Recent reviews by 悪魔NotMatz

< 1  2  3  4 >
puto juego todo hermoso y dificil, lo amo
Posted May 9.
el juego finalmente revivio, es buen momento para reinstalarlo o comprarlo
Posted September 10, 2023.
ta mas o menos, es divertido trollear al asesino siendo un funko pop pero esta muy desbalanceado, el asesino tiene todas las de ganar aparte que hay algunos que estan muy rotos. Con amigos safa un poco, pero sigue siendo frustrante. 5/10
Posted February 27, 2023.
el warzone es la raja con amigos, recomendado 10/10 tilteos y risas nunca faltan
Posted February 8, 2023.
lo compre xq el btf 4 se me hizo imposible de jugar por un problema del pc y me termino encantando, recomendadisimo. EL ULTIMO BUEN BATTLEFIELD Y EL ULTIMO QUE VALE LA PENA COMPRAR. Si alguien duda por los jugadores, con poner buenos filtros en el buscador te puedes pillar servidores que estan llenos y aveces hay que hacer cola para entrar, pero vale muchisimo la pena
Posted August 18, 2022.
Ha mejorado muchísimo si lo comparamos con su versión de salida. Es más, si se tomaban un año más y lo sacan como esta ahora, seria un juego bien decente, no el mejor shooter, pero disfrutable, el problema es que no fue así y tuvimos que aguantar el estado deplorable durante 1 año. Si te lo pillas en oferta, adelante, con la 3ra temporada me he divertido muchísimo, pero no vale el precio completo.
Posted June 11, 2022. Last edited December 4, 2022.
Maravilla de juego
Posted April 28, 2022. Last edited November 22, 2022.
Ta weno el juego. He visto que muchos tienen problema con las colas de espera, pero en mi caso, jugando en el servidor de LATAM, nunca he tenido cola a excepción del primer día cuando salio gratis para todos, y tuve que esperar 5min para crear mi personaje y jugar. Al menos en LATAM no hay cola de espera o no me ha tocado a mi amenos. El juego es muy divertido, la historia, sinceramente me salto todos los diálogos y no me he enterado de absolutamente nada, porque es lo que menos me interesa, yo quiero acción y hacer mazmorras, aunque si he leído que la historia no es muy interesante tampoco así que supongo que no me pierdo de mucho. Recomiendo el juego pero creo que depende del servidor en el que juegues, vas a tener cola o no, al menos en LATAM no he tenido nada de problemas, el ping es aceptable pero hay mucho bot que spamea en el chat paginas que venden oro.
Posted February 15, 2022.
simplemente el mejor juego de la historia y quien diga que no es porque tiene problemas neuronales serios y sin tratamiento
Posted January 16, 2022.
< 1  2  3  4 >