Recent reviews by d1mitri

No hagáis ni caso a las reseñas negativas.
El juego tiene sus mas y sus menos esta un poco mal optimizado solo si lo decides jugar todo en alto por lo demás el juego es disfrutable, si tienes ganas de jugarlo compralo o consiguelo por otros medios.
Gráficamente es la ostia, la historia no es la mejor de todas pero engancha. algunos combates contra jefes son una pasada, eso si lo que es exploración se puede hacer tediosa por que hay muchos enemigos pero no es imposible.
Posted October 20, 2023.
Que decir de este remake. ES UNA JOYITA.
Posted June 18, 2023.
El juego esta bastante bien, graficamente no es que sean super buenos pero no decepcionan. En cuanto a jugabilidad esta bien, la combinacion de habilidades no esta mal y es bastante exigente si te lo pones en difícil.

El único inconveniente que le veo es que según que partes el juego se vuelve absurda mente difícil con un montón de enemigos en pantalla, miles de cosas en pantalla y no te enteras del panorama, salvo eso lo demás me parece bastante bueno.
Posted November 23, 2022.
La verdad me ha impresionado el juego, no me esperaba como la mayoría de gente un super survival con mucho gameplay etc. El juego audio visualmente esta genial y logra transmitir muchas veces esa sensación de asco y agonía.

Tiene sus puzzles que algunos te logran romper la cabeza y los momentos de combate, que tampoco es que destaque mucho, aun que lo que es el diseño de las armas y la manera de recargar y curarte esta bastante guapa. Lo único malo que le veo es el precio y la duración. Me parece un tanto excesivo, si quieres jugarlo espera te a que se rebaje mas o compra lo por Instant Gaming que esta a 20$.
Posted October 16, 2022.
Después de haber hecho NG+3 y conseguir el 100% sin duda es un buen juego, la historia como bien se sabe es difícil de saber a no ser que tengas mucho tiempo libre para leerte los objetos.
En cuanto a gráficos el juego esta bastante bien y se ve hermoso y estéticamente se ve increíble, las boss fights hay alguna mejor que otra pero para pasarte el juego por primera vez hay pocas que te dejen con mal sabor de boca.

Elden Ring es accesible para todo el mundo, después de jugar todos los juegos de From Software este esta muy bien para iniciarse, pero no todo es bueno.
La versión de PC esta bastante mal optimizada, he llegado a sufrir un total de 6 crasheos con la pantalla congelada, y bastantes bajones de FPS.

Con 16GB de RAM una GTX 1660Ti y un i7-7700 el juego va mal y teniendo que jugar en calidad media alta.

Si quieres adentrarte de lleno en el juego adelante por que lo vas a disfrutar pero hay que atenerse a las consecuencias que es la mala optimización.
Posted March 12, 2022.
Ya jugué el primero y me pareció un juegazo, este sin duda no se queda corto.
El apartado gráfico es espectacular, yo con una 1660TI y un Intel I7-7700 pude tirarlo todo sin problemas en alto. En pocos momentos me dieron bajones, la mayoría cuando hay bastantes partículas y zombis en pantalla por lo demás todo correcto.
En cuanto a bugs, etc. No voy a mentir tiene algunos lo que mas he visto son en algunos comportamientos de NPC's y algunos zombis y bastantes veces me he tenido que pelear un poco con el sistema de parkour pero nada mas.
Recomiendo jugarlo👍.
Posted February 17, 2022.
Hago esta reseña ahora por que me acaba de pasar un error bastante feo y que no es la primera vez. A ver para empezar el juego esta bien y mas con amigos, la comunidad si que es cierto que es algo toxica, por ahora todo bien. Pero ahora bien eso que se te desconecte de la partida por la cara por que ha habido un error con el servidor y encima me coma un ban de 3 mins para buscar partida y encima baje de rango pues sienta mal sabes que te digo.
Posted August 4, 2021.
Bastante bueno, no hagas caso a las criticas negativas, si te da curiosidad pruebalo. La verdad que me ha sorprendido, si que es cierto que se podria mejorar en segun que cosas pero logra muy bien ese ambiente que tenia STALKER, este juego sin duda ha cogido algunas mecanicas del STALKER como los artefactos, anomalias, etc.
Posted June 27, 2021.
He de decir que hasta la fecha no jugue ningun half-life. Y ahora he de decir que me arrepiento de no haberlo echo.
El remake es muy bueno tiene una calidad grafica impresionante al primero que salio.
La banda sonora es alucinante
La jugabilidad me encanta
La historia no esta nada mal
Aun me falta jugar Xen pero por lo que veo este juego es la ostia.
Posted December 21, 2019.