Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 1.8 hrs on record
Posted: Dec 7, 2023 @ 4:05pm
Updated: Dec 11, 2023 @ 12:26pm

Lo mejor que pueden hacer es ponerlo gratis y competir contra Overwatch 2 en reseñas negativas.

Me banearon del Discord por pedir servers en SA. Hijos de putita.

Un tip para pedir reembolso:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithPurchase - Seleccionan The Day Before y en vez de poner "Deseo un reembolso" pongan "Tengo una pregunta sobre esta compra" y explican lo sucedido, esto hace que se contacten con una persona y no con un BOT que te rechaza automáticamente el reembolso por tener más de 2 horas jugadas. Ahora si tienen como 10-20+ horas jugadas no sé.

También recomiendo que pongan la tienda en ingles y escriban el ticket en ese idioma ya que hay pocos empleados para el soporte en Español. Esto me ayudo en otros juegos donde me rechazaba automáticamente el reembolso porque me tomaba la fecha de precompra y no la fecha de lanzamiento.
13 Comments
⚡Kam⚡ Jan 26 @ 8:10pm
JAJDJASJDJASJDA lo mejor que leí cuando puso, "Lo mejor que pueden hacer es ponerlo gratis y competir contra Overwatch 2 en reseñas negativas"
ARGENTINA EN DEFAULT 2024 Dec 17, 2023 @ 6:59am
tenerle fe a este juego es como votar a massa
🐺LycaoN🎮LobisoN🐺 Dec 11, 2023 @ 1:20pm
que buena reseña , esto es cine señores :re2zombie:
FuFi Dec 11, 2023 @ 1:18pm
Papito jugo al doom alpha dia 1
Asado Dec 11, 2023 @ 1:00pm
a el no le duelen los 19mil pesos, a los viejos si kjjjjjjjj
fafita Dec 11, 2023 @ 12:55pm
Shh exo, a llorar a otro lado.
✪ E X O - M E R C S ✪ Dec 11, 2023 @ 12:52pm
te pensas que me afecta 19mil pesos?
Obviamente tenes tus motivos para odiar el juego y estás en todo tu derecho. Aún así si no tenes pruebas de que te banearon uno puede decir cualquier cosa y está en los demás creer o no.
Obviamente nunca probaste nether o iss en sus versiones de día 1.
fafita Dec 11, 2023 @ 11:28am
EXO era Domingo, todos los los juegos aumentan el playerbase en ese día de la semana por obvias razones.

Quién sos para pedirme pruebas de baneo y para que voy a mentir? Siempre fui positivo en este juego y esperé como muchos a que saliera, estaba hace meses en el Discord y después de haber pedido servers en la parte de feedback me banearon porque no aparecía más en el server y no me deja entrar. Obviamente hubo censura porque les agarró la desesperación, frustración e impotencia de típica persona sin experiencia que actuó como un nene al sentirse ofendido.

Como te dijo FUFI para que voy a seguir jugando si cuando entre vi un juego completamente diferente y no avisaron nada. Encima hubo dupeo a las pocas horas haciendo que tengas todo lo mejor del juego sin el mínimo esfuerzo y generó un completo desbalance en el poco PvP que tenia.

Mira ahora, cierran el estudio y no devuelven la guita porque nunca les pagaron a los devs. Ahora tus 19$USD los perdiste por ser termo.
FuFi Dec 10, 2023 @ 12:35pm
lo vendieron como un mmo survival pve/pvp y el mismo dia de lanzamiento sacaron toda evidencia del survival como screenshots, videos y publicaciones. Si a vos te gusta que te metan el dedo en el ogt bien vos por vos, no hace falta jugar más de 2 horas para ver que no es lo que promocionaron, los que siguen jugando sufren alguna especie de sindrome de estocolmo porque no lo pueden reembolsar
FuFi Dec 10, 2023 @ 12:33pm
mi pana que voto a Massa: