Recent reviews by [POG] Aclosh

Muy buen juego, hermosa tematica, y te deja sentir de cerca lo que se siente la psicosis y la esquizofrenia
Posted May 13.
Es un juego de terror serie-B, jugar muteados en el discord y con el voice del juego es lo mas terrorifico y gracioso que podes hacer
Posted November 21, 2023.
Lo que rescato de este juego:
Graficos y diseños tanto de nivel como de armaduras y armas
El voice acting decente
Correr y empujar enemigos
Lo demas es una basura, el juego es malo como ningun otro, el combate es lento pero podria perdonarlo, se lo perdone a dark souls 2, el problema es que TU personaje es lento, los demas pueden atacar al instante no podes estar atacando justo en el frame de su ataque que van a estar listos para volver a atacar, el gameplay es puro facetankear todo y ya esta, E incluso, los enemigos son re molestos, los enemigos con escudos si no estas con armas que rompan poise te la regalo, me pase el juego mirando una guia solo por el morbo de pasarlo, y literalmente la guia te dice "pega y reza porque funcione" "usa este glitch aca" esquivar es imposible en este juego, el parry salvo contra el boss "champion" no sirve que fue uno de los pocos jefes disfrutables, aniquilador estuvo bien tambien, pero los demas horribles jefes que te obligan a posicionarte de cierta forma para que no te peguen los ataques, en souls es divertido buscar la forma de esquivar sin rolear, pero aun asi tenes uno u otro ataque que tenes que rolear si o si, aca los jefes hacen siempre los mismos ataques y es uno mas molesto que el otro, encima lo venden como "goty" y asi le digo de meme hoy en dia Lords of the goty, horrible juego, lo compre hipermega barato pero me gustaria que me devuelvan cada maldito centavo, no vale la pena ni para reirse de lo malo que es, jueguen la secuela directamente ignoren esta basofia de excusa de juego
Posted November 14, 2023.
Una linda experiencia contada en los ojos de una victima
Posted April 12, 2023.
La verdad que nioh 1 me dejo un mal sabor de boca en especial porque no lo entendi mucho, pero tambien porque senti que el juego era muy injusto hasta que lo masterizabas (no como dark souls que tu progreso siempre es de a poco y mejorando individualmente) pero nioh 2 tiene un monton de herramientas y poderes que hacen la experiencia un espectaculo constante, el sistema de combate es igual al 1 con el agregado que es mas flexible a la hora de enfrentarte a yokais, podes parrearlos, y hasta es mas facil consumirles el ki. El juego me gusto un monton y si bien nioh no es para cualquiera, si recomendaria este como para probrar un poco de esta franquicia en proceso
Posted December 22, 2022.
Mejor simulador de tocar botones de mi vida
Posted March 1, 2022.
La verdad una poronga me encanta
Posted January 19, 2022.
Este juego es sin duda mas de lo que esperaba, es rapido, los controles se sienten organicos, el online me falta probarlo pero el solo hecho que tenga rollback es algo que me facina, aun si el netcode esta algo malo se puede mejorar, hay muchas cosas que pueden mejorar a lo largo y se nota que pensaron en lo divertido primero, espero que a este juego le vaya lo suficiente bien como para voces y mas contenido aparte de personajes DLC, realmente me saco el sombrero ludosity me hicieron hypear mucho mas de lo que anticipe
Posted October 6, 2021.
Este juego de por si ya era muy bueno, ahora tiene rollback, le agregaron mas opciones al training y hasta dieron una opcion para tener controles que respondan mejor a la hora de hacer ciertos inputs. Empezando por el rollback es el mejor netcode para juegos de pelea sin duda, puedo jugar con gente de japon, con gente de estados unidos y hasta a veces ni me doy cuenta que estoy jugando con gente de europa hasta que los agrego en steam y me fijo de que pais son, no todos los matches son 100% jugables pero diria que muchas veces no se nota la diferencia, rollback existe desde el 2007 y me alegra tanto que ahora lo pongan en cada vez mas juegos. Como juego en si, e jugado guilty gear desde GGX, jugue mucho al Slash y me enamore de order sol desde ese momento, e jugado en torneos offline de este juego alla en su momento, y con accent core plus siendo lo que yo crei lo mas alto que llego este juego, pero en 2013 si mal no recuerdo salio este juego accent core plus R, y trajo un nuevo balance aunque mi order sol esta casi intacto, es un juego con un roster muy variado, seguramente hay un personaje aca que se ajusta a tus gustos y habilidades, dentro de todos de la epoca de PS2 es el mas accesible (siendo este teoricamente una re-version nueva) pero aun asi sigue siendo un fighting game de la vieja escuela, algunas cosas todavia te van a dar dolor de cabeza si sos muy nuevo, pero nada que no puedas manejar con tiempo y practica. Que decir del soundtrack nada mejor que tener un match que va back and forth mientras al mejor estilo heavy metal te das tortazos a base de combos, vas a poder mostrar personalidad con cada detalle que este juego ofrece un juego que vale la pena tener sin duda
Posted April 1, 2021.
Despues de haberlo jugado por casi 6 meses seguidos, puedo reconocer que de esta generacion es mi fighting game favorito, (Si lo pongo en el top de mis favoritos de todos los tiempos se queda con el puesto 5) Y mas que nada por el simple hecho de que supieron mantener un juego accesible para gente nueva, y mantener un juego con profundidad y complejidad para gente avanzada lo cual siempre amo de los juegos de pelea que se respetan, hay combos interesantes, setups hermosos, y hacer un mixup y pegarlo bien se siente gratificante, como contra parte creo que el juego es demsiado ofensivo para las pocas opciones defensivas que se ofrecen, ademas castigar estas opciones defensivas puede requerir de poco a casi nada de esfuerzo, a veces e castigado cosas simplemente porque el juego no registro otro boton que toque, el autocombo se auto corrige y puede ser molesto en situaciones que estas intentando aprovechar a tu favor, el superdash siento que es demasiado OP, en muchas situaciones y desearia que lo hagan 5 frames mas lento, aunque si te lo spamean puede ser facil de castigar, hay muchas situaciones que el online no te deja reaccionar, y el online dicen que anda mal pero a mi me a andado bien muchas veces, si tiene a veces esos misteriosos spikes, pero nada INJUGABLE, el juego es bastante activo todavia, lo recomiendo, y si sos nuevo fijate videos en youtube porque los tutoriales son una caca, y si venis por modalidades offline, tiene batallas contra jefes, arcade, modo historia (si sos fan de dragon ball te va a poner una sonrisa por algunas interacciones interesantes pero no esperes un SUPER modo de juego tampoco) pero como siempre, si compras un juego de pelea, lo compras para jugar contra personas, con eso en mente, lo recomiendo, sin duda el mejor fg de 2018
Posted November 14, 2019.