Recent reviews by MYMFarmacioindahouse

Muy buen juego, con un estilo visual excepcional, contiene elementos meramente hilarantes y una jugabilidad única y entretenida, muy recomendado.
Posted November 25, 2023.
Recomiendo plenamente este juego, la calidad gráfica es bastante buena, la jugabilidad es simple y comprensible para cualquier tipo de jugador, la variedad de objetos, niveles y misiones le hacen un juego increiblemente divertido, a eso se le añade un modo multijugador donde cada uno va por su rumbo sin embargo estan juntos presencialmente, la cantidad de objetos y personalización del personaje son un punto destacable del juego de igual manera, así mismo mi elemtno favorito fueron los personajes, fue una total aventura el conocer a cada personaje, incluso se llega a simpatizar con los que son considerados como enemigos. Hay varios npc's a considerar y en si, los personajes son memorables. Me gustaría destacar el personaje de Hat Kid, un personaje el cual no dice una sola palabra, llega a tener un carisma inigualable en conjunto con las aventuras que se plantean en este juego, hace de estos títulos uno de los mejores que he jugado, sin dudas 10/10 obra maestra.
Posted January 8, 2023.
Marcelo amigo te extraño, nunca olvidare que nos pasamos toda esta meirda en legendario, gracias
Posted October 8, 2022. Last edited January 2, 2023.
emu no chingues que reseñaste esta mamada, BUENO ME GUSTO PQ ME ENCONTRÉ LA TIERRA ARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted May 17, 2022.
Gran juego de zombies, buen concepto de utilizar cualquier mamada como arma, la historia me parece excepcional, y me gusta que hayan cambiado un monton la IA pendeja del DR1 haciendola más eficiente, pero igual, excelente juego en cada apartado, se los recomiendo.
Posted May 3, 2022.
SOY FAN DE TUPAC

balsasbsalsbnalsbasbalsa
Posted April 27, 2022. Last edited October 2, 2022.
Muy bueno el juego, la verdad los soundtracks me gustan pero está bien culero pq no está la muñeca del juego de calmar
Posted April 23, 2022.
Un magnífico juego, me ha parecido altamente divertido y algo variado de jugar, es importante decir que la dificultad de este juego le da un toque especial, ya que la dificultad al comienzo de este no es tan elevada, y da origen a una cultura de la paciencia, por lo cual reintentas cada intento fallido, para así poder mejorar tu habilidad, en cuanto a estética el juego tiene buenos gráficos y una optimización óptima aparte de que te avisa cuando un nivel posee sobrecarga de objetos lo cual me lleva al siguiente punto, hay miles de niveles por parte de la comunidad que son excelentes las cuales proporcionan más horas de diversión y dificultad, en general el juego es muy bueno, el único mal punto es la extremadamente baja frecuencia de actualizaciones que el juego recibe, habiendo sido la ultime hace 3 años, pero dejando de la do eso es un excelente juego.
Posted October 26, 2020.
Nunca había tenido la oportunidad de jugar este título previamente, y vaya que me sorprendió, mecánicas interesantes, variedad de armas, cosméticos, etc. Una jugabilidad inigualable, combinando las clases disponibles para generar un balance entre el modo de juego tanto como la relación de la clase que usas con el desarrollo de la partida, es importante mencionar, que no solo el multijugador es magnífico, si no también lo son los personajes hablando en un aspecto más singular, ya que cada uno posee una personalidad distinta que los hace únicos y les da un papel y un afecto más especial depende de los gustos de cada persona. Simplemente un gran juego el cual ha tenido muchos buenos momentos y me he divertido mucho desde el momento que lo jugué, y por todo lo anterior dicho este juego es altamente recomendable.
Posted October 20, 2020.
La verdad un juego bastante entretenido debo decir que la infinidad de ampliaciones y mods que tiene este lo hacen innovador y divertido de jugar, cabe resaltar que de igual manera tiene una gran jugabilidad que resulta entretenida y cómoda a la vez para el usuario, si más que decir un gran juego. Con la ultima actualización se volvió mucho más disfrutable debido a la variabilidad de mapas en el mismo y sin contar las nuevas armas tipo cuerpo a cuerpo que fueron introducidas.
Posted March 3, 2019. Last edited November 25, 2021.