Recent reviews by fafita

< 1  2  3  4  5  6 >
Señoras y señores, estamos ante el mejor port hasta el momento. Clap clap Nixxes.
Posted March 21.
Buen juego... (?
PoE y Diablo killer decían... ¯\_(ツ)_/¯

----------------------

25 de Febrero del 2024 - 4 días después del desastre.

Después de invertir más de 30 horas de juego (aunque en realidad tengo más, pero es debido a que son horas de la beta y los intentos infructuosos de conectarme al servidor o cargar los mapas), puedo decir que el juego en sí es bueno. Sin embargo, debo señalar que los desarrolladores muestran una notable incompetencia y falta de honestidad. Aunque pueden dar la impresión de estar activos, se resisten a reconocer que solucionar el problema de los servidores les llevaría SEMANAS arreglarlo porque es debido a un problema del código backend, lo que significa que incluso añadiendo más servidores, el problema persistirá. Este problema está hace meses, incluso cuando la cantidad de jugadores era menos de 20 mil. En mi experiencia, a mitad de 2023, al menos en la región de América del Sur, los tiempos de carga de nivel eran considerablemente largos.Lo mismo 2 semanas antes del lanzamiento oficial, seguía experimentando estos mismos problemas, pero los devs habían dicho que eso estaba solucionado con el parche 1.0. Esto resultó ser falso, y no puedo aceptar la excusa de que no estaban preparados para la semejante cantidad de jugadores, especialmente considerando que habían vendido más de un millón de copias y el hype que había en el discord era tremendo.

Por otro lado, debo admitir que los bosses del juego son entretenidos, y el último en particular me supuso un desafío considerable. De hecho, lo considero uno de los mejores jefes que he encontrado en un ARPG hasta la fecha.

El contenido de final de juego (endgame) resulta bastante cómodo, pero parece que hay problemas de rendimiento o falta de optimización. A lo largo de toda la campaña, nunca experimenté una caída por debajo de los 144 fps, pero en algunos niveles del monolito, sufro de stuttering y caídas bruscas de los fps, en especial los mapas de hielo con muchas particulas o enemigos.

En cuanto a la interfaz de usuario (UI), encuentro que es poco intuitiva y carece de muchas comodidades en los menús, como habilidades, pasivas, inventario y forja, donde los textos a menudo presentan errores. Además, el diseño del mapa resulta confuso y poco práctico, ya que es fácil perderse entre las diferentes "épocas", las misiones principales o secundarias y la ubicación del jugador no siempre está clara.

Por último, aunque no menos importante, la traducción al español deja mucho que desear. Se encuentran errores en la traducción de hechizos y pasivas, lo que puede generar confusión. En definitiva, recomendaría jugar en inglés si se tiene la capacidad de hacerlo.

10 de Marzo del 2024 - "Endgame" xD

A nivel 75+ ya se empieza a tonar aburrido el grindeo ya que es spammear monolitos y arenas. Pero como dije antes, los bosses son lo único bueno pero fuera de eso la dificultad es nula.

Sigue habiendo problemas con servidores por más que haya perdido más del 50% de su peak. Al menos en el early/campaña la gente se sigue quejando de que se les queda cargando y es verdad, al crearme un nuevo personaje empieza el lag en horas pico.

Otra cosa que noté es que los items "únicos" te muestran una imagen pero después cuando te la equipas se ve como un item normal de bajo nivel, osea que no terminaron eso así que es un 1.0 bastante flojo.

15 de Marzo del 2024 - Aburrido

No me incentiva nada a seguir jugandolo, cuando se pueda saltear la campaña capaz haga otro personaje.

PD: chupenme el huevo izquierdo los fanboys del gangoso de campe o algo así.
Posted February 21. Last edited March 14.
Lo mejor que pueden hacer es ponerlo gratis y competir contra Overwatch 2 en reseñas negativas.

Me banearon del Discord por pedir servers en SA. Hijos de putita.

Un tip para pedir reembolso:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase - Seleccionan The Day Before y en vez de poner "Deseo un reembolso" pongan "Tengo una pregunta sobre esta compra" y explican lo sucedido, esto hace que se contacten con una persona y no con un BOT que te rechaza automáticamente el reembolso por tener más de 2 horas jugadas. Ahora si tienen como 10-20+ horas jugadas no sé.

También recomiendo que pongan la tienda en ingles y escriban el ticket en ese idioma ya que hay pocos empleados para el soporte en Español. Esto me ayudo en otros juegos donde me rechazaba automáticamente el reembolso porque me tomaba la fecha de precompra y no la fecha de lanzamiento.
Posted December 7, 2023. Last edited December 11, 2023.
Está como la cancha de Riber
Posted November 16, 2023.
Juegazo para cagarse de risa que se está comiendo un review bombing por idioteses.
Si, hay servers en SA. Pero si no encuentra suficientes jugadores en la region te manda a NA. Por mi parte juego a la tarde/noche y todas las partidas tengo 35-40ms.

Las microtransacciones son puros cosméticos y un 80% lo conseguís jugando. No es que hay un paywall para modos de juego o mapas.. así que dejen de desinformar.

El lenguaje es lo de menos, ni que tuviera lore, si no sabes lo que es "Quick match" o "Play" anda replanteando que estas haciendo de tu vida.

:D
Posted September 21, 2023. Last edited November 21, 2023.
Juegazo.

Dejen de compararlo con Dead By Daylight, son 2 juegos diferentes. DBD está lleno de descerebrados, tóxicos y tryhards que intentan hacerlo competitivo. Después tenemos esta joyita que tiene un buen sistema skill tree, buenos gráficos y mecánicas. Las quejas de los plebes del DBD es porque no quieren usar un poco la materia gris y les da ansiedad ver el tutorial, así que entran a jugar sin saber nada, intentan hacer un 360º (AJAJAJAJ) y como los matan en 1 minuto vienen a tirar un review negativo diciendo que está desbalanceado cuando seguramente no usaron las habilidades ni se molestaron en ver las ventajas.

Lo único en contra que vi hasta ahora es que no se puede cappear los fps con el vSync desactivado haciendo que use al 100% la GPU cuando solo quiero 144fps y que tampoco se puede sacar el motion blur.
Posted August 18, 2023. Last edited August 18, 2023.
Es un juegazo, lo jugaba hace unos años cuando no estaba ni en Español y fue muy adictivo. Hace unos días quise volver a jugar pero en co-op con mi pareja y se desconecta muy seguido haciéndolo bastante frustrante ya que cuando se reconecta vuelve a la casa y no en el lugar donde se desconectó. Adhiero que es Co-op LAN con 2 PCS buenas y las dos conectadas mediante Ethernet. No encontré solución en los foros y muchos les pasa lo mismo. Ojala lo arreglen algún día porque es un buen juego.
Posted August 12, 2023.
ZzZZZzzZzZzZZZzzZzZzZZ
Posted April 24, 2023.
Talasofobia entró al chat
Posted April 7, 2023.
100fps+ 5k ultraweedscream con una dual core e2200, 1.5gb, 710gt, actualicen sus tostadoras plebeyos
Posted April 1, 2023.
< 1  2  3  4  5  6 >