Recent reviews by WelchFX

< 1  2  3 >
Hogwarts Legacy
Aquí estamos... cien años antes de que llegue ''el niño que vivió''

Mis puntos positivos
- Las mecánicas del juego son muy fáciles de aprender y se puede jugar cómodamente en control y teclado.
- El mundo es bastante amplio y tiene muchos acertijos y secretos que debes descubrir, además de algunas referencias sobre el mundo de Harry Potter.
- Gráficamente exquisito, es verdad que al inicio tenía algunos problemas con la optimización, pero nada injugable, una tremenda joya visual.
- Tiene una historia que, en lo personal me dejó picado y espero una expansión o una continuación.

Mis puntos negativos
- A pesar de tener una amplia variedad de desafíos y coleccionables por descubrir, hay algunos que se vuelven un poco pesados y repetitivos como las pruebas de Merlín y las cámaras de tesoro (a mí en lo personal se me hicieron pesadísimas las pruebas de Merlín).
- En mi caso, tuve unos bugs bastante sabrosos en los que tenía que reiniciar el juego y a veces terminaba harto.
- Aunque completar todos los logros es algo difícil, pudo haber sido una variedad de logros más amplia.

Mi veredicto final
Al juego le pongo un 9/10, creo que es un juego más bien hecho para todos los que somos fans del mundo mágico de J.K. Rowling y los nostálgicos. En todo momento dentro del juego me sentí en mi infancia jugando a los Harry Potter de PC. Una completa maravilla, 88 horas me dejaron bastante satisfecho y en el futuro espero volver por más.
Posted March 29, 2023. Last edited March 29, 2023.
Batman: Arkham Asylum GOTY
Mundo abierto y acertijos. ¿Qué más quieres?

Mis puntos positivos
-La jugabilidad es excelente con teclado y control.
-Es bastante rejugable.
-El mapa es muy extenso, por lo que resolver enigmas y encontrar crónicas se vuelve un poco difícil.
-Las referencias que se encuentran dentro del juego son muy interesantes.
-No sólo cuenta con el modo historia si no con uno en donde te ponen desafíos.

Mis puntos negativos
-El movimiento de Batman para esquivar a veces es un poco lento.
-Tiene uno que otro bug al tratar de escalar o subirse a un borde.

Mi veredicto final
Es un excelente juego, divertido, entretenido, difícil, repetitivo, con mundo abierto y con muchos acertijos que resolver, sin duda vale mucho la pena con o sin descuentos, uno de esos juegos que no te puedes perder.
Posted November 24, 2017. Last edited November 24, 2017.
Rust (Versión Alpha hasta ahora)
Es un buen juego de survival multijugador, para ser la versión Alpha hasta ahora no está nada mal.

Mis puntos positivos
-Muy bueno para jugar con amigos.
-La comunidad es muy buena anque un poco agresiva, más ahora que tiene un sistema Antitrampas.

Mis puntos negativos
-Para ser un juego en fase Alpha pide demasiados requisitos para poder correrlo, si no cumples con los necesarios olvidate.
-El precio es un poco caro para ser una versión Alpha.
-Hacen demasiadas actualizaciones como para no arreglar demasiados bugs y problemas de servidores.

Mi veredicto final
Es un buen juego para pasar un muy buen rato con tus amigos, siempre estarás entretenido reuniendo materiales para sobrevivir ante los demás jugadores, si no tienes con quien jugarlo recomiendo que no lo compres, ya que es aburrido y tedioso jugarlo solo.
Posted June 29, 2017.
Rocket League
Increíble juego de una combinación entre autos y football soccer.

Mis puntos positivos
-La jugabilidad es muy buena con el control, no recomiendo mucho el teclado y mouse.
-La personalización que le puedes dar a los autos es variada.
-Cada vez que terminas una partida online te regalan colores, calcomanías, etc. Qué más podemos pedir?
-La música que usan es pegajosa y muy agradable al oído, creo que valdría la pena pagar por el soundtrack.
-Con amigos nunca se vuelve repetitivo o aburrido, a menos que lo juegues solo.
-No solo está disponible jugarlo como football soccer si no como basketball.

Mis puntos negativos
-Si te dropean cajas tienes que pagar para poder abrirlas.

Mi veredicto final
Excelente juego, la mayoría de la comunidad es agradable, jamás te aburrirás de jugarlo con amigos. Un soundtrack muy pegajoso y digno de recordar. Uno de los mejores videojuegos de autos que he jugado.

Posted June 19, 2017. Last edited June 30, 2017.
Excelente juego, la historia es muy buena, tiene una excelente jugabilidad ya sea con Control o con Teclado y Mouse. El soundtrack es muy bueno también.
Posted April 3, 2017.
Un juego entretenido pero corto, es más divertido jugarlo con un amigo que jugarlo solo.
Posted March 27, 2017.
Un juego divertido y entretenido aunque con una historia un poco corta para tener los 6 primeros episodios de la saga. Recomendado para jugar con un amigo.
Posted March 27, 2017.
Si te encanta Smash Bros y no tienes para un Wii te recomiendo este juego, que además de ser gratis es multijugador y es muy bueno para divertirte con tus amigos. Un juego para perder amistades.
Posted March 27, 2017.
Un multijugador muy entretenido y muy competitivo, bueno para jugarlo con amigos. Simplemente un RPG muy bueno.
Posted March 27, 2017.
Entretenido y divertido, aunque sin multijugador online lo vuelve un poco repetitivo. Muy bueno para pasar el rato, descubrir secretos y resolver misterios.
< 1  2  3 >