Nyllth
Jan 31, 2016 @ 6:03am 
+Rep, reliable & recommended trader !! :Upvoter:
Jan 31, 2016 @ 5:33am 
+rep awesome trader!
Jan 31, 2016 @ 5:16am 
+Rep great trader
Jan 30, 2016 @ 1:01pm 
+Rep pendiente y amigable gracias ñ.ñ
Jan 25, 2016 @ 6:01pm 
+Rep Buen trader lo recomiendo :v:Yui_Emoticon: :Haruka_Emoticon:
Jan 23, 2016 @ 2:07pm 
+REP Buen trader, muy paciente y amigable. ¡Gracias!