Recent reviews by Anti

Probablemente el cénit de una saga que creó un género. Un juego frenético y divertido, con una música que puedes escuchar por si sola, no creo que tenga nada más que añadir. Recomendado :D
Posted January 22.
A mi los juegos de lucha nunca me han gustado, los noto algo lentos y torpes. Sin embargo este juego consigue que esa lentitud y torpeza sea una mecánica, y pasa a convertirse en un ajedrez de jostias.

Está divertido el juego y lo que más mola es ver luego la animación final.

Recomendado
Posted November 23, 2023.
Un programón para dibujar en pixel art. Ya si supiera dibujar sería la ostia bananera.
Posted July 23, 2023. Last edited July 23, 2023.
Meteorit goes brrrrrr
Posted November 26, 2022.
Es un juegazo, bastante original y raro, todo sea dicho.
Si tengo que decir dos cosas malas del juego, es que los tiempos de espera son una cosa medio innecesaria (en mi opinión) y que algunos de los últimos combos son medio random y hay que buscar una guía.

Buen juego: 9/10
Posted July 5, 2022.
Si te gustan los roguelikes, este es un juego que tienes que probar.
El juego no solo tiene un humor muy bizarro sino que es realmente entretenido jugar con todos los objetos y mecánicas que el juego te ofrece (no pocas precisamente)
Es difícil, sí, pero te acostumbras y mola el hecho de que puedes tener un aproach distinto para cada partida y ese aproach cambia realmente mucho la forma de jugar.

Los personajes que te encuentras por el juego, los npcs básicamente, no son tampoco ninguna maravilla pero realmente te hacen sentir que el juego está vivo, tienen comportamientos entre ellos y no solo hacia ti lo cual lo hace muy divertido.

Incluye multiplayer para varios jugadores que funciona bastante bien y es muy divertido, así como un editor de mapas y algunas cosillas más que no me he parado a mirar muy detenidamente pero que tienen bastante buena pinta.

A parte los modificadores del juego, que son muchos, te permiten hacer un montón de cosas muy divertidas y random, así que tienes ahí jugabilidad para aburrir.

El pixel art no es ninguna maravilla pero está bastante bien logrado y se siente agradable a la vista, así que en ese sentido excelente.

Es un juego que recomiendo muchísimo a todos los que les gusten los juegos de este género, incluso diría que para alguien que quiera adentrarse a este mundo puede ser una buena opción para empezar
Posted December 13, 2021.
Realmente está muy divertido para jugar con amigos, ahora, hay que tener esos amigos B)
Posted October 29, 2021.
Lo llevaba esperando mucho tiempo y realmente me lo estoy pasando como un crío :D

Recomendadísimo, es increíble.
Posted March 26, 2021. Last edited November 25, 2021.
All the good of this software, even better.
Posted March 12, 2021.
Juegazo. No creo que haga falta más explicación. :D