Recent reviews by Wizer99

Bueno por el momento, el juego no me funciona bien, y lo poco que me funciono no me llamo la atencion, espero despues mejore y comprarlo de nuevo
Posted August 27, 2016.
A pesar de estar en un desarrollo temprano este juego promete y mucho.
No hay nada mejor que andar perdiendo una partida y remontarla dejando KO a los rivales.

¿Te gustan los juegos de soccer?, Compralo!!!
Te gustan los juegos de pelea? Compralo!!!
Posted June 27, 2016.
Buen juego, excelente graficas (solo esta lockeado a 30fps pero tu lo puedes cambiar desde configuracion) es un buen juego hack slash (estos de platinum games tienen buen historial de ello).

Cosas que me gustaron :
*Buena jugabilidad, a pesar de ser un hack slash añadieron detalles que lo hacen muy diferente
*Excelentes graficos (viene lockeado a 30 fps pero puedes modificarlo a 60fps desde las opciones)
*Tiene los DLC gratuitos (que en consola se cobraron)
*Excelende soundtrack (sobre todo cuando peleas contra jefes)
*Excelentes peleas contra jefes
*El lado "desconocido" de Raiden
*Puedes destuir casi cualquier objeto a la vista

Cosas que no me gustaron:
*La duracion, oh vamos este juego era para que durara mas (me lo termine la primera vez en 7 horas sin saber mucho de este juego, en las dos primeras misiones te das a entender que va a ser un juego muy largo, mentira, las ultimas 3 misiones te las pasas juntas sin problemas en menos de 30 minutos).
*Escenas que tratan de ser graciosas, pero en vez de hacerte reir te dejan con cara de WTF.
*LA ♥♥♥♥♥♥♥ CAMARA!!!! Debes de aprender a señalar los enemigos, si no tendras muchos problemas
Posted June 26, 2016. Last edited June 26, 2016.
Que tristeza 8(
Posted June 24, 2015.