MadMax
Maxi   Argentina
 
 
"And be a simple kind of man"

Noticias - Crítica - Opinión - PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
Screenshot Showcase
Atomic Heart
166 8 6
General Info
:datashard:The Potato Masher :datashard:

:atohstar:- O.S: Windows 11 Pro 64Bits
:atohstar:- Case: Fractal Design Meshify 2
:atohstar:- PSU: Seasonic Prime TX-750W Titanium
:atohstar:- MB: ASUS ROG B560-A Gaming
:atohstar:- CPU: Intel Core I9 10900 5.2 Ghz
:atohstar:- Cooler ASUS ROG Ryujin II 360
:atohstar:- RAM: Corsair Dominator Platinum 4x8 32 GB DDR4
:atohstar:- GPU: Asrock RX 6800 XT Phantom Gaming
:atohstar:- Sound Card: Sound Blaster AE-9
:atohstar:- NVME: Firecuda 530 Gen4 2TB
:atohstar:- NVME: Aorus Gen4 1TB
:atohstar:- HDD: Toshiba 3 TB
:atohstar:- HeadSet: BeyerDynamic DT 990 PRO
:atohstar:- Mouse: Mad Catz RAT 8
:atohstar:- Mouse PAD: Glorious PC Gaming Race 3XL
:atohstar:- Keyboard: HyperX Alloy Origins 60 White
:atohstar:- Gamepad: Xbox One Controller
:atohstar:- Display:Gigabyte G27Q
:atohstar:- Display Portrait: LG 25UM58-P Ultrawide
:atohstar:- Display Portrait: LG 25UM58-P Ultrawide
:atohstar:- Speakers: Pre Sonus Eris E5 XT
:atohstar:- Speakers: Pre Sonus Eris E5 XT

:thesurgewarning: PC Indie Master Race :thesurgewarning:

:theorb:Fundador - Noticias - Critica - Opinion --- PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
:theorb:Gameplays - Walkthrough --- Youtube Channel
:theorb:Steam Mentor --- Steam Mentor
:theorb:Facebook --- Facebook [www.facebook.com]
:theorb:Twitter --- Twitter
:theorb:Screenshots --- Flickr [www.flickr.com]

:datashard: Gaming Tags :datashard:

:greenstone:- Battlenet: MaxPayne#1764
:greenstone:- Epic Games: Mad Max-
:greenstone:- GOG: MaxPayne91
:greenstone:- Origin: MadMaxPCIndieMR
:greenstone:- PSN: MadMaxPCIndieMR
:greenstone:- Uplay: MaxPayne087
:greenstone:- Xbox Live: MaxPayne087

Battlelog Profile [battlelog.battlefield.com]

Master of Overwatch [masteroverwatch.com]
Artwork Showcase
Love Factory!
7 1
Favorite Game
250
Hours played
42
Achievements
Video Showcase
Hollow Knight [The White Palace - Full Walkthrough] - Gameplay PC
16 4 2
Review Showcase
250 Hours played
ELDEN RING - Review

Aún recuerdo el primer contacto que tuve con Demons Souls en Playstation 3, como olvidar aquellos gritos de cólera y puñetazos al aire intentando disimular la frustración de perder una y otra vez. En ese momento no lo sabía. No era consciente de ello, pero aquel LOOP de dolor se iba a convertir en un placer difícil de replicar. Sera amor por el masoquismo, pero no podía evitar correr en línea recta esperando por la nueva archipiedra o por el  próximo Jefe. Poco a poco me sedujo la fórmula de Hidetaka Miyazaki e inconscientemente comencé a buscarla en cada juego que tocaba. Allá donde miraba solo había hogueras. Allá donde caía había almas. Allá donde cruzase veía nieblas. No lo sabía, pero From Software se había apoderado de mi alma.

A simple vista, ELDEN RING luce como una fotocopia de Dark Souls, hasta el punto que podría tratarse de una cuarta iteración, pero eso no tiene por qué ser algo malo. El diablo esta en los detalles, y los chicos de From Software son realmente diabólicos cuando se lo proponen. Con la experiencia cosechada en sus antiguas obras han logrado culminar una aventura totalmente redonda, que funciona como un fino reloj suizo en todos y cada uno de sus apartados. Uno de los principales cambios proviene de su mundo abierto y la abrumadora sensación de libertad que ofrece desde el primer momento. Al seguir la línea de la serie Souls no encontraremos iconos que indiquen el camino a seguir, por lo que evidentemente seremos presa de la curiosidad al explorar en demasía aquel majestuoso mundo y caer ante zonas exageradamente desbalanceadas. Para contrarrestar con esta “situación” From Software se las ha ingeniado al introducir una señal de luz en sus “hogueras”, similar a lo que hizo Sucker Punch Productions con Ghost of Tsushima y el uso del viento al dar una direccion a los jugadores en el overworld. No importa la cantidad de recordatorios que pongamos en el mapa, al cabo de unos pocos minutos terminaremos en el extremo contrario. Ya sea una catacumba, cueva, mina, fortaleza o iglesia, ELDEN RING siempre encontrara la forma de captar nuestra atención, y en consecuencia desviarnos del tramo original. Evidentemente tendremos una recopensa adecuada por las horas de sufrimiento que suponen sus retos. Las Tierras Intermedias tienen una inimaginable cantidad de contenido con los que mantenernos enamorados por un buen porrón de horas. Se necesitara mucho tiempo para analizar y descubrir en detalle cada uno de los misterios que esconde aquel mundo artesanal. No solo por lo que supone en botines, sino más bien por el impacto que pueden llegar a tener en lo que a narrativa respecta.

Debo admitir que han pasado días, semanas e incluso meses desde la última vez que disfrute de un videojuego, es más, en un momento sentí que había perdido el gusto a este hermoso medio con el que crecí. Nada captaba mi atención por más de unos escasos minutos. Analizaba la biblioteca de Steam sin éxito alguno, pero tenía grandes esperanzas con lo nuevo de From Software. Ya me habían rescatado en los momentos más duros de mi vida, y ¿Quién lo iba a imaginar? Estaba a punto de hacerlo de nuevo. De pronto me encontré a oscuras en mi habitación con el reflejo del monitor y una leyenda “Enemigo Abatido”, y fue allí cuando lo supe. No necesite poco más de unos minutos para entenderlo. Para sentir el Click en mi interior. Para sentir esa fuerte llama en el pecho. From Software lo había hecho de nuevo. Una vez más, había consumido mi humanidad y con ello erradicado el ruido de la cotidianidad. Cada nueva zona me rompía la mandíbula con su diseño. Cada nuevo Jefe me dejaba sin cabellos en la cabeza por su dureza. Cada nuevo secreto me dejaba sin aliento. A medida que pasaban las horas la escala no parecía disminuir, es más, tras 80 horas aun no lo hace. Aquella mágica sensación de asombro continúa acompañándome en cada tramo. Sin pensarlo, ELDEN RING dejo su marca oscura en mi corazon.

Puntos Positivos

*Sigue intacto el espíritu Souls-Like pero a una escala absurdamente mayor.
*Un mundo abierto vivo y con una ingente cantidad de secretos.
*Una ambientación de fantasía oscura muy bien conseguida.
*Las nuevas mecánicas como el sigilo o saltar abren una importante brecha de posibilidades.
*El Lore que esconde cada uno de sus objetos y pixeles de sus escenarios, todo tiene una razón de ser.
*Un bestiario simplemente brutal.
*El diseño de las mazmorras solo pueden salir de una mente retorcida.
*Altamente rejugable.
*Los Jefes Finales son simplemente alucinantes con un comportamiento agresivo y sus correspondientes Power-Ups.
*Artísticamente es una auténtica maravilla con una enorme variedad de entornos.

Puntos Negativos

*Aunque técnicamente comienza a lucir sus desgastes.
*Reciclado de Jefes en las mazmorras.
*Rendimiento irregular con unas importantes rascadas de FPS.
*Inexistente soporte para resoluciones ultra-panorámicas.

Para leer el analisis completo dirigirse al siguiente enlace:

PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
Screenshot Showcase
PUBG: BATTLEGROUNDS
8 1
Featured Artwork Showcase
Days Gone
63 12 68
Artwork Showcase
Buckethead
11 2 1
Favorite Game
Review Showcase
Aliens Dark Descent - Review

No tengo dudas que tomara por sorpresa a más de un jugador, y es que nadie espera encontrarse con un juego táctico en tiempo real. El legado lo precede con demasiados shooters genéricos, por lo que su salto al campo estratégico al más puro estilo Ufo o XCom es más que un acierto. Aunque mirando en retrospectiva, la franquicia tiene los componentes adecuados para explotar el género táctico; USCM, hordas de criaturas extraterrestres de todo tipo sobre entornos imposibles, civiles perdidos esperando a ser encontrados. Al unir estos elementos al foco isométrico conseguimos una respuesta estratégica adictiva, divertida, pero jodidamente difícil. Y es que Aliens Dark Descent no es un juego sencillo. La amenaza de Xenomorfos es brutal y contenerla demanda tiempo y paciencia. Es un juego que se cocina a fuego lento y que debe ser tomado con mucha perseverancia. Leer su códice ahorrara más de un dolor de cabeza.

Controlamos a un pelotón de USCM, pero que en la práctica son simples humanos de carne y hueso que serán afectados por el entorno como por los propios ataques enemigos. A raíz de esto tenemos que analizar y prepararnos de ante mano a cada futuro encuentro para posicionarlos de la mejor forma en el entorno aprovechando coberturas para marcar fuegos de contención o dejando trampas que reduzcan los flanqueos. Como consecuencia, la IA de los Xenomorfos va creciendo en paralelo y de acuerdo a la cantidad de enfrentamientos y hordas que repelamos se ira cargando la barra de amenaza y agresividad lo que determinara que tipo de clase de Xenomorfo nos atacara y que tan frecuente será la misma. Contener estas situaciones puede ocasionar terribles pérdidas dentro del escuadrón a nivel de salud como psicológico, pues se ven afectados en la moral y esto desencadena que tengan fallas en el campo; menos precisión en los disparos, pérdida de control y mucho más. Por esta razón tendremos que tener presente los medidores de pulso para saber en qué estado se encuentra el pelotón y evitar que se vuelvan paranoicos.

Una de las formas de hacerlo es evitando los combates al optar por el sigilo. Podemos utilizar el radar para oír a los enemigos cercanos y movernos en dirección contraria o utilizar sueños en los nidos para despistarlos, y asi, aprovechar el momento para echarnos a correr y llegar al objetivo. También podemos utilizar las sombras y las coberturas para echarnos a hurtadillas y escondernos, algo realmente útil para los Xenomorfos que se encuentren durmiendo. Estaremos en su campo de visión, pero al encontrarse descansando no atacaran a menos que pasemos demasiado tiempo cerca de ellos. La linterna es otro recurso valioso al que recurrir para analizar minuciosamente el escenario y conseguir valiosos materiales como herramientas, botiquines, xenomuestras o torretas

Aliens Dark Descent no es un juego fácil, en lo absoluto. Es un juego condenadamente complicado, y aún más de dominar. Demanda muchísimo tiempo y paciencia. Como un jodido plataformas, ensayo-error esa será la forma de progresar en su campaña. Los Aliens son salvajes, agresivos y volátiles por lo que un enfrentamiento directo acarrea más consecuencias que bondades, especialmente considerando que sus oleadas suben de categoría y cada vez serán más insistentes con sus búsquedas. Al grado de tomarnos desprevenidos y llevarnos a sus nidos si no estamos despiertos. Como consecuencia tendremos que cargar partida, y lo nefasto viene por el lado del autoguardado. No cuenta con un sistema de guardado manual por lo que tendremos que tirar de los checkpoints, y estos puede estar muy alejados. Los refugios serán una medida con la que contrarrestar esta dirección creativa. Solo necesitaremos un par de herramientas para soldar las puertas de una habitación y tomarnos un descanso. Sin embargo, esto no hará que la amenaza desaparezca. Los aliens siguen allí afuera esperando desde las sombras para cogernos por sorpresa. Por esto pasaremos demasiado tiempo mirando el mapa, analizando los caminos y la mejor forma de avanzar. Se convertirá en una de nuestras extremidades durante la exploración o las secuencias de acción.

Y tras más de siete largos años llego otro glorioso juego del Xenomorfo. Dark Descent es otro claro ejemplo de que la franquicia aún tiene muchísimo para contar en este medio, y es más, hasta se ha re-inventado por completo sin perder una pizca de su identidad. Desde su concepción, Aliens ya se sentía como un juego ideado especialmente para el formato táctico. Esta entrega no ha hecho más que confirmar lo inevitable. El enorme potencial de esta saga está en el terreno táctico isométrico con una adaptación más que sobresaliente. Aliens Dark Descent es un soplo de aire fresco para la franquicia, y un paso en la dirección correcta. Un juego que no tiene desperdicio alguno y que se convertirá en una auténtica pesadilla para los recién llegados como para los más experimentados. Agresivo, salvaje e infame es Aliens en su estado más puro. la adaptación que necesitábamos para volver a tener fe.

Puntos Positivos

El cambio de aire le sienta como guante.
La sensación de formar parte de un escuadrón de la USCM está muy bien conseguida.
Una ambientación envidiable.
Mucha dosis de acción, pero sin renunciar a sus cuotas de suspenso y terror.
El sistema de agresividad y como afecta al comportamiento de los Aliens.
El códice es todo un acierto y una lectura obligatoria para sobrevivir.
Visualmente tiene momentos espectaculares.
Difícil, jodidamente difícil.

Puntos Negativos

Lo que puede ser positivo como negativo.
Ciertas asperezas y bloqueos artificiales al comandar unidades.
El salto al campo isométrico táctico no será del agrado de todos.

Para leer el analisis completo dirigirse al siguiente enlace:

PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
Rarest Achievement Showcase
m4g1k Dec 24, 2023 @ 8:44am 
:catinablanket::bunnyinablanket::catinablanket::bunnyinablanket: Feliz navidad estimado! :catinablanket::bunnyinablanket::catinablanket::bunnyinablanket:
Lux Ryder™ Dec 24, 2023 @ 6:11am 
 ꧁Ӈɑթթყ :crtstar: ӇօƖƖíժɑყs꧂
:Femot::Femot:┊  ┊  ┊  ┊
:Femot::Femot:┊  ┊  ┊  :ns_blue:
:Femot::Femot:┊  ┊  :ns_pink:
:Femot::Femot:┊  :ns_yellow:
:Femot::Femot::ns_purple:
:ai_flare:I ᥕιsh ყoᥙ hᥲρριᥒᥱss ᥲᥒd joყ~Mᥙᥴhᥲs Fᥱᥣιᥴιdᥲdᥱs:treez::fizz:
Lux Ryder™ Nov 10, 2023 @ 2:26pm 
:Femot:║║╔║║╔╗ ║……(\___/)
:Femot:╠╣╠║║║║ ║……(=*~*=)
:Femot:║║╚╚╚╚╝ O…☆(”)__(”)☆
:leaffaerie:┊  ┊  ┊  ┊
:rosefaerie:┊  ┊  ┊  :gpokka: It
:goldenfaerie:┊  ┊  :rpokka: I⳽
:icyfaerie:┊  :ypokka: Fɾɩᑯᥲყ
:gloomfaerie::ppokka: Tɩຕᥱ to PꙆᥲყ !
:ai_flare:Ⲓ ⲏⲟⲣⲉ ⲩⲟⳙ ⲏⲇⳳⲉ ⲇ ⲱⲟⲛ𝖽ⲉⲅ⳨ⳙⳑ ⲱⲉⲉⲕⲉⲛ𝖽! Ⲉ⳽ⲣⲉⲅⲟ ⲫⳙⲉ ⲧⲉⲛ🇬ⲇ⳽ ⳙⲛ 🇬ⲅⲇⲛ ⳨ⲓⲛ 𝖽ⲉ ⳽ⲉⲙⲇⲛⲇ!:tmyk:
Cyborgmania Aug 29, 2023 @ 1:47pm 
Muchas gracias por la aceptada, buen perfil :steamhappy: que tengas buena semana
mқ ŧŏאַїċ Mar 4, 2023 @ 1:24pm 
Buenas lolas en las capturas, buen perfil
(Sylvanhas)Killua Zoeldyck Jan 1, 2023 @ 12:41am 
╔╗╔╦══╦═╦═╦╗╔╗ ★ ★ ★
║╚╝║══║═║═║╚╝║ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
║╔╗║╔╗║╔╣╔╩╗╔╝ ★ ℕ𝔼𝕎 𝕐𝔼𝔸ℝ ☆
╚╝╚╩╝╚╩╝╚╝═╚╝ ¥☆★☆★☆¥★☆★☆¥★☆¥
⢠⣶⣿⠿⣿⣶⡄⠄⣠⣶⡿⢿⣷⣄⠄⠄⣴⣾⠿⢿⣷⣄⠄⢀⣴⡾⠿⣷⣦⡀
⢸⡿⠄⠄⢈⣿⣿⠄⣿⡿⠄⠄⢹⣿⡆⠸⣿⠃⠄⠄⣿⣿⠄⠘⠟⠄⠄⣸⣿⠇
⠄⠄⢀⣤⣾⡿⠁⠄⣿⡇⠄⠄⢸⣿⡇⠄⠄⠄⣠⣾⡿⠋⠄⠄⠄⠾⠿⢿⣯⡄
⢀⣴⣿⡿⠃⠄⠄⠄⣿⣧⠄⠄⢸⣿⡇⠄⣠⣾⡿⠋⠄⠄⠄⣴⣦⠄⠄⠄⣿⡇
⢸⣿⣿⣶⣶⣶⣶⠄⠙⢿⣷⣶⡿⠟⠄⠸⣿⣿⣶⣶⣶⣶⠄⠘⠿⣷⣶⣾⡿⠃