Recent reviews by Paoloxx4

Actualmente no se puede jugar al juego porque la capacidad de los servidores son mediocres. Por mucho que añadan más servidores si estos mismos tienen una capacidad lamentable no se puede jugar. Luego presumen de casi 1 millon de jugadores simultaneos (900k en la cola de cualquier servidor). Y lo peor no es eso si no que si al menos la cola fuera estable sin echarte todavía puedes predecir a que hora juegas PERO NO PARA DE ECHARTE Y PONERTE AL FINAL!!!

Por otro lado he jugado todas las betas y una alfa y siempre me ha gustado el juego pero en este aspecto me parece que o Amazon se pone las pilas o lo van a llevar claro.

Edit:24/11/2021
Sigue un poco mal el juego por dupeos y eso pero esta divertido.
Posted September 29, 2021. Last edited November 24, 2021.
Buen juego pivardos
Posted November 25, 2020.
Juego que ofrece horas de diversión ya que puedes competir con tus amigos. (Hago esto para que me den insignea en los awards de steam xD)
Posted November 26, 2019.
Juego que ofrece horas de diversión ilimitadas ya que tienes la libertad de crear cualquier tipo de vehiculo/nave espacial con la que combatir con tus amigos.
Posted June 29, 2019.
Stardew Valley es un juego que recuerda indudablemente al Harvest Moon de la DS, para haber sido creado por una sola persona está muy bien hecho y me ha dado muchas horas de juego con mis amigos. No por tener un "fin" de juego debes parar de jugar sino que lo más divertido es competir por quien completa antes todos los logros y cosas así.

10/10
Posted October 15, 2018.
This game is so adicctive, it is so good developed, the online makes me be like in another world where I play with my friends. I recomend this game.
Posted November 22, 2017.