Recent reviews by Facunsurri

god
Posted March 13, 2023.
tremendo
Posted January 17, 2023.
Hermosa historia, ambientacion, musica y diseño artistico, recomendadisimo si te gustan este tipo de juegos.
Posted July 18, 2022.
Si venís del Prototype anterior quizas no te encuentres con lo que buscas, en este juego se pueden destacar cosas buenas pero tambien bastantes fallas respecto a su otra entrega.
Respecto a la jugabilidad hay una mejora notable en las animaciones asi como en el dinamismo y la fluidez con la que se desarrolla el gameplay, (todo se siente mas "satisfactorio", por decirlo de alguna manera, a mi parecer y comparando con el primer Prototype). Al principio esto puede resultar muy entretenido, pero el problema que se presenta a medida que el juego avanza, ya que estas mecanicas (que algunas son nuevas, y el resto son todas del juego anterior, con la diferencia de que en el primer Prototype las conseguiamos despues de unas cuantas horas de juego, aca, estan apenas empezamos) hacen que las situaciones se puedan resolver de forma mucho mas sencilla y sin esfuerzo (casi siempre spameando la misma habilidad hasta que rompemos o matamos algo), esto, sumado a la cantidad de poderes y habilidades que sacaron del juego anterior y a una curva de evolución de personaje mucho más rapida, para la mitad del juego ya todo se empieza a sentir muy repetitivo.
Teniendo en cuenta el tema de la repeticion, el diseño de los niveles no ayuda mucho a la reduccion de mecánicas que tenemos respecto a la otra entrega, la mayoria de misiones se basan en tener que infiltrarse en bases con sigilo (siendo que esto no es el punto fuerte de un juego de este tipo), perseguir enemigos y consumirlos, o algunas misiones donde tenemos el rol de un soldado pero que honestamente es muy aburrido ya que pasamos de ser practicamente inmortales a tener una mision de 10 o 15 minutos donde disparamos cada tanto a algun zombie.
Respecto a la duración, el juego es absurdamente corto (cosa que no esta mal dado el desarrollo del gameplay), mucho más de lo que recordaba, ya que lo termine varias veces. Tengo 14 horas de juego con un 75% completado, esto incluye historia, misiones secundarias, coleccionables y practicamente todas las mejoras, hay que tener esto en cuenta ya que si no agarramos el juego en oferta la verdad no es una muy buena compra por el precio relativamente alto que tiene.
El sistema de mejoras me se siente un poco mejor encarado que en la otra entrega, en el primer juego se requerian bastantes horas de farmeo para conseguir todas las habilidades, aca esto se consigue haciendo misiones secundarias y buscando coleccionables, quizás puede ser demasiado fácil pero a mi gusto se disfruta mas que estar farmeando 5 horas los mismos bichos.
El apartado visual mejora bastante, el motor gráfico es notablemente mejor y el diseño artistico cambia bastante, te puede gustar o no, pero definitivamente no envejeció mal en ese aspecto.
Por el lado de la historia, me enganche más con las mini tramas paralelas que aparecen en las misiones secundarias que con la historia principal.
Jugué este juego en Windows 11 y no tuve ningún problema, importante tener en cuenta este detalle ya que en mi caso no pude hacer andar de ninguna forma el Prototype 1 en este S.O y alguna gente tiene problemas con el 2.
En conclusión, no es un juego aburrido y que no se disfrute, pero el contraste que tiene con su predecesor es muy grande, siendo que mejora en ciertas cosas pero que falla en muchas otras (lamentablemente, las mas importantes), si te gustan juegos de este tipo como Prototype 1, Sunset Overdrive o la saga de InFamous, no es una mala opción si lo enganchas en oferta, entretiene.
Posted June 11, 2022.
me encanta
Posted March 16, 2022.
muy bueno
Posted January 5, 2022.
juegazo para jugar con la banda
Posted November 3, 2021.