Recent reviews by Zonzira

< 1  2  3 ... 11 >
Hace nada rejugué la trilogía original (me falta por rejugar la trilogía de Apollo) y de verdad que ha mejorado muchísimo en jugabilidad y la banda sonora también es decente. Además, me gusta el concepto samurai-victoriano.
Posted May 12.
Sí, claro. De los mejores juegos que hay.
Posted January 6.
Es la secuela del juego clásico de aventura gráfica "click&point" del mismo nombre. Si os gustó mucho la historia, os lo recomiendo encarecidamente. Se puede jugar perfectamente con mando y es bastante cortito de 10 horas.
Posted December 24, 2023.
Está interesante y divertido, pero advierto que debido a que el juego es de 2013 si se usa un equipo más moderno, pues pueden aparecer bugs extraños.
Posted October 12, 2023.
Hay que instalarse el parche no oficial para poder jugarlo, que se descarga en otra web. Muy buen juego para ser del 2004, está bien escrito y eliminaron la mayor parte de los bugs. Rejugable.
Posted August 23, 2023.
Lo recomendaría si te gustan los juegos de estrategia y te diviertes con ello. La historia puede ser más o menos ridícula y creo que si no has jugado nunca empieces por Valkyria Chronicles 1 que es más asequible y de ahí puedes jugar ésta.
Posted August 11, 2023.
Historia super interesante con homenaje a H.G. Wells con varios finales, así que es rejugable.
Posted June 23, 2023.
Como juego que fue pionero en su género, lo recomiendo encarecidamente. El primer juego es mucho menos impresionante que el segundo, pero sienta las bases de la historia por lo que es importante.
Posted May 7, 2023.
Sí, es muy lindo y terrorífico a la vez. Aunque es corto, se puede rejugar una vez más y alcanzar el completismo.
Posted April 29, 2023.
Si te gustan los cómics, te interesará jugar al Blacksad: Under the skin (bajo la piel) dado que no se corresponde a ninguno de los títulos ya publicados hasta el momento del 1 al 7 por Norma Editorial. Es una aventura gráfica que combina lógica con acción, pequeños puzles y toma de decisiones con entrevistas en los que se añaden habilidades de percepción auditiva, visual y olfativa. Los giros de trama son bastante interesantes, no te ves venir lo que pasa luego.
Posted December 28, 2022. Last edited December 28, 2022.
< 1  2  3 ... 11 >