Recent reviews by kodA

< 1  2  3 >
kill christians goes brrrr
Posted December 25, 2020. Last edited July 11, 2022.
Mediocre, la idea no fue bien desarrollada
Te venden un juego con Cthulhu en el nombre cuando en realidad (SPOILER) puedes terminarlo sin si quiera verlo; la historia deja bastante que desear, personajes vacíos que solo están para que el juego pueda seguir
El sistema de habilidades es totalmente innecesario, puedes jugarlo sin siquiera darte cuenta que existe
Lo único que rescato del juego que en verdad me gusto fue la ambientación, muy bien lograda y le da un tono a los escenarios increíble
En cuento a lo demás meee
6/10 siendo generoso. Si ya tienes decidido que lo quieres comprar por lo menos espera a que este en rebaja, no vale la pena.
Posted November 9, 2020. Last edited November 9, 2020.
the best metroidvania 10/10
Posted October 3, 2020. Last edited July 11, 2022.
Mas dificil q la chota pero ta bueno, lo recomiendo
Posted September 3, 2020.
Jaja, muy amogus chicos jaja, como dicen los jóvenes de hoy, jaja , AMOGUS!!!! Jajaja.

El otro día mi esposa estaba gritándome en la cocina de como perdí mi trabajo otra vez, y le dije "jaja, AMOGUS!!!!", a lo que ella respondió que quería el divorcio. Daba la casualidad que ella estaba llevando un vestido rojo, y eso sumando a que quería llevarse a los niños ella sola lejos de mi para siempre claramente la hacia muy SUSSY por lo que presioné el botón de emergencia y les dije a los niños que su mamá era la impostora. Ella siguió gritándome que "que le estaba diciendo a los niños, que los soltase o iba a llamar a la policía", y trato de llevárselos, pero yo fui mas rápido que ella y la expulsé de la nave, tirándola por la ventana del décimo piso de nuestro departamento.

Caminé hacia mis hijos, y les dije: "No pasa nada, la impostora fue eyectada". Y entretanto, mi hijo mayo apareció con un cuchillo, a lo que dije: "Vaya, parece que eran dos impostores en el lobby". Corrió hacia mi y me apuñalo 37 veces, mientras el lo hacía, yo gritaba "SUSSY IMPOSTER. WHEN MY SON IS SUS HAHA DING DING DING DING AMOGUS". Y mi hijo mayor no para de decir "CÁLLATE, CÁLLATE POR FAVOR, NO QUEREMOS VERTE NUNCA MÁS, POR TU CULPA NUESTRAS VIDAS SE HAN ARRUINADO PARA SIEMPRE, TODO POR TI Y TU JUEGO DE MIERDA".

Mi hijo menor reportó mi cadáver con la policía local. Mi hijo mayor se fue preso, mí esposa sobrevivió a la caída de forma milagrosa y cuidó a mi hijo menor . Pero lamentablemente, mi hijo menor quedó con un efecto post-traumático, cada vez que ve algo rojo con algo blanco en la cabeza palidece, y se pone a gritar "AMOGUS, AMOGUS, AMOGUS" y nada lo puede parar.
Esta es la maldición que ha dejado el juego en mi familia, y que los atormentará para siempre.

Y si se preguntan cómo es que estoy narrando siendo que estoy muerto, es porque estoy hablando en el chat de los fantasmas

por cierto el nuevo mapa es una mierda
Posted August 31, 2020. Last edited April 4, 2022.
you are a detective wolf, what more do you need?
Posted August 10, 2020. Last edited July 11, 2022.
contigo pipo
Posted June 26, 2020. Last edited July 11, 2022.
SPEEDRUN GO BRRR
Posted November 26, 2018. Last edited July 11, 2022.
كانت محاكمات نورمبرغ أو (بالألمانية ، نورنبيرجر بروزيسي) عبارة عن مجموعة من العمليات القضائية التي تم الاضطلاع بها بمبادرة من الدول المتحالفة المنتصرة في نهاية الحرب العالمية الثانية ، حيث كانت مسؤوليات القادة والمسؤولين والمتعاونين مع النظام الاشتراكي الوطني. أدولف هتلر في مختلف الجرائم والانتهاكات ضد الإنسانية التي ارتكبت باسم الرايخ الألماني الثالث من 1 سبتمبر 1939 حتى سقوط النظام في مايو 1945. سنه هتلر.

-Crazy Dave
Posted November 22, 2018. Last edited July 11, 2022.
100 logros por tener un juego con tu bibloteca con la palabra Hentai
GG
Putos weeaboos vayan a ver hentai en internet
Posted November 11, 2018.
< 1  2  3 >