Productos
en la cuenta

Reseñas recientes de Murry3

Mostrando 1-7 de 7 aportaciones
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
1,943.3 h registradas (1,223.0 h cuando escribió la reseña)
Reseña de CS:GO
yo te pregunto a vos ¿que es la vida? es algo que te fue dado a partir de la nada, entro a tu pequeño cuerpo un espíritu o una configuración neurotica depende como interpretes a la realidad, ¿la calificarías de fea o bonita? el amor, la belleza, la guerra y la fealdad existen por igual, la vida es ambigua y tiene muchas caras que podemos ver. es algo universal y algo individual a la vez, todos nosotros tenemos nuestras experiencias propias que nadie mas comparte ademas de nosotros, como un amor, un recuerdo o una amistad pero también hay muchas experiencias compartidas, como lo es que habitamos en el planeta, tierra, que respiramos, que comemos, que existimos y vamos a dejar de existir. la vida parece ser algo tan complejo que nos podríamos pasar la vida entera pensando en ella mientras la vivimos. por eso no juegues a este jueguito porque no vas a vivir mas, vas a ser una maquina sin sentimiento que solo quiere entrenar su aim y pegar headshots como un brasilero papoteado, desde que lo descargue no vivo, no pienso, y me la paso esquivando mi ineficiencia para pegar tiros con algún trava de constitucion.
Publicada el 10 de octubre de 2022. Última edición: 10 de octubre de 2022.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
11.9 h registradas (9.2 h cuando escribió la reseña)
Dale man es el mejor juego de terror que vas a jugar en tu vida, cualquier cosa que diga arruina la sorpresa.
Publicada el 10 de octubre de 2020.
A 1 persona le pareció útil esta reseña
247.9 h registradas (62.0 h cuando escribió la reseña)
Arreglen el machtmaking
Publicada el 30 de junio de 2020.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
3.1 h registradas (1.9 h cuando escribió la reseña)
ajjaja un mantequita papito jugo al doom xd
Publicada el 26 de febrero de 2018.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
32.9 h registradas (25.2 h cuando escribió la reseña)
Tu hermano mayor es mas lindo, pero no significa que seas un mal juego.
Publicada el 22 de noviembre de 2017.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
11.1 h registradas (8.2 h cuando escribió la reseña)
hay una manera de describir este juego, mecanicas inteligentes, todo esta pensando para que te sientas una ♥♥♥♥♥♥, se pueden romper las mascaras, necesitas filtros y botiquines para sobrevivir material muy excaso en este mundo ademas de las balas tambien muy excasas y en la dificultad que jugue yo con 3 golpes o menos mueres, es genial :,D
Publicada el 4 de julio de 2016.
A 1 persona le pareció útil esta reseña
28.0 h registradas (7.1 h cuando escribió la reseña)
un juego muy divertido que no te dejara salir hasta que pases ese episodio, con sountracks increibles y una historia muy buena
Publicada el 25 de junio de 2015.
Mostrando 1-7 de 7 aportaciones