MadMax
Maxi   Argentina
 
 
"And be a simple kind of man"

Noticias - Crítica - Opinión - PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
Screenshot Showcase
PUBG: BATTLEGROUNDS
7 1
Artwork Showcase
La potato
9 1
Review Showcase
250 Hours played
ELDEN RING - Review

Aún recuerdo el primer contacto que tuve con Demons Souls en Playstation 3, como olvidar aquellos gritos de cólera y puñetazos al aire intentando disimular la frustración de perder una y otra vez. En ese momento no lo sabía. No era consciente de ello, pero aquel LOOP de dolor se iba a convertir en un placer difícil de replicar. Sera amor por el masoquismo, pero no podía evitar correr en línea recta esperando por la nueva archipiedra o por el  próximo Jefe. Poco a poco me sedujo la fórmula de Hidetaka Miyazaki e inconscientemente comencé a buscarla en cada juego que tocaba. Allá donde miraba solo había hogueras. Allá donde caía había almas. Allá donde cruzase veía nieblas. No lo sabía, pero From Software se había apoderado de mi alma.

A simple vista, ELDEN RING luce como una fotocopia de Dark Souls, hasta el punto que podría tratarse de una cuarta iteración, pero eso no tiene por qué ser algo malo. El diablo esta en los detalles, y los chicos de From Software son realmente diabólicos cuando se lo proponen. Con la experiencia cosechada en sus antiguas obras han logrado culminar una aventura totalmente redonda, que funciona como un fino reloj suizo en todos y cada uno de sus apartados. Uno de los principales cambios proviene de su mundo abierto y la abrumadora sensación de libertad que ofrece desde el primer momento. Al seguir la línea de la serie Souls no encontraremos iconos que indiquen el camino a seguir, por lo que evidentemente seremos presa de la curiosidad al explorar en demasía aquel majestuoso mundo y caer ante zonas exageradamente desbalanceadas. Para contrarrestar con esta “situación” From Software se las ha ingeniado al introducir una señal de luz en sus “hogueras”, similar a lo que hizo Sucker Punch Productions con Ghost of Tsushima y el uso del viento al dar una direccion a los jugadores en el overworld. No importa la cantidad de recordatorios que pongamos en el mapa, al cabo de unos pocos minutos terminaremos en el extremo contrario. Ya sea una catacumba, cueva, mina, fortaleza o iglesia, ELDEN RING siempre encontrara la forma de captar nuestra atención, y en consecuencia desviarnos del tramo original. Evidentemente tendremos una recopensa adecuada por las horas de sufrimiento que suponen sus retos. Las Tierras Intermedias tienen una inimaginable cantidad de contenido con los que mantenernos enamorados por un buen porrón de horas. Se necesitara mucho tiempo para analizar y descubrir en detalle cada uno de los misterios que esconde aquel mundo artesanal. No solo por lo que supone en botines, sino más bien por el impacto que pueden llegar a tener en lo que a narrativa respecta.

Debo admitir que han pasado días, semanas e incluso meses desde la última vez que disfrute de un videojuego, es más, en un momento sentí que había perdido el gusto a este hermoso medio con el que crecí. Nada captaba mi atención por más de unos escasos minutos. Analizaba la biblioteca de Steam sin éxito alguno, pero tenía grandes esperanzas con lo nuevo de From Software. Ya me habían rescatado en los momentos más duros de mi vida, y ¿Quién lo iba a imaginar? Estaba a punto de hacerlo de nuevo. De pronto me encontré a oscuras en mi habitación con el reflejo del monitor y una leyenda “Enemigo Abatido”, y fue allí cuando lo supe. No necesite poco más de unos minutos para entenderlo. Para sentir el Click en mi interior. Para sentir esa fuerte llama en el pecho. From Software lo había hecho de nuevo. Una vez más, había consumido mi humanidad y con ello erradicado el ruido de la cotidianidad. Cada nueva zona me rompía la mandíbula con su diseño. Cada nuevo Jefe me dejaba sin cabellos en la cabeza por su dureza. Cada nuevo secreto me dejaba sin aliento. A medida que pasaban las horas la escala no parecía disminuir, es más, tras 80 horas aun no lo hace. Aquella mágica sensación de asombro continúa acompañándome en cada tramo. Sin pensarlo, ELDEN RING dejo su marca oscura en mi corazon.

Puntos Positivos

*Sigue intacto el espíritu Souls-Like pero a una escala absurdamente mayor.
*Un mundo abierto vivo y con una ingente cantidad de secretos.
*Una ambientación de fantasía oscura muy bien conseguida.
*Las nuevas mecánicas como el sigilo o saltar abren una importante brecha de posibilidades.
*El Lore que esconde cada uno de sus objetos y pixeles de sus escenarios, todo tiene una razón de ser.
*Un bestiario simplemente brutal.
*El diseño de las mazmorras solo pueden salir de una mente retorcida.
*Altamente rejugable.
*Los Jefes Finales son simplemente alucinantes con un comportamiento agresivo y sus correspondientes Power-Ups.
*Artísticamente es una auténtica maravilla con una enorme variedad de entornos.

Puntos Negativos

*Aunque técnicamente comienza a lucir sus desgastes.
*Reciclado de Jefes en las mazmorras.
*Rendimiento irregular con unas importantes rascadas de FPS.
*Inexistente soporte para resoluciones ultra-panorámicas.

Para leer el analisis completo dirigirse al siguiente enlace:

PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
Favorite Game
250
Hours played
42
Achievements
General Info
:datashard:The Potato Masher :datashard:

:greenstone:- O.S: Windows 11 Pro 64Bits
:greenstone:- Case: Fractal Design Meshify 2
:greenstone:- PSU: Seasonic Prime TX-750W Titanium
:greenstone:- MB: ASUS ROG B560-A Gaming
:greenstone:- CPU: Intel Core I9 11900k 5.3 Ghz
:greenstone:- Cooler ASUS ROG Ryujin II 360
:greenstone:- RAM: Fury Beast 2x8 16gb DDR4
:greenstone:- GPU: Asrock RX 6800 XT Phantom Gaming
:greenstone:- Sound Card: Sound Blaster AE-9
:greenstone:- NVME: Firecuda 530 Gen4 2TB
:greenstone:- NVME: Aorus Gen4 1TB
:greenstone:- HDD: Toshiba 3 TB
:greenstone:- HeadSet: BeyerDynamic DT 990 PRO
:greenstone:- Mouse: Mad Catz RAT 8
:greenstone:- Mouse PAD: ASUS ROG SHEATH Electro Punk XL
:greenstone:- Keyboard: Ducky One 2 Mini Pure White
:greenstone:- Gamepad: Xbox One Controller
:greenstone:- Display:Gigabyte G27Q
:greenstone:- Display Portrait: LG 25UM58-P Ultrawide
:greenstone:- Display Portrait: LG 25UM58-P Ultrawide
:greenstone:- Speakers: Pre Sonus Eris E5 XT
:greenstone:- Speakers: Pre Sonus Eris E5 XT

:thesurgewarning: PC Indie Master Race :thesurgewarning:

:theorb:Fundador - Noticias - Critica - Opinion --- PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
:theorb:Gameplays - Walkthrough --- Youtube Channel
:theorb:Steam Mentor --- Steam Mentor
:theorb:Facebook --- Facebook [www.facebook.com]
:theorb:Twitter --- Twitter
:theorb:Screenshots --- Flickr [www.flickr.com]

:datashard: Gaming Tags :datashard:

:greenstone:- Battlenet: MaxPayne#1764
:greenstone:- Epic Games: Mad Max-
:greenstone:- GOG: MaxPayne91
:greenstone:- Origin: MadMaxPCIndieMR
:greenstone:- PSN: MadMaxPCIndieMR
:greenstone:- Uplay: MaxPayne087
:greenstone:- Xbox Live: MaxPayne087

Battlelog Profile [battlelog.battlefield.com]

Master of Overwatch [masteroverwatch.com]
Video Showcase
Hollow Knight [The White Palace - Full Walkthrough] - Gameplay PC
16 3
Featured Artwork Showcase
Days Gone
63 12 68
Screenshot Showcase
Halo Infinite
8
Artwork Showcase
Buckethead
11 2 1
Review Showcase
67 Hours played
TUNIC - Review

Luego de unas semanas intensivas en las tierras intermedias de Elden Ring, ha llegado a mis manos TUNIC, aquella gran maravilla que tenía cocinando en silencio Andrew Shouldice y compañía durante más de siete años. Lo veía en pantalla y no lo podía creer. Otra isla, otro tesoro ancestral por ser descubierto, otro heroico zorro como protagonista. La simpleza de su premisa y la preciosa visual no tardo demasiado en seducirme, y allá a donde mirase solo encontraba más incógnitas que respuestas. Muchas de sus grandes maravillas están ocultas nadando sobre la superficie, y mimetizándose con los objetos, esperando a gritos a ser resueltas por el ojo más agudo. No será hasta que transcurra un buen puñado de horas que podremos comenzar a sentir la grandeza de esta pequeña leyenda sagrada.

A simple vista, TUNIC luce como un juego del montón, otra pintoresca aventura de acción con una cámara isométrica protagonizada por un zorro y una espada, pero dicen que la verdadera belleza reside en lo más profundo, y este es otro gran ejemplo de ello. Esta odisea da inicio en los pies de una playa, allí con las olas del océano chocando contra las rocas y salpicando su fría agua en aquel suave pelaje del pequeño animal. Al cabo de unos minutos despertamos inquietos y vulnerables en unas tierras desconocidas. Mientras seguimos las direcciones locales alcanzamos una cueva con un garrote. Finalmente, un arma con la que hacerle frente a la adversidad, pero no tardara en quedar obsoleta frente a los arbustos al no tener un filo para podarlos. Poco a poco nos adentraremos en las profundidades de aquel misterioso reino solo para ser cegados por el radiante resplandor de una puerta dorada, que encarcela un gran tesoro.

A lo largo de la aventura podremos equipar múltiples objetos con los que enfrentar a la adversidad, tales como espadas, escudos, ganchos, petardos, y consumibles que mejoran momentáneamente las aptitudes del zorro. Cabe destacar que también podremos mejorar a nuestro peludo compañero, al sentarnos a descansar en los altares podremos acceder a la rama de mejoras siempre y cuando contemos con ese ítem en nuestro inventario, por lo que la barra de salud, estamina o mana se irá incrementando del mismo modo será posible potenciar las destrezas defensivas y ofensivas para resistir más en aquel oasis.  A pesar de contar con todo un equipo destructivo, la mejor herramienta será un simple manual. Aquel libro sagrado se ira reconstruyendo a medida que avanzamos en la historia, y se convertirá en nuestra guía al recoger en sus preciadas páginas todos los mapas, consejos, técnicas especiales, y como no, los más profundos secretos. Pues, como mencione anteriormente, TUNIC es mucho más de lo que aparenta a simple vista. No todo se soluciona con la acción, y lo aprenderemos por las malas.

Cuando pensaba que lo había visto todo, TUNIC encontró la forma de tirar de las cuerdas para estimular la exploración, y con una recompensa justa me mantuvo atrapado en su precioso oasis, ¿qué puede ser más preciado que los objetos o un puñado de monedas? Toneladas de información! Un simple pedazo de papel se convertiría en una de mis mayores obsesiones, quien iba a imaginar que la odisea de un simple zorro podría ser tan adictiva y compleja. Cada minuto que pasaba en aquel reino me desorientaba más y más. No podía evitar sonreír con sus secretos, y del mismo modo llevarme las manos a la cabeza gritando durante horas. Sin lugar a dudas, TUNIC es una autentica maravilla que no deberian pasar por alto.

Puntos Positivos

*Combate fluido y dinámico.
*Sistema de mejora en los altares.
*Escenarios muy bien interconectados.
*El manual sagrado, una herramienta vital con un lenguaje "interpretativo"
*Es mucho más de lo que aparenta.
*La enorme cantidad de secretos.

Puntos Negativos

*Algunos fallos de cámara al lockear enemigos.

Para leer el analisis completo dirigirse al siguiente enlace:

PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
Featured Artwork Showcase
Silent Hill 2
5
Favorite Game
Featured Artwork Showcase
The Nameless One
4

Recent Activity

42 hrs on record
last played on Aug 18
0.8 hrs on record
last played on Aug 17
267 hrs on record
last played on Aug 17
Lux Ryder™ Jul 30 @ 11:25am 
💜              💛       💜             💗
        💗 

   💙                   💗       💙


           💙                   💗       💚

 💜     💚       ℍ𝕒𝕧𝕖 𝕒 𝔹𝕖𝕒𝕦𝕥𝕚𝕗𝕦𝕝 𝔻𝕒𝕪         💛


     💗              💚               💙


  💙          💛        💗       💜       💚
Lux Ryder™ May 28 @ 2:37pm 
:ai_flare:´`)
  ,:Aggressive:´ ¸, :Antibody:´`)
 (¸,:neutrino:´ (¸:Aggressive: :colorlessfaerie:
      𝐸𝑛𝑗𝑜𝑦 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑤𝑒𝑒𝑘𝑒𝑛𝑑~𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑑𝑒 :colorlessfaerie::Aggressive:´`)
                        ,:Aggressive:´ ¸, :Antibody:´`)
                           (¸,:neutrino:´ (¸:ai_flare:
Lux Ryder™ Apr 22 @ 4:39pm 
                ⠀⠀⠀⠀ ⠀  🤍🤍  🌸🌸
           ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀  🤍     🌸     🌸
             ⠀⠀⠀⠀ ⠀  🤍                 🌸
                ⠀⠀⠀ ⠀  🤍        🌸
                   ⠀⠀⠀ ⠀  🤍  🌸
                       ⠀⠀  ⠀ 🤍


⠀⠀⠀⠀⠀     ⠀     🤍🌸🤍 Eᥒjoყ thᥱ ᥕᥱᥱkᥱᥒd~Bᥙᥱᥒ fιᥒdᥱ! 🤍🌸🤍
🧉 [[..Shile..]] 🧉 Apr 16 @ 8:32am 
    :bbox::bbox:         :bbox::bbox:
   :bbox::ppbox::ppbox::bbox:   :bbox::ppbox::ppbox::bbox:
   :bbox::pbox::ppbox::bbox:   :bbox::ppbox::pbox::bbox:
   :bbox::pbox::ppbox::bbox:   :bbox::ppbox::pbox::bbox:
   :bbox::pbox::ppbox::bbox::bbox::bbox::ppbox::pbox::bbox:
   :bbox::ppbox::ppbox::ppbox::ppbox::ppbox::ppbox::ppbox::bbox:
:bbox::ppbox::ppbox::bbox::ppbox::ppbox::ppbox::bbox::ppbox::ppbox::bbox:
:bbox::ppbox::ppbox::bbox::ppbox::ppbox::ppbox::bbox::ppbox::ppbox::bbox:
:bbox::ppbox::ppbox::bbox::pbox::pbox::pbox::bbox::ppbox::ppbox::bbox:
   :bbox::ppbox::wbox::wbox::pbox::wbox::wbox::ppbox::bbox:
      :bbox::bbox::bbox::bbox::bbox::bbox:
   :ai_flare: Happy Easter!:ai_flare:
Lux Ryder™ Feb 20 @ 10:09am 
💜              💛       💜             💗
        💗 

   💙                   💗       💙


           💙                   💗       💚

 💜     💚       ℍ𝕒𝕧𝕖 𝕒 𝔹𝕖𝕒𝕦𝕥𝕚𝕗𝕦𝕝 𝔻𝕒𝕪         💛


     💗              💚               💙


  💙          💛        💗       💜       💚
Avant-Garde Lilith Jan 30 @ 9:47am 
Mucho gusto!! ^^