Recent reviews by Bladerunner

< 1  2  3 >
Venia de jugar al x-com 1 y esperaba mucho mas de este segundo. Esperaba algo mas como lo hubo en su tiempo con el x-com Apocalipsis. Mas tipos de enemigos ( como eran Sectas y mafias), gestion de recursos en tu base (tu configurabas tu base de verdad, te la atacaban en el interior y te mataban personal), un verdadero mercado negro, varias naves de ataque e ir al planeta de los bichos malos. Me encontré mas de lo mismo y pague como un tonto, ya que con el x-com 1 me lo pase en grande y esperaba que se le añadiera elementos como los antes comentado.
Posted April 5, 2018. Last edited April 5, 2018.
Mi voto es positivo ya que los graficos son muy buenos y la Banda sonora genial. La historia correcta aunque las tramas secundarias son simples o aburridas en algunos casos. El crafting es inmenso, muchas cosas que fabricar que al final casi no usaba, me sobro. Comprar en los mecaderes no vale la pena, te encuentras mejores cosas buscando en tus victimas o en los objetos. El sitema de combate es lo mejor, una gran variedad de posibilidades de ejecutarlos, genial las combinaciones que puedes realizar. Los acertijos y pruebas, algunas veces deficiles pero lo que me sacaba de quicio, era buscar interruptores escondidos, me dejaba la vista. En general me recordaba a Baldurs pero no superaba o se acercaba a ese gran clasico, pero para los juegos que hay en estos momentos de este tipo, un gran juego.
Posted November 21, 2017.
Si eres fun de la saga, te gustará mucho, si no para pasar un buen rato. Vamos puro casual.
Posted October 23, 2017.
Si te gustaba Age of Empire y el mundo de Star Wars, este es tu juego. El fallo que tiene es que no esta remasterizado pero ese toque añejo lo hace para mi mas encantador. Y la BSO que podemos decir...Williams.
Posted June 25, 2017.
Si te gustan los juegos por turnos y quieres un juego tranquilo para pasar un buen rato este es tu juego. Las historias dentro del juego rebosan imaginación, mejor que muchos guiones de cine actuales. El fallo es que llega un punto en que se vuelve repetitivo hasta aburrir, pero esto es despues de pasar unas buenas horas de juego. Hubiera estado muy bien si contara con un árbol economico y de recursos para darle mas vida.
Posted May 20, 2017.
Parecia que iba a ser como un Baldurs o Pillars of Eternity, pues no. Una pesadez de juego, repetitivo escramuza tras escaramuza. Da igual los amuletos, los poderes..... Por repeticion pasas las luchas dificiles. Perdida de tiempo. Una pena.
Posted January 18, 2017.
Al final aburrido, monotono y muy complicado de terminar las campañas. Mucha pero que mucha paciencia.
Posted March 28, 2016.
Si te gusta el jeuego de mesa, te va encantar. Si no puede llegar a ser muy aburrido y con un factor suerte bastante frustrante aunque tengas las de ganar en el turno. Viene una campaña y un pequeño capitulo de 3 misiones, lo demás DLC o capitulos, tentras que comprarlos. Menos mal que el juego lo compre de oferta.
Posted April 6, 2015.
Un juego qu en su momentono llamó la atención. Pero visto como esta hecho y cuando fue elaborado, lo comparamos con lo que hay ahora y simplemente es una joya. Gran juego horas de diversión.
Posted January 29, 2015.
Por fin una versión que hace justicia a la saga de UFO y Xcom, despues de tantos intentos fallidos. Motor de juego fluido y facil de usar, lo que hace que sea un juego que se te pasan las horas sin darte cuenta. Historia correcta y gráficos mas que aceptables. En resumen muy divertido y de lo mejorcito de juego por turnos.
Posted November 27, 2014.
< 1  2  3 >