Recent reviews by somewaCQB

< 1  2  3 ... 21 >
Tipo left 4 dead (sin mutantes) y tipo no more in hell, no hay cinematicas de historia, es simplemente sobrevivir, como si ocurriera en la vida real. Para usar havok y source se ve bastante bien, los graficos igualmente no importan mucho, la jugabilidad es buena y realista.
Posted June 3.
Esta buenisimo, mundo abierto, zombis, historia intrigante. Lo unico a destacar es que no me cargan las texturas de iron mike no se porque pero se ve como si tuviera todo en bajo, y lo tengo todo en alto.

Playstation le tiene miedo al exito por eso no salio Days Gone 2.
Posted June 3.
Antes de proceder a hacer la reseña, cabe recalcar que el juego sigue en desarrollo, esta incompleto y tiene errores de optimizacion, entre otras cosas. Esto no quiere decir que sea mal juego.

El juego nos sumerge en una batalla que se dio en la vida real, en la ciudad de Fallujah (Irak). Es muy inmersivo, pero tambien es exigente en cuanto pc se refiere, dejo las caracteristicas de mi pc por si alguien tiene dudas.

Proce: i5-10400F
Grafica: GTX 1650 4vram gddr5
RAM: 2x8 gb 2666mhz

Con estos componentes se puede jugar con todo en alto a 60fps en algunos momentos pero es inestable, lo baje a todo en medio para mejor rendimiento.
Ahora hablando sobre el juego, todavia no tiene campaña, solamente tiene misiones, tipo spawneas en una zona y tenes que eliminar a todos los insurgentes, podra parecer monotono pero las estructuras cambian en cada partida y la posicion de los enemigos igual. No hay bots asi que recomiendo jugar con amigos, jugar solo se complica bastante.

Por ahora esto es lo que tiene, pero ya hay una campaña programada y misiones de operador, solo hace falta esperar un poco hasta que salga todo. Por 10 USD aca en argentina vale bastante la pena siendo un juego que sale 60 usd en estados unidos esta casi regalado. Muchas gracias Victura por el precio accesible ♡.

Posted May 17.
La verdad este juego hace todo bien, buena historia, buenos personajes, buena ambientacion, los graficos quedan muy bien al juego. Solamente la historia se puede hacer complicada de entender, solo es cuestion de prestar atencion.
Posted March 25.
El juego no ofrece mas que fisicas realistas y reacciones de los pjs al hacerles daño, varias armas, solo la glock es customizable (y por alguna razon no me dejaba customizarla). El juego esta muy incompleto pero es divertido para pasar el rato, diria que esperen a que salga alguna update grande para considerar comprarlo, y sino hasta que salga completo.
Posted March 11.
Me encantan los escenarios que tiene este modern warfare, de una guerra moderna pero no del 2155, muy bueno la verdad es de mis modern warfare favoritos.
Posted January 17.
Este juego fue parte de mi infancia, si te gusto el primer modern warfare, este continua con la historia. En lo personal me gusto mas este que el primero, pero es una saga mitica es innegable.
Posted January 17.
Este juego es una reliquia, las horas que le abre dedicado cuando lo tenia pirata alla por el 2011.
Posted January 17.
Te podes crear una mina con altas tetardas y un re ojete que mate pandilleros.
Posted December 31, 2023.
EL juego se me quedo bugeado en la segunda mision, no puedo avanzar, pero el juego esta bueno igualmente
Posted December 21, 2023.
< 1  2  3 ... 21 >