Recent reviews by CDMR

< 1  2  3  4 ... 9 >
Esta OK, se ve espectacular para un juego de la generación pasada, pero debo decir que el gameplay deja mucho que desear y apenas hay variedad de lo que puedes hacer en niveles tan lineales. Lo recomiendo en oferta sinceramente.
Posted December 16, 2021.
Esta chido, hay servidores de mamitas puebla
Posted November 24, 2021.
Comprenlo antes de que lo saquen de todos lados, neta vale la pena tener la versión original (no tanto por las licencias verda) que solamente poder jugar la versión mejorada.
Posted October 11, 2021.
Todo es diversión hasta que te ponen con jugadores de consola, se nota bastante cuando alguien juega con control o con teclado y ratón, fuera de eso esta chingón para ser gratis la verdad
Posted September 3, 2021.
La última vez que intente salir con una mujer, me funaron
Posted July 9, 2021.
Esta bueno, es el mismo juego que jugaste en 2017 con cambios menores y con contenido adicional, es un buen juego de terror. A ver si no se muere otra vez la vieja esta
Posted June 30, 2021.
Que se muera la suegra, gloria a Arstotzka!
Posted June 27, 2021.
Se ve bonita la presentación y todo pero tiene un modelo de compra de un juego de celular y si decepciona no comprar juegos por separado, aunque los ROMS de los juegos están bien y tiene variedad de modos con el juego gratuito que te dan, si terminas esperando más por ser una prueba gratuita.

No defiendo que sea esta compilación así, pero pues es Capcom y ya esperaba más o menos como lo manejarían siendo p2w, lo que si está de la verga es que puedas comprar trucos o marcos para ponerlos en tu juego cuando esos deben de estar incluidos como contenido desbloqueable.
Posted May 26, 2021.
Es igual que el primer juego excepto que esta vez la historia es algo floja y las persecuciones son muy tediosas. Me hubiera gustado más que la trama principal fuera en la escuela cristiana en vez del culto en el bosque. Aun así ta bien.
Posted February 3, 2021.
Es el prologó de TPP, ta bien pero no recomendaría pagar el precio completo por lo corto que es
Posted January 14, 2021.
< 1  2  3  4 ... 9 >