Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Había encontrado la solución esta tarde pero aún así muchas gracias por molestarte en contestar, culpa mia, debería haber puesto que ya había encontrado solución. Si no te importa copio parte de tu mensaje y lo pongo debajo del texto del post para que lo vea más gente. Muchas gracias de nuevo :]
tambien me fije en varios detalles que me pasa en el juego como por ejemplo cuando elijo una civilizacion no suena la musica acorde con la civilización que escojes y otro es ,que cuando avanzas de era, para saber el porcentage que le queda para subir tienes que entrar en el centro para verlo, antes lo marcaba en una linea roja en la parte de arriba de la pantalla. Yo creo que son bugs de la ultima actualización.
Probablemente se por la última actualización, a ver si los arreglan pronto. Por cierto lo de las construcciones tiene solución (la he puesto justo debajo del texto del post) Con respecto a los errores que tienes, a mí no me ha pasado nada parecido pero mejor crea una discusión para ver si hay más gente y si existe la forma de arreglarlo.
Un saludo.