Recent reviews by Mr Ripper

< 1  2  3  4  5 >
MAs Borderlands en estado puro y con algunas mejoras que necesitaba como el mini mapa
Posted November 28, 2019.
Posiblemente uno de los mejores juegos que he podido jugar este año, Metroidvania hasta la medula, tiene cosas que lo hacen especial la forma en la que se descubre el mapa es muy original, ya que es como si lo escribieras tu en cada punto de control, los enemigos son variados y cada uno tiene una rutina diferente, hay un monton de jefes y todos son diferentes e incluso hay enemigos que parecen jefes y en realidad no lo son.

Un Gran Juego super recomendado.
Posted November 24, 2018.
Continuista en relacion al primero, pero tambien interesante y unas misiones secundarias que merece mucho la pena hacer, seguimos disfrutando !!
Posted November 22, 2017.
Hace unos dias, compré Assassin´s Creed Syndicate, y estaba con muchas ganas de empezar a jugarlo ya que no pude hacerlo de salida, habia leido algunos Analisis y algunas criticas y la mayoria eran buenas, lo que me ayudo a decidir por comprarlo bueno eso y sobre todo Una Frase que se repetia en esos analisis, "La Vuelta a los Assassin´s de antes".

Asi que no me lo pense dos veces? eso sera verdad? tengo que comprobarlo y que mejor que volver a jugar el mejor Assassin´s Creed de todos los Tiempos, Esta Segunda parte, y comienzo de la trilogia de Ezzio Auditore.

Y que decir he vuelto a pasar casi 40 horas embobado por la historia, por la jughabilidads, el mapeado tan detallado que luce, lo bien que estan representadas las diferentes ciudades, yo tengo la suerte de conocer en la relidad muchas de ellas y os aseguro que son asi, tal cual aparecen en el juego.

En fin obra maestra que al menos debe ser jugada una vez por cualquier Gamer que se precie, yo ya lo he hecho unas cuantas veces y ahora voy a por ese AC Syndicate, ya os contare si es verdad eso de que es lo mas parecido a los Assassin´s de antes como este Glorioso y Gigantesco Assassin´s CReed II.
Posted April 25, 2017.
Va tomando forma el juego con el contenido de la Beta 1.5 gana bastante muy recomendable.
Posted November 24, 2016.
Cuando vi anunciado en Steam este juego rapidamente casi de inmediato, lo inclui en mi lista de deseados y lo ♥♥♥♥ en seguimiento, los chicos de Frictional Games volvian a la carga.

Tambien habia leido algun articulo en la prensa del Videojuego y varias entrevistas entre ellas el ingeniero responsable del desarrollo de herramientas del juego, todo lo que se ve en los juegos de Frictional es de desarrollo propio desde el motor grafico, el motor de fisicas, absolutamente todo.

Sabia que iba a ser un salto hacia delante y que la cosa iba a tener buena pinta, pronto podria volver a sentir ese miedo intangible que se siente al jugar un juego de Frcitional como Amnesia The Dark Descend y que lamentablemente se perdio en Amnesia A Machine For Pigs.

Sin darme cuenta llego septiembre y ya tenia acceso al juego, asi que ni me lo pense !! a instalar y a disfrutar de otra aventura Made In Frictional !!

... JUGAR SOMA .... PARTIDA NUEVA ... GUARDADO AUTOMATICO ... Estamos dentro !! el juego nos pone en la piel de Simon un dependiente de una tiendo de Libros de Toronto, Canada que se esta recuperando de un accidente de coche en el que lamentablemente habia perdido a una amiga que le acompañaba.

La accion nos pone en el dia en el que Simon debe acudir al medico a uno de sus chequeos regulares a los que aun se debe someter durante su recuperacion... Asi que ne los primeos minutos del juego acompañamos a Simnon en un tranquilo viaje en Metro.

Esto es lo ultimo normal y cotidiano que vereis en el juego, a partir de nuestra llegada a la clinica todo es extraño y tenemos la sensacion de que todo el entorno es ajeno a nosotros, joer solo venimos a hacernos el Escaner de Rutina a ver como va nuestra recuperacion.

Y aqui comienza nuestra pesadilla, una pesadilla que reconozco no me ha hecho sentir el miedo de Dark descend la verdad, aqui el peligro es mas tangible, lo ves venir, bajo diversas formas puede parecer decepcionante pero a mi personalmente no me ha decepcionado, seguiremos recorriendo lugares y escenarios con una atmosfera muy bien recreada agobiante y opresiva que en otros juegos de Frictional.

LOs acabados son muy buenos el diseño artistico esta muy conseguido, recorremos pasillos, instalaciones habitaciones y... bueno seguroq ue os gustara descubrirlo por vosotros mismos, el juego es muy agradable a al vista, se nota mucho el salto adelante de el motor grafico de Frcitional, asi como su jugabilidad, la interaccion con el entorno que sigue siendo la misma que en todos los Amnesia ha mejorado muchisimo esta pulidisimo.

Pero si en algo destaca SOMA es en su historia, menos sustos y otro tipo de miedo mas tangible y menos psicologico apoyado en los sonidos el juego intenta envolverte en esta desasosegante atmosfera, es un historia muy Moralista tendras que tomar decisiones que te marcaran en tu propia relacio con el juego, no cambiaran el juego pero cambiaran al jugador, eso e smas dificil de conseguir.

Soma aborda muchos temas entre los que destaca, la vida detras de la vida, esa busqueda ancestral del hombre de la inmortalidad y que aun no hemos conseguido, quien sabe en el futuro ... Tambien se atreve SOMA en abordar temas tan delicados y tan actuales como la Eutanasia, tema muy delicado y que el juego te presenta sin tapujos.

Alrededor de 10 horas te costara desentrañar el misterio de SOMA y cuanto mas sepas, te aseguro que mas querras saber y tendras la necesidad de que te espera mas adelante o detras de aquella puerta del final o a la vuleta del recodo del pasillo.

Un juego en definitiva muy recomendable buenos graficos, mejor historia, dilemas, miedo puzzles y una busqueda ...
Posted November 10, 2015.
Para mi el mejor DLC del Pase de Temporada del juego, 8 horas o mas de diversion, con tematica ambientada en un mundo salido de un juego de ROL, y el humor tipico de Borderlands Super recomendable
Posted August 30, 2015.
Digna Continuacion de el primer juego, que a mi personalmente me cautivo, sobre todo por su narrativa, aunque he de admitir que esta segunda temporada comienza fuerte y despues los capitulos centrales son algo mas flojos, sin tantos elementos con los que interactuar como en la priemra parte, y un final algo predecible.

Un Buen juego para los amantes del sello ya personal de Telltales, y muy aconsejable segun mi opinion.
Posted June 21, 2015.
Muy recomendable para los Fans de la Saga, Es un Spin Off donde controlamos a Aveline, la unica Asesina mujer, vista hasta la fecha, sumergida en una historia paralela a Assassins Creed 3, nos vemos envueltos en una lucha sin cuartel que nos llevara por diferentes localizaciones, con el fin de salvar a nuestros compatriotas de la esclavitud y la tirania de los invasores españoles.

El juego cumple, si no eres muy fan puedes pasar por alto el juego ya que no aporta nada a la linea de sucesos de la saga de Assassins Creed norteamericana.

Yo me senti algo raro al empezar el juego, pero poco a poco me fui acostumbrando y al final gracias a un giro de la historia el juego me atrap-o y tuve que jugarlo sin parar hasta el final.

No me arrepiento para nada de haberlo comprado y de haberlo jugado y si lo podeis pillar en rebajas no os arrepentireis o eso creo, para mi un juego muy recomendable.
Posted April 11, 2015.
Pinta bien este juego, es una mezcla entre Las historias de Walking Dead con toma de decisiones y poderes sobrenaturales de la protagonista, al estilo por ejemplo de Beyond "dos almas"y un apartado tecnico actual y muy atractivo, sin ser un cañon grafico claro !!

Al solo haber jugado el primer capitulo no puedo valorar el juego completo pero al menos en este Primer episodio Square Enix Ha hecho un buen trabajo. Muy Recomendable !!
Posted April 2, 2015.
< 1  2  3  4  5 >