Recent reviews by cherm9n.

< 1  2  3  4  5 >
la verdad un juego innovador
Posted November 25, 2023.
9/10, no le doy un 10/10 porque te desincronizaban de maneras muy bldas, que no eran x culpa del player
Posted September 20, 2023.
Como persona que tiene mucho sexo a toda hora, puedo decir que este juego es 100% parecido a tener sexo con una mujer, como yo siempre hago. Obviamente este juego no me puso caliente. no soy gay, yo tengo mucho sexo con mujeres reales como para gastar más de 15 minutos en este juego. Por otro lado me gustaría recomendar este juego a la gente que no tiene sexo (no como yo porque yo tengo mucho sexo con mujeres, mucho) como si ahí hubiese una mujer desnuda y está desnuda. Ella también se ve como una de mis varias novias con la que tuve mucho sexo. He tenido mucho sexo. También soy muy guapo y las mujeres SIEMPRE quieren tener sexo conmigo porque soy muy musculoso y guapo y muy bueno en los videojuegos. Todas mis novias dicen que soy muy bueno en el sexo y jugando videojuegos y siendo guapo. Una de mis enamoradas me pidió tener sexo con ella pero le dije que estaba jugando un juego de sexo y empezó a llorar y se hizo lesbiana y se suicidó porque no tuve sexo con ella. Tengo sexo con mujeres, no con hombres, no soy gay. Soy muy cool y guapo así que las chichas siempre quieren tener sexo conmigo porque soy muy cool y sexy. Mi pene es muy grande. A todas mis novias les gusta mi pene porque es muy grande y soy muy bueno en el sexo y lo soy, tengo mucho sexo. También soy muy guapo y sexy y tengo mucho sexo.
3 people found this review funny
Una JOYA, compralo
Posted February 15, 2023.
En lo personal, es buen juego. Por su precio está más que perfecto, no es un 10/10 pero safa. Hay cosas que medio jodieron un toque la experiencia de juego, como el hecho de que a veces te sale para usar el gancho (la mira en verde) y cuando lo tiras el gancho LITERALMENTE traspasa la pared a la que te podes agarrar, pero fuera de eso disfrutable. 7/10
Posted February 4, 2023.
Un buen juego para pasarla bien. Es de puzzles y disfrute. La verdad dura poco dependiendo de como te lo tomes.
Tengo 8 horas debido a que lo he usado para farmear cromos pero no me arrepiento de probarlo, me ha costado unas 4 horitas y me lo he pasado al 100%
Gran juego
Posted January 8, 2023.
MOOOY BOEN JOEGO. Lo compré porque tenía 70 pesos ahí al pedo y la verdad fue una gran compra, me encantó, las 3 campañas muy buenas y la verdad tiene alta historia, ta manso
Posted September 11, 2022.
mecagoentodos los que usan la patadita y te tiran amigo lpm me dan ganas de morir cuando me tiran por la patadita amigo dios no puede ser tanto tenes que odiarte para llegar a nivel maximo y tener la patadita de mrd amigo voy a tirar el monitor por la pantalla osEA AMIGOP PRO DSIO TEJEN EU SAR LA PATADATI AP ARA AGANAR HDRMPOQTSPVSLPEEUMNV
Posted June 12, 2022.
< 1  2  3  4  5 >