Recent reviews by Rena ♡

< 1  2  3  4  5  6 >
Leí esta visual novel mientras comía carne al horno...

Cumplió, me volví veggie.
Posted March 19.
Descansa en paz, Toriyama-sensei.
Muchas gracias por la infancia tan maravillosa que tuvimos generaciones y generaciones de niños a partir de esta obra que sigue prevaleciendo tras casi 40 años
Posted March 9.
9 people found this review funny
Me bajé 250 gigas dos veces y crashea en los Términos y Condiciones. Se nota que Activision no quiere que lea la letra chica de cómo me garcaron legalmente con este juego

EDIT —
Me bajé el juego CUATRO veces seguidas por archivos defectuosos (bruh) y aún así seguían corruptos. No hubo solución para los crasheos.

Qué pena. Me quedaré con las ganas entonces
Posted June 28, 2023. Last edited June 30, 2023.
7 people found this review funny
El simulador de Virrey del Pino y González Catán que todos pedimos alguna vez... y que nunca tuvimos
Posted April 16, 2023.
13 people found this review funny
No hace falta jugarlo completo para darse cuenta que este juego le da mil patadas al Resident Evil 3 del 2020
Posted March 23, 2023.
2 people found this review funny
Nunca me sentí tan pobre como para no poder correr un juego de Valve, por más que tenga ray tracing 😭
Posted December 9, 2022.
11 people found this review funny
El anime me vendió el juego a precio completo y con impuestos del 75%. SAQUENME DE ARGENTINA XFAVOR

Admito que nunca me agradó el estilo cyberpunk o muy futurista, y debo decir que eso cambió gracias a Cyberpunk: Edgerunners

Esta es mi carta de agradecimiento a CD Projekt RED y a Studio Trigger (y a alguien más) por una de las mejores experiencias audiovisuales —única en su tipo— que viví jamás. ❤️

P.D.: El juego todavía se cae a los pedazos. 😔
Posted October 4, 2022. Last edited February 6.
Sale lo mismo que ir a un fichin hoy, y valió cada centavo... aunque les haya faltado un poco por pulir a este port.

Ojalá hagan remake del 2 también, lo compraría sin queja alguna.

'Reload-Reload-Reload!'
Posted April 29, 2022.
6 people found this review funny
8,177.5 hrs on record (1.5 hrs at review time)
Just take my money already, Team Salvato.
Posted June 30, 2021. Last edited June 30, 2021.
RESIDENT EVIL VILLAGE

Tras haber conseguido cada logro y haber completado el juego cuatro veces con todos los escenarios del modo Mercenarios, solo puedo decir que... Honestamente no esperaba nada de este juego, y por suerte me sorprendió gratamente.

Me reservo una reseña con spoilers (hasta dentro de unas semanas) porque es muy pronto, el juego salió hace una semana y dos días, pero por ahora, solo diré que este título en particular solventó esos problemas que dejaron a RE3 como un título mediocre:

— Tiene buena durabilidad

— Suficiente contenido para hacer valer su precio

— Una buena trama con sorpresas, hay referencias a casi toda la franquicia para los más nostálgicos

— Una especie de "mundo abierto" (en realidad hay libre exploración en la aldea con algunas cosas por hacer antes de proseguir con la trama principal)

— Y el tan pedido modo Mercenarios que tanto se echó en falta el año pasado

En cuanto a jugabilidad y mecánicas, toma de base las de Resident Evil 7 (lógicamente) y las mejora para que no se sientan tan acartonadas. No son perfectas, pero al menos son mejoras notables.

Absolutamente recomendado

Como había dicho al principio: no esperaba absolutamente NADA de esta entrega... Todo lo que prometía parecía tan surreal y fuera en sí de lo que es franquicia hace veinticinco años (aunque seamos honestos: eso viene de hace muchísimo tiempo) pero al final tuvo su explicación "lógica" (entre un millón de comillas, porque tampoco es que RE tuviera tanta que digamos (?) que no lo hace tan... extraño, respetando muy bien lo que fue Resident Evil desde un principio: riesgo biológico.
No se trata de juego de terror, ni uno de acción, sino de una franquicia donde siempre existe
un Biohazard (¿eh? ¿eh? ¿muy malo? (?) con el que lidiar.

No sé si será nominado al GOTY de este año, tampoco si lo ganará, pero esta vez le tengo mucha fe. Tiene todas las de ganar, y no me quejaría en absoluto si así fuera.

Para concluir... quiero agradecerle enormemente a Capcom (y a alguien más) por este estupendo juego que los fans de toda la vida, como los nuevos tampoco, no deberían perderse.
Posted May 16, 2021. Last edited May 16, 2021.
< 1  2  3  4  5  6 >