Recent reviews by Gënëräl Ägüïlä

mmmmm
Posted October 10, 2021. Last edited February 20.
Mega recomendadísimo <3
Posted May 12, 2020.
El juego se ha vuelto demasiado frustrante.

No existen sanciones para aquellos que se salgan de la partida. Cuando esto pasa comienza a jugar un bot que es tan mal desarrollado que se traban constantemente para salir del spawner/base. Les puedes disparar y no reaccionan por lo tanto o pierdes la partida o la ganas muy fácil.

Puedes abandonar cuando quieras una partida y no tendrás ninguna sanción.
3 de cada 5 partidas tendrás partidas con bot, se vuelve frustrante que ya comencé a hacer lo mismo, abandonar partidas en la mitad de ellas, si al final no pierdes nada.

tengo varios años jugando y ya llegue al nivel 999 hace tiempo y no sé si es la falta de jugadores o es muy malo el alineamiento de las partidas que constantemente me alinean con gente nivel 0 - 15 por lo tanto se te arruina la experiencia de juego porque los nuevos no leen los chat, le explicas que compra y compran items que en la partida no tienen uso (Comprar topadora para destruir desplegables sin ningún enemigo que tenga un desplegable/ Comprar derruidor cuando ningún enemigo tiene escudos).

El sistema de compras automáticas debería prever esto. Dudo que sea difícil de programar

El juego es entretenido en sí, pero después de tanto bot o malos emparejamientos aburre.

Ser nuevo y que te toque con niveles 999 que terminan las partidas 25 - 2 no te va gustar nada.
Posted January 18, 2019. Last edited July 21, 2023.