Recent reviews by Metrosexual de los Completos

Programa sencillo para hace pixel art, de manera amateur y profesional.
Posted November 25, 2023.
“Por fin...después de años. Un “Super Robot Wars” con un lanzamiento global para pc, "es de no creer" cuando estos juegos eran exclusivos de consolas. “

Doy mi positivo por lograr la posibilidad de poder comprar uno de estos juegos de forma legal sin complicarse mucho. Sobre el juego es de estrategia táctica por turnos, pero el punto fuerte que tienen es que es un “crossover” con distintas series de mechas clásicas y modernas (quizás no conozcas todas, pero seguro que abras visto o conocido alguna en algún momento de tu vida) mezclando sus respectivas historias en un juego. La duración es extensa por el género al que pertenece, tiene la música de sus respectivas series instrumentalizadas, cuatro niveles de dificultad, funciona en computadora modestas, animaciones bien vistosas, posibilidad de poner tu música personalizada y mucha rejugabilidad si quieres sacar el 100%. Tambien tenemos la posibilidad de conseguir mas series como: Sakura Wars, Ultraman(2019), Voltes V, Gundam Iron Blooded Orphans, Votoms, Dancouga con el season pass + una expasion que trae el juego.

Espero que esto abra la posibilidad de traer más futuros títulos y también las entregas clásicas que eran exclusivos de sectores asiáticos.
Posted October 27, 2021. Last edited November 23, 2022.
1,199.8 hrs on record (1,055.8 hrs at review time)
CS:GO Review
El mejor juego para jugar en competitivo y comprar teco para el team...
Posted June 4, 2021.
Super Captain Bugatsa

Buen juego, mucho Bugs, pero buen juego.
Posted November 27, 2020.
Muy buen juego, lo único malo: lleno de otakus que no se duchan
Posted November 26, 2019. Last edited November 25, 2023.
Sega Classic....

Sega Forever...
Posted June 28, 2019. Last edited November 27, 2020.
Excelente juego para jugar con amigos o conocidos, cada partida es distinta una variedad de personajes con distinta habilidades, distintas finales, una gama de opciones para personalizar la partida, precio, etc.

Además puedes tener los DLC y los amigos jugar con ellos sin la necesidad de que los compren, es un punto muy positivo. El punto negativo es que rompe amistades, aun así muy recomendado.
Posted November 21, 2018. Last edited October 10, 2020.
Wild Guns es un juego que fue lanzado en Super Nintendo a mediados de los noventas y fue uno de los últimos que saco el potencial que podía dar la consola de Nintendo. Es un On-Rails shooter, mueves al personaje y disparas todo lo que se mueva por un periodo de tiempo evitando que los disparos enemigos te den, cada fase termina con un míni boss y la última fase con un boss final.

Esta versión del juego Wild Guns Reloaded no es Remaster ni Remake, es el mismo juego con algunos mejoras en los sprites, música, dos niveles nuevos, dos personajes nuevos y la resolución, pero en esencia es el mismo juego

Es muy recomendable jugar con pad(yo use pad de Xbox360), la razón es que algunos movimientos debes usar los mismos botones como mantenerlos o presionarlos varias veces.

En la versión original contaba con dos personaje Annie y Client los personajes básicos del juego, pero ahora contamos con dos personajes más, que nos dan un total de cuatro personajes: Bullet un perro con un drone con disparos automáticos, pero fijos dentro de su mira, y Doris una chica que lanza granadas al mantener el botón de disparo dependerá la cantidad de granadas que ella lanzara, pero la más lenta de los otros.

En la dificultada tenemos tres opciones Easy, Normal y Hard, el juego es su nivel máximo es desafiante, pero no imposible, morirás, pero te acostumbraras.

La música de lo mejor, ritmos de Wester con toques de Steampunk.

En contra su duración es muy escasa podrás terminarlo dependiendo de tu nivel en minutos o horas, pero es muy rejugable, además de ser una experiencia bien intensa, que no te dejara descansar mientras lo juegas.

Lamentablemente no trae cooperativo online, pero si local hasta cuatro jugadores, pero el nivel de dificultad exagera mucho a diferencia de jugarlo en Single player.

Lo recomiendo a quienes quiera un juego de acción rápida, con amigos o solos, ambas opciones son muy recomendables y te lo pasaras bien un rato, recordando las viejas glorias de la década pasada.
Posted November 22, 2017. Last edited February 19, 2021.
La propuesta de Rocket League es simple son autos jugando al futbol (básquet, hockey, etc), nada más simple y entretenido.

El juego tiene varios modos de juego, pero la que se diferencia de otros es tener cooperativo local de hasta 4 jugadores en una misma Pc, con la posibilidad de poder jugar con rivales online...algo poco visto en juegos actuales.

Muy recomendado, especialmente para jugar con amigos con varios pad en una pc, además de poder personalizar el vehículo de cada uno.
Posted November 23, 2016. Last edited November 23, 2016.
( . ) ( . )

( ͡° ͜ʖ ͡°)