Recent reviews by Bala espert

Recomiendo al juego si esta barato, es un juego que solo pasaras una vez y te quedaras satisfecho, es un juego de gestión de recursos aunque en un momento sentirás que estas jugando a un walking simulator, aunque en cierta parte esto le da su esencia.
criticas que le puedo realizar es referido a la variedad de enemigos, existen 5 distintos (si no me equivoco) y estos no tienen ninguna caracteristica distintiva, por otra parte, a la hora de gestionar los recursos puede volverse medio molesto la sobrepocision de algunos interactuables. De igual manera deberian brindar una hoja de ruta de investigaciones, porque a mi parecer no hay peor cosa que el azar en un juego de gestión.
7/10 buen juego
Posted April 5.
corre palante mi rey, cambia de arma cuando te pinte y gasta todas las cosas que puedas, este juego es para pasar el rato.
Posted March 4.
(1-Comentario humorístico 2-Comentario en serio)
1-Realmente un juego muy divertido, me encanta ser un enano explorando las minas del Australia intergaláctica, con esto quiero decir, MUCHAS ARAÑAS, PLANTAS QUE INTENTAN MATARTE Y BICHOS SALIDOS DE LOS MISMÍSIMOS INFIERNOS. Por otra parte tu seras un enano el cual no solo contara con un sistema inmune sobre humano para aguantar todas las veces que te morderán, sino también un arsenal de armas muy divertido que te ara sentir el DOOM Slayer de bajo presupuesto (enano, con una obsesión con la cerveza, y vello facial, en la mayoría de los casos, SUMAMENTE necesario). Ademas de esto el juego a medida que te introduces en el te traerá reflexiones que te harán cuestionarte tu estilo de vida, como el "para que sirve el oro si no puedo decir "FOR RICH" con otros enanos" o "CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ROCA Y PIEDRA".

2-El juego me impresiona lo balanceado que se encuentra, es decir, cada clase es unica y no se pueden comparar y decir cual es mejor y cual es peor, sirven para distintas cosas y hacen distintas cosas, e incluso dentro de las mismas clases la gama de armas que tienes para elegir se mantiene este equilibrio, siendo que cada arma puede llevarte adelante en tus contiendas enanisticas sin ningún problema (Y cuando comienses a desbloquear las modificaciones te encantaras aun más). Por parte de los enemigos no son precisamente complejos, es decir, o te muerden, te escupen o te rasguñan (en la mayoría de los casos), pero lo compensa la cantidad que aparecen y lo satisfactorio que es acabar con ellos cuando ves que llegan de los 4 extremos de tu pantalla. Si se desea jugar con amigos será aun mejor, su sistema de dificultad se adapta a la gente que busca algo más casual como a los grupos que buscan un verdadero desafió.
Y quizás esta ultima ya es una situación personal, pero el juego esta relativamente bien optimizado permitiéndome jugarlo en mi laptop que tengo para el estudio (claramente al mínimo), lo cual se agradece mucho, pero si eres alguien que se encuentra en mi situación también te recomendaría evitar los mapas de lava o los de nieve (por las tormentas de nieve en especifico), tu guerrera (laptop) te lo agradecerá.
Posted August 19, 2023.
JUEGAZO, dinámica de movimiento, control de armas y su complejidad en el combate, excelente, que queres un desafió LO TENES, te queres des-estezar reventando demonios, LO TENES. Ademas de algunas cosas que te dejaran sorprendido
Posted May 1, 2021.