Recent reviews by Catalán Amigable

Empiezas una partida, turno de tu rival, te pones un capítulo de alguna serie o una película y esperas a que pase el primer turno infinito, 10/10
Posted May 5, 2022.
No sé lo que hago jaja
Posted April 9, 2019. Last edited May 19, 2023.
Un muy buen shooter sobre una temática muy dejada de lado, la guerra de Vietnam.

Pese a no haber invertido mucho en publicidad y que tampoco fue muy promocionado en YouTube, es un juego con una comunidad enorme, unos 15-20 servidores de 64 personas llenos siempre mas los que no lo están pero que tienen jugadores y mas los Mega Servidores de casi 200 jugadores, que también suelen llenarse.

La comunidad está llena de memes y por lo general los jugadores no son tóxicos, con lo cual puedes preguntar tus dudas y recibirás respustas.

En cuanto a temas de requerimientos de PC, mi ordenador supuestamente no los cumple todos, pero yo lo estoy jugando en alto y no tengo ningún problema, así que tampoco pide demasiado según mi experiencia.
Posted June 18, 2018.
Pocas veces he escrito reseñas de videojuegos, y no soy la persona indicada para hablar de jugabilidad o requisitos.

Éste juego me ha encantado, quiero dejarlo claro porque es el primer juego en mucho tiempo que me impresiona tanto. La ambientación que crea la mezcla entre imágenes, música y sonidos de fondo es tan brillante que hace que alguien tan inquieto como yo y que suele aburrirse de los diálogos de los juegos si éstos duran más de dos minutos se concentre al máximo para comprender y sobretodo disfrutar de la experiencia.

The Red Strings Club es un juego precioso, pero es además la oportunidad para hacerte una considerable cantidad de preguntas a ti mismo, preguntas sobre el libre albedrío, su valor, la posibilidad de renunciar a este por una causa mayor, la posibilidad de obligar a otros a hacerlo... Muchas preguntas que pueden hacer que te conozcas a ti mismo. No hay respuestas correctas, hay distintos puntos de vista morales. La grandeza y el problema de la filosofía.

Es una maravilla y voy a tomarme el tiempo para rejugarla y disfrutarla hasta haberla exprimido al máximo.

No sé hasta qué punto es útil esta review, pero si algo de lo que he escrito os ha parecido razonable, dadle una oportunidad a esta joya.
Posted February 2, 2018.
Tenía mis dudas, pero es un juego genial. Por lo general no me gustan nada los Hack n Slash, pero este no es un Hack and Slash del montón, no tiene ese componente repetitivo de sangre a montones, una historia predecible y combates fáciles. Los jefes me están exigiendo que preste atención a sus movimientos, y me están costando más que los de Dark Souls II, así que tiene ese toque de dificultad que evita que te aburras. En cuanto a las zonas antes de los jefes, están bien, los puzles, los combates que te permiten dar rienda suelta a la violencia del juego sin que se haga aburrido por estar haciéndolo siempre... Me gusta el diseño de lo niveles. Sobre las misiones "extra"... En fin, mejor que lo juguéis y veáis de que van.

A nivel de diseño, es un juego precioso, no puedo decir nada malo del apartado gráfico, y menos aún de la música, aunque sí que es cierto que en esta última a veces he sentido que la última música no pega con la situación que está ocurriendo, pero eso lo compensan los temazos que hay.
Posted November 17, 2017.
Juego muy bueno y con mucha acción, creo que incluso maté a la madre del cazador, porque le di a una vaca.

Posted April 1, 2017.
Mono oye silbato, neuron activation.
Posted January 17, 2017. Last edited December 26, 2022.
De lo mejor en cuanto a shooters en muuuuuuuchos años, y enicma Indie.

Participé en las donaciones cuando el juego solo era una beta y me siento muy orgulloso, espero que el creador haga más juegos como este, la innovación es brutal.
Posted May 17, 2016.
Me he reído más con este juego y con dos amigos que con horas de Lol, ahí lo dejo.
Posted November 7, 2015.
Perfecto.

Un juego simple con puzles entretenidos y una musica preciosa, me encanta la banda sonora.
Posted October 10, 2015.