製品を
製品

Venx_ の最近のレビュー

12件中 1-10 を表示
このレビューが参考になったと投票した人はまだいません
記録時間: 106.3 時間 (レビュー時に57.6時間)
Recomendado aunque tengas la edición del 2023, el match engine ha mejorado mucho y ahora se ven mucho mejor todos los cambios tácticos que hagas, ademas el juego ahora es muchísimo mas rápido que su antecesor y a pesar de tener cargadas un montón de ligas me va super rápido y no te harás viejo entre partidos
投稿日 2023年11月27日.
記録時間: 21.0 時間
Grandisimo juego! Lo primero de todo no esperes un Thief de los antiguos, esto no es lo mismo y aun asi esta muy bien, buena historia, mucho sigilo, gran doblaje con "Jon Nieve" de protagonista, excelentes escenarios e inmersion en este mundo devorado a partes iguales por despotas y por la tenebra, lo malo, la IA de los enemigos que no esta mal pero a veces chirria un poco y sobre todo las pantallas de carga que son excesivas y te sacan de la inmersion en demasiadas ocasiones
投稿日 2023年5月5日. 最終更新日 2023年5月5日
このレビューが参考になったと投票した人はまだいません
記録時間: 146.2 時間 (レビュー時に40.7時間)
Mismo juego prácticamente que el año pasado, mejorandolo un poco, sobre todo en el ME que esta mas refinado, totalmente recomendable....tampoco hay mucho mas donde elegir si quieres gestionar un equipo de fútbol
投稿日 2022年11月23日.
記録時間: 8.3 時間
Muy buen juego, se me ha hecho corto de lo bien que lo he pasado, nunca pense que un RPG con scroll lateral seria tan bueno, me chirria un poco el pirateo y algun combate que otro pero las secundarias, los personajes y la historia principal esta muy bien, altamente recomendable
投稿日 2020年5月18日.
2 人がこのレビューが参考になったと投票しました
記録時間: 41.5 時間 (レビュー時に10.5時間)
Por fin un digno sucesor de SimCity 4, solo llevo unas horas pero ya veo todo el potencial que tiene, ademas de la ingente cantidad de mods de la comunidad, va a hacer que este juego me tenga muchas horas pegado a la pantalla
投稿日 2016年11月23日. 最終更新日 2018年11月22日
6 人がこのレビューが参考になったと投票しました
記録時間: 16.0 時間
Uno de los mejores FPS de los ultimos años, demasiado criticado por sus "megatexturas" que a pesar de ser un error grave, para mi no desmerece un titulo casi redondo, y digo casi porque a esas texturas hay que añadirle un final en el que dices ya esta? Si estas leyendo esto pensaras pues porque lo estas recomendando si solo pones cosas negativas, pues bien quitando esos "fallos" todo lo demas es de lo mejor del genero: un gunplay espectacular, una de las mejores selecciones de armas de un FPS y municion diferente para cada una de ellas, mencion especial para la ballesta con virotes de dinamita mi favorita, algunos niveles espectaculares como el cañon de los chacales,minijuegos algunos de ellos bastante divertidos como el de las cartas, torretas y arañas mecanicas de ayudantes, coches y carreras...
Si te gustan los FPS y te va el rollo post-apocaliptico te encantara
投稿日 2016年3月19日.
5 人がこのレビューが参考になったと投票しました
記録時間: 28.7 時間 (レビュー時に23.2時間)
Buen juego de estrategia por turnos del estilo del HOMM , muy enfocado al combate. A pesar de ser un buen juego no lo considero para todos los gustos ya que es de desarrollo lento, excesivamente lento y dificil hasta en nivel facil sobre todo en los comienzos donde una mala planificacion de las construcciones o una muerte y resurreccion del heroe te pueden dejar la tesoreria en numeros rojos y hacer que tu partida acabe antes de tiempo.
投稿日 2015年11月7日. 最終更新日 2015年11月7日
8 人がこのレビューが参考になったと投票しました
記録時間: 4.9 時間
Una grata sorpresa. Suele ser tipico con los indies de bundle, que instalas para los cromos, lo pruebas un poco y acabas desinstalando sin casi probarlo. Este creia que seguiria ese camino pero no, es un buen juego y al final he acabado pasandomelo y me he quedado con ganas de mas.
Graficamente me recuerda a las antiguas recreativas pero aqui te mueves por un mapa en 2d disparando a casi todo, en algun boss a veces cambia la perspectiva a lo "time crisis".
Tiene ligeros toques de RPG con el inventario y subida de stats, y su gran punto fuerte: los toques de humor, que en algunos casos te sacan la sonrisa pero en otros te ries a carcajada limpia.
投稿日 2015年3月17日.
5 人がこのレビューが参考になったと投票しました
1人がこのレビューが面白いと投票しました
記録時間: 51.0 時間 (レビュー時に50.8時間)
Un grandisimo juego, digna secuela del mejor juego de la historia
投稿日 2015年2月28日.
3 人がこのレビューが参考になったと投票しました
1人がこのレビューが面白いと投票しました
記録時間: 14.6 時間 (レビュー時に13.7時間)
Totalmente recomendado, a pesar de que prometia mas de lo que acabo siendo(microsoft), es un grandisimo juego con una narrativa y un doblaje dificil de encontrar en un juego de accion, ademas los secundarios estan muy bien sobre todo Barry Wheeler y los viejos rockeros. Con el paso de las horas los enemigos se haran un poco repetitivos pero la historia hara que llegues hasta el final. Bienvenidos a Bright Falls.
投稿日 2015年1月10日.
12件中 1-10 を表示