Recent reviews by Batman

< 1  2 >
Half-Life es un clásico, una joya, un espectáculo para cualquier aficionado que desconozca de videojuegos y que, por coincidencia o aleatoriedad, quiera conocer semejante obra maestra. Es un juego largo, repleto de acertijos y de acción que te mantienen todo el tiempo entretenido, todo esto acompañado en una historia que se vuelve cada vez más intrigante con el correr de los minutos dentro de la caótica Black Mesa.
Posted January 16, 2021.
A lo largo de mi vida he sido muy fanático (sin saberlo del todo) de la saga de videojuegos de Hitman. Hasta un momento clave de mi vida, pensé que lo último genial que pude haber visto del Agente 47 era su juego "Blood Money" el cual me había parecido algo fantástico. Luego, el tiempo pasó y me alejé de los videojuegos sin enterarme de ninguna novedad al respecto de esta saga. Una enorme sorpresa recibí al ver que su sucesor fue este juego, el cual es, literalmente, una película de acción con geniales escenas y que te mantiene entretenido desde el primer instante.
Posted December 30, 2020.
Fue a finales del 2016 que adquirí el pack de Valve y, literalmente, no jugué ninguno de sus títulos más conocidos hasta este caótico año. Comencé en noviembre con el primer Portal y, a los pocos días de haber terminado, me decidí a jugar este juego el cual considero magnífico.

Me encantan los dos juegos por igual, debo decirlo, pero Portal 2 posee una historia un poco más profunda, que se puntualiza y se vuelve aun más magnífica cuando parte de tu camino se convierte en (sin quererlo) una revisión del pasado de Aperture Science.

Otra cosa que me gustaría resaltar es que, en grandes rasgos, este juego posee el apartado para jugar en cooperativo (el cual tiene pocos mapas, a mi gusto) y que abre puertas a los mapas creados por la comunidad permitiendo que éste sea renovado cada vez que sea posible.
Posted December 30, 2020.
Salvó esta cuarentena de mierda, la verdad. Juegazo (?), espero que lo updateen pronto para que se vaya salvando.
Posted November 8, 2020.
Es un juego completamente entretenido y muy informativo para aquellos que aman las armas. Suele ser medio molesta esa "restricción", pues, al descargármelo pensé que venían muchas armas disponibles para el libre uso. Lamentablemente no es así, pero no quita que, con las armas que tienes, te entretengas.
Posted July 27, 2017.
Adquirí el pack de portal durante las rebajas de invierno y debo decirles que fue la mejor compra de mi vida.
Un juego ideal para mantenerte entretenido en esos largos y tediosos días en los que tu agenda no tiene nada para ti. Sin duda alguna, un juego con cosas muy interesantes.
Posted January 18, 2017.
CS:GO Review
Lo que parecía ser un juego bastante complicado para mi PC se convirtió en algo que se puede solucionar con unos cuantos ajustes de imagen.
El Matchmaking de vez en cuando falla, muy de vez en cuando, está repleto de brasileros y los servers comunitarios en mi opinión no son demasiado entretenidos.
Posted December 29, 2016.
2,509.3 hrs on record (282.2 hrs at review time)
Creo que es momento de hacer un análisis mucho más profundo de este juego.
Mediante a la invitación de uno de mis amigos conocí este juegazo en 2014. Lamentablemente no supe usarlo en ese tiempo y lo abandoné hasta septiembre de este año. Hoy en día tengo el premium y estoy a unos días de comprarme un arma australium. Bueno, quitando mi pequeña historia vamos al analisis:
1- La diferencia entre "Free to Play" y "Pay to Play" no es tan grande
2- Las armas dropeadas o adquiridas mediante tradeos vienen con ventajas y desventajas. Lo cual hace a las armas "default" las mejores.
3- La comunidad es buena, pero solamente lo digo desde mi punto de vista
Posted December 23, 2016.
Las cosas como son: Este es una de las mejores compras que he hecho SIN DUDA ALGUNA.
Los servidores cargan al instante y en más de uno hay opciones para divertirse. No he notado una comunidad destructiva como las que he visto en otros juegos, sin duda alguna Recomendable!
Posted December 22, 2016.
A inicios de este año comencé a jugar este increíble juego desde mi celular. Hoy me decidí por gastarme los 4 dolares y disfrutarlo nuevamente directo desde mi computadora.
Sin duda alguna un juego que sirve para que vivas muchísimas emociones (desde Angustia, bronca, tristeza, Alegria y hasta risas) a cualquier usuario le recomiendo ese juegazo sin duda alguna, el mejor para cualquier plataforma.
Posted December 21, 2016.
< 1  2 >