MaD-MaX
Maxi   Argentina
 
 
"And be a simple kind of man"

Noticias - Crítica - Opinión - PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
Artwork Showcase
Days Gone
63 12 68
Screenshot Showcase
Little Nightmares II
24 2
Review Showcase
87 Hours played
Loop Hero - Review

Los chicos de Four Quarters no se han quemado demasiado la cabeza con la narrativa. No encontraremos una historia épica de fantasía entre el bien y el mal, sino más bien, el periplo de un sujeto común y corriente que desea acabar con la tiranía de un malvado mago, en este caso del esquelético Lich, quien ha dejado al mundo entero en un perpetuo bucle, es decir, cada mañana las criaturas abrirán los ojos para encontrarse con el mismo día que culminaron minutos antes, como si nunca hubiese terminado. En consecuencia, los escasos habitantes de los alrededores han perdido la memoria y olvidaron por completo su lugar en la tierra, por lo que todo depende del héroe anónimo para romper la maldición y poner fin a la pesadilla que ha eclipsado al mundo.

Quizás la trama se sienta un tanto monótona, pero tiene un importante Lore por detrás, es más, incluso cuenta con una enciclopedia con tomos individuales para cada uno de los elementos del juego, de modo que cada una de sus cartas tiene una enfermiza atención. Evidentemente, no todo gira en torno a la acción. Sí, es un pilar fundamental del juego, pero también recompensa a los pacientes y exploradores con diálogos únicos que gradualmente desvelan detalles de su universo, tal y como sucedía con Below o Rain World. De modo que existe una historia que contar y seguir de cerca dentro de aquel interminable ciclo de batallas, pero no es ni por asomo su mayor fortaleza. La auténtica magia de Loop Hero radica exclusivamente en su jugabilidad, y lo diferente que puede ser cada una de sus partidas, como si se tratara de un auténtico juego de rol de mesa. Como los de antaño, de esos que tan solo imaginábamos en nuestras cabezas al juntarnos con amigos para mover piezas en un tablero. Solo que ahora podremos hacer y deshacer a nuestro gusto con cada click para moldear la aventura que deseamos y con ello experimentar la infinidad de cambios que radican en sus naipes.

Loop Hero es un manojo de ideas que se mueven al unísono como un fino reloj suizo para desencadenar una melodía perfecta, que sera el placer de todo masoquista. Inicialmente se presenta como una aventura de acción con un héroe que ira a batallar con su espada y escudo, pero no tardara demasiado tiempo en lucir su rostro de estratega al utilizar un formato de cartas para construir una verdadera mazmorra orgánica, y adicionalmente representar la ira de sus combates en un majestuoso enfoque bidimensional en 2d como si se tratase de un JRPG occidental de antaño. Por lo tanto, el sistema de juego funciona como un triángulo que necesita una precisión absoluta en cada uno de sus caras para crear resultados adictivos, y Loop Hero logra esto sin demasiadas complicaciones. A partir de un puñado de aldeas y una granja comenzaremos a excavar por recursos mientras nos enfrentamos en sus interminables laberintos para conseguir materiales con los que dar vida al campamento y traer a nuevos aliados.

Debo admitir que no tenía grandes expectativas de lo que iba a encontrar en los interminables bucles intemporales de Loop Hero, al fin y al cabo, no me considero un fanático empedernido de las aventuras de cartas, por lo que no había seguido de cerca su desarrollo, además el escaso material revelado no despertaba demasiado mi interés. Pero joder… era todo un ingenuo. No hizo falta más que un puñado de minutos con su demo para descubrir exactamente la clase de maravilla que estaba cocinando Four Quarters. Loop Hero se siente como una auténtica aventura rolera al meternos en la piel del tradicional “amo” de las mazmorras para crear a nuestro propio placer la aventura que deseamos experimentar en sus pasillos de dolor. Cada una de sus partidas es totalmente diferente a la anterior y esto se debe a la absurda variedad de combinaciones que ofrecen sus naipes. Y eso no es todo, sino que también cuenta con un sistema de gestión en el que podremos construir nuestra propia aldea para fortalecer aún más a nuestro pequeño guerrero y prepararlo de manera anticipada a cada una de sus batallas.

Loop Hero es un coctel explosivo de puro placer, como resultado de combinar el adictivo sistema de cartas con la inmaculada gestión de recursos en un perpetuo ciclo de dolor en unas tierras prohibidas. Sin lugar a dudas, es un diamante en bruto que despertara la atención de todo el mundo, pero solo los más pacientes disfrutaran de su verdadera magia.

Puntos Positivos

*El sistema de juego a partir de cartas funciona muy bien.
*Las alteraciones de su escenario mediante las cartas.
*Es absurdamente adictivo.
*La sensación de comunidad que transmite la aldea.
*Funciona como un auténtico juego de rol de mesa.
*Banda de sonido adictiva.
*Una enorme cantidad de combinaciones y secretos por descubrir.
*Gran nivel de re-jugabilidad.
*La enciclopedia y su enfermiza atención por el detalle.
*Gran variedad de enemigos con transformaciones en tiempo real.
*Un rogué-like puro y duro con todo lo bueno y malo que ello implica.

Puntos Negativos

* Exagerado pico de dificultad en su capítulo final.
* La agonía de perder todo el loot recolectado de 1/2 horas de juego.

Para leer el analisis completo dirigirse al siguiente enlace:

PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
Screenshot Showcase
The Medium
21
Favorite Game
General Info
:datashard: The Potato Masher :datashard:

:greenstone:- O.S: Windows 10 Pro 64Bits
:greenstone:- Case: NZXT Source 340
:greenstone:- PSU: Seasonic M12II 620w Evo Edition
:greenstone:- MB: ASRock Z77 Pro3
:greenstone:- CPU: Intel Core I7 3770K 4.5 Ghz
:greenstone:- Cooler CPU: Noctua NH-D14
:greenstone:- RAM: Kingston HyperX Fury Black 4x4- 16gb DDR3
:greenstone:- GPU: AMD RX 5600 XT
:greenstone:- Sound Card: Sound Blaster Z
:greenstone:- SSD: PNY CS900 960 GB
:greenstone:- SSD: Kingston A400 240gb
:greenstone:- HDD2: Seagate IronWolf ST400 4 TB
:greenstone:- HDD3: Toshiba 3 TB
:greenstone:- HeadSet: Hyper X Cloud Alpha
:greenstone:- Mouse: SteelSeries Rival 300
:greenstone:- Mouse PAD: SteelSeries QcK Heavy XXL
:greenstone:- Keyboard: RedDragon Yama K550 RGB White
:greenstone:- Gamepad: Xbox One Controller
:greenstone:- Gamepad: Xbox One Controller
:greenstone:- Display: LG 25UM58-P Ultrawide

:thesurgewarning: PC Indie Master Race :thesurgewarning:

:theorb:Fundador - Noticias - Critica - Opinion --- PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
:theorb:Gameplays - Walkthrough --- Youtube Channel
:theorb:Steam Mentor --- Steam Mentor
:theorb:Facebook --- Facebook [www.facebook.com]
:theorb:Twitter --- Twitter
:theorb:Screenshots --- Flickr [www.flickr.com]

:datashard: Gaming Tags :datashard:

:greenstone:- Battlenet: MaxPayne#1764
:greenstone:- Epic Games: Mad Max-
:greenstone:- GOG: MaxPayne91
:greenstone:- Origin: MadMaxPCIndieMR
:greenstone:- PSN: MadMaxPCIndieMR
:greenstone:- Uplay: MaxPayne087
:greenstone:- Xbox Live: MaxPayne087

Battlelog Profile [battlelog.battlefield.com]

Master of Overwatch [masteroverwatch.com]
Video Showcase
Hollow Knight [The White Palace - Full Walkthrough] - Gameplay PC
16 3
Artwork Showcase
Buckethead
11 2 1
Review Showcase
15.3 Hours played
Lust From Beyond - Review

Todo parece indicar que las grandes genialidades provienen de Europa del Este, para ser más exactos de Polonia. Lugar que ha parido la enfermiza depravación titulada Lust for Darkness, una aventura con toques narrativos y una lengua materna hacia lo desconocido que no tiene nada que envidiarle a la aclamada obra de Stanley Kubrick, Eye Wide Shout. Ahora con su secuela a la vuelta de la esquina han decidido expandir notoriamente su universo con enfoques unicos. A raíz de ello se han lanzado pequeñas demostraciones, tales como su “Prologo” o “Scarlett” dos aventuras totalmente independientes, pero que comparten una lengua hacia lo desconocido al estar ambientada en aquel funesto universo de lujuria. Además, están protagonizadas por personajes totalmente diferentes con el fin de adoptar perspectivas únicas sobre el viaje astral hacia las placenteras tierras del éxtasis de Lusst’ghaa. Luego del trago amargado dejado por “The Shore” no pude evitar ceder ante los placeres eróticos que habían preparado la gente de Movie Games Lunarium con Lust From Beyond para comprobar que tanto había evolucionado esta serie.

Lust From Beyond deja un dulce sabor a old-school a causa de su predominante dosis de Survival Horror al trasladar los icónicos elementos de antaño a su fórmula de juego como ser un sistema de inventario, que recopila cada uno de los objetos que encontraremos a lo largo de la aventura para posteriormente consumirlos o utilizarlos en algún que otro rompecabezas. A diferencia del original que tiraba de pulsar una tecla para resolver el puzle de turno, Lust From Beyond ha ido un paso más allá para agregar pistas o detalles en la presentación del escenario, es decir, los rompecabezas son más ingeniosos y no tan automatizados. Por otro lado, existen eventos de QTE donde tendremos que pulsar rápidamente el click derecho para resolver determinadas situaciones. De todas formas, no piensen que es un Walking Simulator con un puñado de QTE, Lust From Beyond está lejos de serlo debido a que cuenta con un sistema de combate, no es el mejor, pero se agradece la idea de atacar y defenderse de los sectarios. Entre los objetos de ataque podemos destacar el cuchillo en el cuerpo a cuerpo o un revolver en la distancia, aunque las balas no abundan y tendremos que cuidar la poca munición. Otro de los grandes cambios proviene de su toque rolero con los “altares” donde podremos mejorar las aptitudes del personaje para que este tenga una respuesta más favorable tanto en los combates como en la resistencia. No hay mucho para reprocharle en lo que respecta a jugabilidad, Movie Games Lunarium ha retocado cada una de sus mecánicas hasta perfeccionarlas y se ha atrevido de ir un paso más lejos al salir de su zona de confort y probar suerte con el terror old-school.

Movie Games Lunarium ha lanzado en una licuadora las obras surrealistas de Beksinski, junto a los enfermizos mundos meca-orgánicos de H.R. Giger con las criaturas ominosas de H.P. Lovecraft para finalmente sellar una comunión entre el dolor y el placer con Clive Barkers en un viaje de lujuria y horror incalculable. A partir de todos estos conceptos, los polacos han logrado salir de su zona de confort para soñar en grande con una aventura de terror old-school, que será el placer de los nostálgicos. Lust From Beyond ha evolucionado todos y cada uno de los apartados de su predecesor para crear una experiencia de Survival Horror más solvente, lo que se traduce básicamente en un sistema de inventarios con rompecabezas ambientales, un equilibrio entre acción y sigilo con su correspondiente rama de habilidades y un cruel y encantador mundo orgánico que escupe criaturas blasfemas. Todo esto empaquetado en unos 16 capítulos que estarán cargados de tensión y lujuria. Es uno de los juegos que mejor partido le ha sacado a las temáticas del maestro de Providence, al aplicarle un macabro toque de lujuria, que sería el placer de cualquier fanatico de Hellraiser o Kubrik. Movie Games Lunarium va bien encaminado con la dirección que ha tomado para esta secuela. No es solamente una mejora técnica, sino que ha pegado un importante salto de evolución con respecto a su predecesor, y esto se siente en cada una de sus mecánicas al convertir al tradicional “Walking Simulator” en un adulterado “Survival Horror”.

Puntos Positivos

*La evidente inspiración en Bekisnki, Clive Barkers, H.R. Gigger y H.P. Lovecraft para dar vida a su mundo.
*Un buen equilibrio entre sexo y terror.
*Historia mucho más ambiciosa con el regreso de viejos conocidos..
*Un buen número de secretos.
*Las ramificaciones de sus elecciones morales.
*El sabor old-school de su sistema de juego.
*Una vuelta de tuerca para lo que suele ser el horror cósmico.
*Sistema de inventario con rompecabezas ambientales.
*Mayor duración que la aventura original.
*La dosis de acción y sigilo con la posibilidad de atacar criaturas….

Puntos Negativos

*Aunque el combate se siente algo tosco.
*Los tiempos de carga son algo exagerados.
*Visualmente sigue luciendo algo desfasado para los tiempos que corren.
*Apartado sonoro olvidable.
*Las continuas leyendas de “que hacer a continuación”
*Inexistente soporte para resoluciones ultra-panorámicas.

Para leer el análisis completo dirigirse al siguiente enlace:

PC Indie Master Race [pcindiemrace.com]
Featured Artwork Showcase
Silent Hill 2
5
Video Showcase
Diablo II Resurrected [Amazon Class] [Technical Alpha] [1440p] [Ultrawide] - Gameplay PC
5
Favorite Game
87
Hours played
32
Achievements

Recent Activity

4.2 hrs on record
last played on Apr 18
10.2 hrs on record
last played on Apr 18
2.3 hrs on record
last played on Apr 17
Lux Ryder Apr 16 @ 1:11pm 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣤⡶⢶⣦⡀
⠀⠀⠀⣴⡿⠟⠷⠆⣠⠋⠀⠀⠀⢸⣿
⠀⠀⠀⣿⡄⠀⠀⠀⠈⠀⠀⠀⠀⣾⡿
⠀⠀⠀⠹⣿⣦⡀⠀⠀⠀⠀⢀⣾⣿
⠀⠀⠀⠀⠈⠻⣿⣷⣦⣀⣠⣾⡿
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠻⢿⡿⠟
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⡟⠀⠀⠀⢠⠏⡆⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠀⠀⠀⠀⠀⡟⢦⡀⠇⠀⠀⣀⠞⠀⠀⠘⡀⢀⡠⠚⣉⠤⠂⠀⠀⠀⠈⠙⢦⡀
⠀⠀⠀⠀⠀⡇⠀⠉⠒⠊⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠘⢧⠔⣉⠤⠒⠒⠉⠉⠀⠀⠀⠀⠹⣆
⠀⠀⠀⠀⠀⢰⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢻⠀⠀⣤⠶⠶⢶⡄⠀⠀⠀⠀⢹⡆
⠀⣀⠤⠒⠒⢺⠒⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠤⠊⠀⢸⠀⡿⠀⡀⠀⣀⡟⠀⠀⠀⠀⢸⡇
⠈⠀⠀⣠⠴⠚⢯⡀⠐⠒⠚⠉⠀⢶⠂⠀⣀⠜⠀⢿⡀⠉⠚⠉⠀⠀⠀⠀⣠⠟
⠀⠠⠊⠀⠀⠀⠀⠙⠂⣴⠒⠒⣲⢔⠉⠉⣹⣞⣉⣈⠿⢦⣀⣀⣀⣠⡴⠟
:Aggressive: Hανє α gяєαт ωєєкєη∂~Ɓυєη ƒιη∂є :Aggressive:
NͭIͪNͤJA Apr 3 @ 9:20am 
:_H_::_A_::_P_::_P_::_Y_::8bitheart::_W_::_E_::_E_::_K_::_E_::_N_::_D_:
(\__/)
(>'.'<)
(")_(")
:_A_::_N_::_D_: :_E_::_A_::_S_::_T_::_E_::_R_:
Lux Ryder Mar 19 @ 8:21am 
:luckyme:                  :luckyme:       :luckyme:




           :luckyme:                   :luckyme:       :luckyme:

 :luckyme:     :luckyme:


        :luckyme:           :luckyme:         :luckyme:      :luckyme:


    :luckyme:         :luckyme:
●/
/▌ ᙎISᕼ YOᙀ ᗩ ᘜᖇᙓᗩT ᙎᙓᙓK! Tᙓ ᗪᙓSᙓO ᙀᑎᗩ ᘜᖇᗩᑎ Sᙓᙏᗩᑎᗩ! :ai_flare:
/ \
🧉 [[..Shile..]] 🧉 Mar 17 @ 11:38am 
Gracias por el saludo de cumple papu!
Lux Ryder Mar 5 @ 8:27pm 
╔════════════ :Aggressive: | 🌻 | :Aggressive: ═════════════╗
•.¸¸.•* Hανє α gяєαт ωєєкєη∂ αη α ωση∂єяƒυℓ ωєєк! ❤️
≻────── :photon: ═════ 🌴.🌴.🌴 ═════ :photon: ─────≺
•.¸¸.•*´¨`* •.¸¸.•* Ɓυєη ƒιη∂є у єχcєℓєηтє ѕємαηα! ❤️
╚════════════ :Aggressive: | 🌻 | :Aggressive: ═════════════╝
Lux Ryder Feb 19 @ 9:56am 
:ai_flare:´`)
  ,:Aggressive:´ ¸, :Antibody:´`)
 (¸,:neutrino:´ (¸:Aggressive: :colorlessfaerie:
      𝐸𝑛𝑗𝑜𝑦 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑤𝑒𝑒𝑘𝑒𝑛𝑑~𝐵𝑢𝑒𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑑𝑒 :colorlessfaerie::Aggressive:´`)
                        ,:Aggressive:´ ¸, :Antibody:´`)
                           (¸,:neutrino:´ (¸:ai_flare: