo recomiendo.
- Great graphics.
- Great history.
- A little tricky at the beginning, but then it's amazing.
- I recommend you to play The Witcher 1 before or, at least, read the plot somewhere on the Internet (The Witcher 1 has an awful playing dynamics, sadly).

Posted July 26, 2016.
Le voy a dar un análisis negativo, pero NO POR EL JUEGO, sino por todos los problemas que causa el instalarlo y el ponerlo en funcionamiento. Estas cosas hay que revisarlas y mejorarlas antes de sacar a la venta un juego...
Posted July 26, 2016.
< 1  2  3  4 >