Recent reviews by socramazibi

< 1  2  3  4 >
Creo que es muy repetitivo, jugué las 2 horas y vi que era mas o menos igual de torre en torre y tiro por que me toca, visualmente y la idea del dirigible esta guapa me gusta pero no lo suficiente como para estar x horas jugando, esta en Early Access esto lo mismo en el futuro cambia, ya se vera entonces. Esto es mi opinión personal.
Posted February 19.
Esta entretenido y la historia esta bien.
Posted February 18.
Es de puzzles en primera persona y a mi personalmente me gusto y fue entretenido, aunque un poco lioso y perdía a veces, pero en el siguiente juego la experiencia fue diferente me gusto mas.
Posted November 21, 2023.
Pues bueno ̶o̶t̶r̶o̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶z̶a̶n̶ ̶d̶e̶s̶d̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶m̶e̶s̶e̶s̶ ̶y̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶a̶b̶e̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶d̶e̶s̶a̶r̶r̶o̶l̶l̶a̶d̶o̶r̶.̶ ̶T̶e̶n̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶v̶o̶t̶a̶r̶ ̶n̶e̶g̶a̶t̶i̶v̶o̶,̶ ̶h̶a̶s̶t̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶ ̶s̶e̶ ̶a̶c̶t̶u̶a̶l̶i̶c̶e̶ ̶o̶ ̶s̶e̶p̶a̶m̶o̶s̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶m̶á̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶t̶e̶m̶a̶.̶ El control sigue siendo raro y le faltan animaciones, pero bueno han empezado a actualizarlo esperemos que mejore. 15/03/2024

Editado: Han empezado a actualizar el juego. Me alegro
Posted July 26, 2023. Last edited March 15.
El juego para mí personalmente está bien, pero el rendimiento creo que en ordenadores antiguos le costará un poco. Yo no tengo problemas, pero dicen que a menudo cuando crece tu imperio el ordenador le cuesta más. Guardar el juego y cargar es un poco lento pero supongo que es normal por todo lo que tiene de movimientos de naves, comercio en tiempo real etc... Lo que me gusta es que si ves una nave que sale de una estación y va a otra estación es que está comerciando, si ves una nave cualquiera está haciendo algo, no es para hacer bulto tiene un objetivo. Solo cuando estás en la estaciones puedes ver unas naves pequeñas y esas si están por estar, por dar ambiente pero no realizan nada. Las naves son bonitas y algunas muy grandes. La curva de aprendizaje es difícil pero una vez que te adaptas a los menús es fácil, yo tuve que ver varios tutoriales. Pero es fácil empezar a ganar dinero, la primera nave con la que empiezas a minar y buscar cristales en los asteroides y a vender y cuando tengas suficiente dinero, puedes comprar un par de naves mineras y a minar y comerciar en automático y poco a poco vas comprando naves, de minería, gases, comercio, combate etc... Y las pones a trabajar cada una en su especialidad y automático. A veces me quedo en una estación y con el mapa mirando donde comprar y vender, tienes que colocar satélites en cada sistema, estación etc... Yo tengo varios exploradores y es lo que hago, los mando de un lado a otro colocando satélites, también puedes encontrar naves abandonadas las capturas y ya son tuyas. Puedes construir estaciones, fábricas etc... aunque el menú de construcción es un poco tedioso y tiene algunos errores etc.. El tutorial es confuso la verdad y las misiones a veces también. Y se viene la actualización 6.00 con mejoras de motor gráfico rendimiento (eso espero) y más cosas, arreglo bugs(ojala sean del constructor de estaciones) etc... Pero esta es mi opinión personal y puede que a ti no te guste el juego. Mira algunos tutoriales para saber un poco más del juego.

Editado que se me han olvidado algunas cosas mas que comentar.

El juego el tema de andar por las estaciones o naves grandes(con limitaciones) es árcade, no es como otros juegos, tiene mucho transporte automático si estas cerca de las naves, si visitas una estación mas o menos es como si visitaras todas las demás no tienen mucha variedad, es básico. Recomiendo hacer el tutorial aunque es un poco confuso, a medida que haces el tutorial vas viendo la historia.

Ten cuidado algunos sistemas están en guerra, evitarlos para la minería o comercio aun así en zonas sin conflictos puede que alguna nave intente destrozarla.

Tienes que contratar tripulación para que la nave pueda ir a su rollo.

Ahí varias opciones donde puedes decir a los capitanes de cada nave digamos lo que tienen que hacer, en caso de encontrarse con hostiles, entregar la mercancía, luchar, huir etc...

Como dejes de jugar una temporada volver es un poco difícil pero no imposible.
Posted March 7, 2023. Last edited November 21, 2023.
Si te gusto el primer juego y su expansión pero le faltaba algo, este esta mucho mejor construido, en mi opinión. Menos combates o no tan molestos, un mapa, no te pierdes tanto o no sabes que hacer. Es mucho mas fluido para mi.
Posted January 24, 2023. Last edited January 25.
Pues el juego me gusta tiene algunos bug pero los estan corrigiendo poco a poco, de momento tienen cooperativo a 3 y en el roadmap esta el poder crear un servidor dedicado y creo que se podran unir mas gente o estara limitado a 8 jugadores, pero quien tiene mas de 2 o 3 amigos. Faltan implementar algunas cosas, pero las esta añadiendo a medida que soluciona bugs. Por lo demas es un juego estilo Satisfactorio, Factorio, Dyson Sphere Program si te gustan ese estilo este supongo que tambien, visualmente es muy bonito. Pero aun le queda bastante para estar pulido y terminado, informate antes de comprar.
Posted November 22, 2022.
En un anunció en discord, dice que abandonó el desarrollo del juego. No lo compréis, no está mal el juego pero no está terminado. No vale la pena.
Posted November 5, 2022.
Entretenido y corto y gratis
Posted November 25, 2021.
No esta mal el juego, corto entretenido, la traducción al español regular, en el menú del jugador donde pone Levantar se refiere a Coger, Recoger o tomar.
Posted November 25, 2021.
< 1  2  3  4 >