Recent reviews by Aepsent

< 1  2  3 >
Cómprense el Left 4 Dead 2 ya que tiene todas las campañas del primero, más modos de juego, mods compatibles, workshop, servidores y hay mucho más gente activa jugándolo.
Posted May 30, 2022.
Un FPS clásico de clásicos, que partió de ser un simple mod a terminar siendo un juego independiente.
El primer mapa que jugué fue "cs_siege" y me frustré mucho en su momento, hasta que le saqué la onda de que era un juego por rondas y no un simple deathmath en el cual spawneabas al instante después de morir, jajaja, como otros fps. Ahora sólo es una anécdota, pero de todas formas me divertí igual.
Realmente ahora puedo ver la grandeza de este juego, no se puede comparar con cualquier otro de la época, porque no hay uno con el cual pueda asemejarse.

9/10
Posted November 26, 2021.
Webby Wabbo, best character.
Posted April 26, 2021.
Si estás leyendo esta reseña, Gabe Newell ha lanzado con éxito al gnomo Chompski al espacio.
Posted November 25, 2020.
CS:GO Review
Counter-Strike: Global Offensive

Se ve que el juego ha estado estado cambiando constantemente desde el lanzamiento hasta ahora, pasando por el Competitivo, modificaciones de armas, recoils, movilidad y rediseño de mapas.
El juego en sí tiene una curva de dificultad decente, pero no es tan grande como el primer juego o incluso CS: Source.
Recomendado si te interesa empezar a jugar un Counter-Strike que éste te permita empezar a jugar un nivel mas o menos intermedio, pero sí de seguro que tendrás que dedicar horas si querés mejorar, pero no será tanto como en el clásico en mi opinión.

8/10
Posted November 7, 2020.
No es mal juego, es decente, pero se nota que éste es bastante inferior al primer LEGO Indiana Jones a mi parecer, lo recomiendo si está en oferta y te gustan los juegos de lego.

Yendo por los puntos, el apartado gráfico y físicas está bastante bien siendo un juego del 2009, incluso creo que teniendo varias mejoras en PC, pero no mucho más allá.
Por la parte de físicas podría decir que está lograda, pero exagerada a la vez, mas que nada en la suspensión en los vehículos, la mayor parte de las veces en autos rápidos son
incontrolables, te la pasas cayendo a los barrancos y con el auto dado vuelta xD.

En cuanto a la jugabilidad, ya no se centra en una sala clásica donde seleccionar niveles de la historia y encontrar coleccionables dentro de la misma, sino en varias zonas de mapa (depende de que capítulo se elija al principio en el menú, esto se podría considerar algo de "clásico") donde se pueden encontrar los niveles a seguír. El único problema con esto, es que a veces es bastante engorroso encontrarlos (yendo algunas veces de a pie) y la única forma que se nos indica es a través de una flecha grande en la entrada del nivel.
Por parte también acá se encuentran los ladrillos ocultos que te dan habilidades o ventajas, dependiendo cual encuentres, así como los personajes, vehículos, niveles bunus ocultos y la posibilidad de "rejugar" el nivel (que sólo es la zona), pero que ésta si o si es necesario tener los personajes requeridos para poder terminarlo, teniéndolos que ir a buscarlos a pie por el mapa si ya están desbloqueados, que ésto a la larga es un poco tedioso.
Luego al encontrar los tesoros, al final tendremos que armar una "super figura" que te da acceso al nivel de "Super bonus".

Los "niveles", si se podría decir, ya no son como en el anterior juego. Éstos solo se limitan a muchas veces a un pequeño lugar para resolver alguno que otro puzzle o con un solo "Jefe" al cual hay que derrotar, pero no más allá de una sola zona donde realizarse, si no es que están con oleadas de enemigos para luego terminar con el nivel en pocos minutos.
Por todo lo demás, el apartado sonoro sigue siendo los clásicos soundtracks y como siempre están excelentes.

A final de todo, por las pocas cosas que ofrece a un así son de calidad, como es costumbre en juegos de LEGO, pero se queda a medias.
Si quieren una experiencia más completa recomiendo que vayan por el primer juego que está centrada en la trilogía original.

6/10
Posted February 21, 2020. Last edited February 21, 2020.
La verdad jugué el No-Steam cuando salió, pero tenía varios bugs que corrompían la jugabilidad en los primeros niveles y se hacían difícil terminarlos o guardar tu progreso si es que el juego te dejaba terminar el nivel, así que tiempo después opté por comprarlo en Steam, aparte de tener Steam Cloud, logros, personajes en dlc (difiero un poco en esto) y errores ya corregidos. Aunque sí, también he encontrado en esta versión algunos errores situacionales que sólo me han pasado una vez (cambio en las físicas, atasque de personajes y texturas del mapa en otras posiciones), pero nada que no se pudiera resolver saliendo o cambiando de zona.
Fuera de esto me parece un buen juego, creo que está a nivel del 2, en cuanto a duración, pero es más variado en personajes, mecánicas, escenarios/niveles, diálogos, gráficamente mejora un poco pero carece un poco de esa inmersión de libertad de exploración que tenia el 2do, más que nada de la ciudad de Gotham.
Sin duda el juego te motiva a re-jugarlo, completando todos los coleccionables y terminarlo al 100%. Con todo esto a mí me pareció un poco corto, pero ésto se debe a que ya tengo experiencia en los juegos de LEGO. Tranquilamente alguien que no lo haya jugado o incluso no haya tocado alguno puede echarle más horas y pasarlo con más tranquilidad.
En mi opinión es un 8/10.

PD: Al primer LEGO Batman de PS2 no hay con que darle! ;)
Posted August 29, 2019.
Es todo lo que un juego de Sonic clásico debe tener y ahora recargado.

La verdad es increíble con el cariño y detalle que han hecho este juego, niveles clásicos con sus clásicos soundtracks e incluso remasterizaciones de los mismos que son muy buenas. Niveles nuevos acompañados de soundtracks que están a un nivel incluso igual que los originales y que encajan fenomenal, ¡y no son para nada olvidables!. Tienen un gran diseño estético y temático en cada nivel, como Studiopolis, Mirage Saloon o Titanic Monarch, ¡vamos, que cada aspecto visual es muy disfrutable!.

En conclusión, Sonic Mania es un juego hecho por fans, para fans. Super recomendado para cualquiera que haya jugado siquiera alguno de los juegos clásicos 2D o incluso para los que no, les va a dar una excelente esencia clásica.
Uno de los mejores juegos de Sonic en mucho tiempo.

9/10
Posted June 29, 2019. Last edited August 1, 2021.
Qué se puede esperar de un juego de Rockstar?
Posted November 22, 2017.
Muy bueno, el mejor Simulador de locura :D
Posted August 25, 2016. Last edited August 25, 2016.
< 1  2  3 >