Recent reviews by warrior712

La puta madre no lo actualizan
Posted August 19, 2021.
CS:GO Review
Creo que ni en TF2 se trato tan culero a los F2P como en este juego que ahora no pueden obtener ni experiencia
Posted June 3, 2021. Last edited June 3, 2021.
ESTA DE HUEVOS!

Le falta mucho mucho mucho por mejorar pero esta genial, de verdad que las batalals de mechas se siente otra cosa, el mayor problema que encuentro es que parece que la mitad de la poblacion no sabe jugar porque las 3 primeras rondas que juegue era solo yo con el mecha, pensaba que eran bots pero no, eran jugadores que quiza no jugaron el tutorial y no sabian activar el mecha, en todo caso una vez alguien tenga el mecha antes que los demas tiene casi la victoria asegurada, al menos asi almenos me paso en todas las partidas que jugue donde el jugador normal no tiene casi ninguna oportunidad contra el mecha y no se si el juego este programado asi. Otra cosa, no se si el juego no es lo suficientemente claro que es un battle royal pero las 2 primeras partidas que gane la mayoria de jugadores terminaron matandose con la zona, sin mencionar que casi no tuve enfrentamientos.

Definitivamente lo recomiendo, las cosas del juego no son nada caras y el mayor problema que le veo es ese sistema de gacha y loggearte por recompensas para generar adictos xd, pero por lo demas los momentos que mas disfrute del juego fueron cuando todos tenian sus mechas y nos encontrabamos peleando, sentia una emocion sumado a que el juego te pone musica para ambientar y te sientas en una batalla real con todo, las animaciones y la forma de pelear de los mechas estan muy bien hechos, lo peor sin duda del juego es pelear como humano, es muy disparejo una vez tienes mecha, no querrar jugar como humano ya que todos corren por defecto pero no corren demasiado rapido y solo pueden rodar para esquivar balas, sin duda alguna hacen falta gadgets para contrarrestar mejor los mechas y la movilidad, casi ningun arma es eficaz si no atacas primero al mecha.

EDIT: LES RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LEER LOS NUEVOS TERMINOS ANTES DE ACEPTARLOS Y CADA QUE HAYA UNA ACTUALIZACION DE LOS TERMINOS DE SERVICI xd . Personalmente encuentro algunas que podrian ser no mucho del agrado de todos.
Posted March 31, 2021. Last edited April 11, 2021.
A Story aboout my Uncle es un videojuego algo dificil de encarar, personalmente siento que no se extiende mas de lo necesario pero si que necesitaba ser mas desafiante, aun asi el conjunto de todo y la suma de sus acciones no se siente como material desaprovechado, simplemente como una aventura que sabia a lo que iba y como queria terminar, la verdad fue una experiencia tranquila en ningun momento frustrante aunque si desafiante, es un videojuego que bien pudo extenderse un poco mas y que sin ser una joya escondida, si que es un videojuego que vale la pena tocar y terminar, siendo que a la larga resulta ser un juego cutyo mensaje final consigue llegar sin esforzarse demasiado.
Posted June 28, 2019.
Sigue teniendo el mismo error de cerrarse porque si, que tiene desde la beta
Posted September 30, 2018.
ESTA CORRIENDO ENCIMA DE ESTA COSA Y ENTONCES WOOOOOOOOOOOAHHHHHHHHHHH!! EXPLOTO Y DE LA NADA YO HICE ESTO Y LUEGO CONTROLE A UNO DE ELLOS Y LUEGO PIU PIU PIU MUERAN HIJOS DE AYYY ME MATO, LUEGO SALTE Y ME TOCO CORRER DE ESTA COSA.

9/10 le falto ser perfecto
Posted December 24, 2017.
6 people found this review funny
3,616.7 hrs on record (2,866.8 hrs at review time)
Personajes:

Ataque

>Un tipo engreido de Boston
>Un estadounidense promedio
>Un psicopata loco que gusta quemar a la gente.........y los ponnys

Defensa

>Un escoces borracho que tira bombas
>Un ruso que gusta comer sanwiches
>Un texano ¡Yiippieee kaaayy yeeey!

Apoyo

>Un australiano grosero
>Un cientifico peruano que habla aleman
>Un frances fumador que se hace invisible

¿Necesitas mas razones para jugarlo? 3000+ hrs ya de juego.
Posted November 24, 2016. Last edited November 30, 2019.
5 people found this review funny
Me tomare el tiempo de escribir un analisis en español ya que veo que nadie lo ha echo o uno almenos mejor explicado
Primero lo primero no profundisare mucho ya que este es el tipo de juego que no lo necesita y lo explica todo con unas cuantas imagenes o videos, bueno empezemos.

Aspectos positivos:
-Mecanica sencilla
-Entretenido
-Variedad de personajes
-Banda sonoro sencilla
-Graficos lindos :3
-controles faciles(solo presionar un boton :v )

Negativos
-Mecanica sencilla, una vez que completes todo lo que el juego tiene para ofrecer la verdad es que ya no hay mucho para hacer mas que intentar romper tu record, ya que el juego nisiquiera tiene logros
-Entretenido(? el juego es bueno, te entretendra pero solo un por un rato, es ese tipo de juegos que bien podrian estar para celulares y no para pc
-Falta de variedad, se que dije variedad de personajes como punto positivo, pero realmente mas ahi de los personajes no hay mucha variedad, las habilidades de los personajes no son muy variadas, mas ahi de: brillar, dar dobles saltos, correr mas rapido si recive un impactrueno(un rayo :p ), o saltar mas alto(esto lo hace el pug mexicano, culeros ¿que nos habran querido decir? xD ).Inclusive hay un personaje que enserio me parece inutil, no dificil de usar, solo inutil; ese personaje es el pinguino el cual salta muy bajo y no hace los saltos largos, es el ultimo en desbloquear y al usarlo lo maximo que puedes juntar con el son entre 19-20 puntos recorridos
-Banda sonora repetitiva, la banda sonora del juego es sencilla ya que para un tipo de juegos como este no necesita mayor complejidad, sin embargo el juego tiene literalmente solo 2 canciones, no hay cancion por perder solo cambia a otra cancion cada que mueres y esa misma seguira hasta tu siguiente muerte

Puntos neutrales
-Graficos de pixel, son graficos que algunos y a otros no les gustara
-Juego muy sencillo, si bien el juego cuenta con cierta dificultad la verdad no hay premio por el que te quiera hacer derrotar esa "dificultad" mas ahi de la satisfaccion personal

Conclusion

Juego sencillo, disfrutable para algunos, irritable para otros.¿Lo recomiendo? See, solo si disfrutas de este tipo de juegos sencillos y divertidos.Desde opinion de alguien que disfrutas estos jueguitos, le doy un 7/10 es bueno, dificultad buena, musica, controles y graficos sencillos, es entretenido y lo queras jugar por un tiempo.Desde el punto de vista de alguien que no disfruta de este tipo de juegos, pero que si le gusta pasar el rato, le doy un 6/10, entretenido pero no con la complejidad o desafio que uno busca.
Posted November 27, 2015. Last edited November 27, 2015.
176 people found this review funny
Inicio el juego
no tengo ni puta idea de que hacer
me matan
me asusto
mi susto asusta a mi perro
11/10 se me cayeron los testiculos despues de jugar al juego.
Posted July 23, 2015.
Vi este juego junto con un paquete de 3 en oferta y decidi comprarlo, los he probado y creanme si hubiera sabido los buenos que eran hubiera pagado el precio original, cada juego te pone desafios, mecanicas simples pero que requieren de el uso de estrategias y de tus habilidades, a nivel artistico cada juego y este en especial, tienen su bello toque que lo hace encantador.¿Lo recomiendo? pfff claro que si, aunque tengo que decir que aunque yo dije que hubiera pagado el precio original, no significa que crea que es el correcto, la duracion de los juegos es corta, es normal para un titulo como estos, diria que su precio deberia ser entre 30 y 40 pesos mexicanos, aunque 55$ tampoco es mucho, aun asi si te planeas comprar este juego junto con el pack, ahi si habra una buena diferencia que son 150$ mexicanos.Calificacion total 8/10 , entretenidos y que ponen retos complicados pero no imposibles, el costo del juego deberia ser un poco mas bajo, pues si bien esta bien elaborado, el apartado artistico es bueno y la banda sonora es muy buena(a mi gusto), la duracion no es mucha y talves para algunos no sea regugable, aunque es rejugable para los que quieran desbloquear logros entre otras cosas, no obstante si estas o no aburrido y te quieres divertir, te recomiendo este juego :).Algo mas que agregar, el juego es bueno, pero solo lo usaras una vez en tu vida, el juego se crashea una vez que quieras volver a jugar
Posted June 12, 2015. Last edited November 1, 2015.