Productos
en la cuenta

Reseñas recientes de Phaco

Mostrando 1-9 de 9 aportaciones
Nadie ha calificado este análisis como útil todavía
368.1 h registradas (284.0 h cuando escribió la reseña)
L'une des plus grosse arnaque de l'industrie du jeu vidéo! chaque années c'est 60€ la mise à jour! (sans parler du cross plateforme, du scripte, du fait que ça devient de plus en plus un jeu d’athlétisme où encore de l'arbitrage aléatoire...)
Publicada el 1 de febrero de 2021. Última edición: 3 de febrero de 2021.
A 2 personas les pareció útil esta reseña
1,076.8 h registradas (800.1 h cuando escribió la reseña)
Incontournable (surtout le solo)
Publicada el 4 de enero de 2020. Última edición: 21 de noviembre de 2023.
Nadie ha calificado este análisis como útil todavía
372.3 h registradas (270.1 h cuando escribió la reseña)
Plaisant et entrainant
Publicada el 23 de septiembre de 2019. Última edición: 26 de noviembre de 2019.
A 1 persona le pareció útil esta reseña
58.3 h registradas (55.5 h cuando escribió la reseña)
Reseña de Acceso anticipado
l'univers western est réussi, plaisant pour ceux qui aime build, de plus le jeu est très souvent mis à jour il y a du suivi et du rajout de contenu régulièrement pourvu que ça dure
Publicada el 3 de julio de 2019.
A 9 personas les pareció útil esta reseña
1 persona ha encontrado divertida esta reseña
0.0 h registradas
C'est déçu que je laisse cette évaluation car j'ai eu du plaisir a y jouer mais deux points fondamentaux:
1._pour jouer avec ses amies il vous faut posséder les memes DLC
2._Preuve à l'appui ce jeu tolère les cheaters (malgrés la politique de steam et le fait qu il y ait du JCJ dans le jeu) et oui après avoir signalé un cheater confirmé voilà quelle a été leur réponse (à ma très grande décéption) :
Alors à quoi bon se casser le cul pour rencontrer ce type de clowns en partie multi qui viennent faire les grossistes bref du moment que se jeu prend le parti des cheaters je n'y ai plus ma place (après plus de 500 heures de jeu).
A 6 personas les pareció útil esta reseña
1 persona ha encontrado divertida esta reseña
0.0 h registradas
A 12 personas les pareció útil esta reseña
9 personas han encontrado divertida esta reseña
651.7 h registradas (610.1 h cuando escribió la reseña)
0.1 h registradas
Le kiff
Publicada el 26 de agosto de 2016.
Nadie ha calificado este análisis como útil todavía
5,049.9 h registradas (3,969.4 h cuando escribió la reseña)
Publicada el 25 de enero de 2016. Última edición: 1 de diciembre de 2021.
Mostrando 1-9 de 9 aportaciones