Recent reviews by SOÜBERLICH

Como dije en otra reseña: Soy de esos antisociales que solo me gustan los juegos “single player”, que solo juega el modo campaña a los juegos que vienen con multijugador, hago como si no existieran.
Y este juego me brinda exactamente eso, meterme en un mundo a sobrevivir en medio de un apocalipsis Zombie YO SOLO CONTRA EL MUNDO.
En este juego puedes hacer (casi) de todo y te puede PASAR DE TODO (hasta saltar una maldita verja que con tanta mala suerte te termina cortando y como caíste sobre cadáveres te terminas contagiando) tiene libertad para todo pero no es un simple “Modo Zombie” como en otros juegos, tiene que planear cada pazo, cuidar de tu salud, atender tu ánimo, mientras te siguen zombies sedientos de tu carne… Y ES GENIAL.
Sin embargo, debo recomendarte sinceramente que lo juegues con un amigo/compañero/vecino/etc cambia totalmente la experiencia y se vuelve algo increíble... Yo sé, no quieres hablar con nadie y quieres ir a tu bola… y puedes hacerlo igual; Sin embargo afrontar este apocalipsis con un compañero eleva el entretenimiento a niveles que solo he sentido con el CSGO/CS2.
Es el único juego del que puedo decirte que si conoces a alguien con quien quieras compartir esta experiencia pero esa persona no cuenta con el juego… COMPRASELO Y REGALASELO…. No te vas a arrepentir jamas!!!!
Posted September 21, 2023. Last edited November 21, 2023.
Uno de los mejores juegos de supervivencia que puedes encontrar... eso es lo que pensaba cuando lo compre. He probado juegos mejores (comprate el PROYECT ZOMBOID YA!!!) pero este juego logra transmitirme algo que el resto no puede... PAZ MIENTRAS INTENTAS NO MORIR.
Posted November 22, 2022. Last edited September 21, 2023.
NASA PARA DOOMIES (O TONTOS).... es lo que se me viene a la cabeza al pensar en este titulo! Es de esos juegos de nicho, que solo poca gente podra sacarle el jugo al maximo (y no estoy entre esos pocos) sin embargo es un MUST TO HAVE para todos. Es entretenido, divertivo y facil de entender (mas o menos jaja) si te gustan la onda de simuladores y similares estas tardando en explorar el espacio!!!!
Posted November 30, 2019. Last edited September 21, 2023.
3,289.8 hrs on record (2,342.0 hrs at review time)
CS:GO Review
Hay poco que un simple noob como yo pueda decirte del "FPS COMPETITIVO POR EXELENCIA".
Soy de esos antisociales que solo me gustan los juegos “single player”, que solo juega el modo campaña a los juegos que vienen con multijugador, hago como si este "modo extra" no existiera.
Sin embargo, con este juego, mi ermitaño interno se va de vacaciones, no hay nada igual como entrar al servidor comunitario y conectarte con “randoms” de otros países, recibir puteadas de estos y recordarle a que se dedica la mamá del que te esta gritando… pero entre toda ese griterío hay gente con la que terminabas congeniando y formando lazos, gente que se convierte en amiga tuya aunque nunca en tu vida la vayas a conocer en persona y eso es algo que SOLO ESTE JUEGO puede lograr (al menos en mi)
Sí al igual que a mí, no te gustan los juegos cooperativos o multijugador (y tienes fuerzas para superar las puteadas toxicas) déjame decirte que debes de darle la oportunidad, no te desilusionara. Al inicio es complicado, pero luego tiene su magia.
Recomendación... metete con las Skins del juego, son un vicio y tiene su vida propia aparte del juego!!!!!
Posted June 29, 2019. Last edited September 21, 2023.
Entretenido, sencillo y algo "dificil". Recomendado para los que gusten de todos los tipos de videojuegos, no se arrepentiran!!!
Posted November 21, 2018.
Un juego que no logra atrapar; toma muchas cosas del CS pero no logra conectar ninguna. Al ser un juego gratis vale la pena para pasar el tiempo, pero no para tomartelo enserio como otros freetoplay. Una lastima!!!
Posted November 12, 2017.
Digna secuela de la Vara de la verdad!!!
Posted October 18, 2017.
El Half-Life recreado con el source...enserio hay algo mas que decir? Estas tardando mucho en comprarlo camarada!!!
Nivel Xen Verano 2017 (segun los desarrolladores)
Posted November 25, 2016.
El simulador de granja definitivo.... totalmente recomendado
Posted November 24, 2016.
Fiel a la Trilogia Original y a la nueva pelicula. Jurassic Park con el toque que solo Lego sabe dar.
Recomendado para todos, en especial para los Fans de la Saga!!!!
Posted June 14, 2015.