Recent reviews by La tía

< 1  2  3 >
Un juego para descansar de tanta violencia y complicaciones. Colores simples, musica bonita, sombreros y una historia de justicia y amistad.
Posted October 4, 2022.
Me gustó mucho ♥ La onda chill del bar te da calidez y te acompaña en todas las decisiones que tomas. Si te gusta Blade Runner muy probablemente disfrutes de este concepto también.
Posted October 4, 2022.
Es tan bueno como el Portal 1 y 2, añade mucho a la mejor parte de la trama de Aperture Science. Sin dudas recomendable para quienes les guste la historia de la saga ♥
Posted October 4, 2022.
Un clásico de los dating sims. Acá sos un padre soltero que se muda con su hija adolescente a un suburbio con vecinos muy amistosos y sabrosos. Un juego con comedia y fanservice muy para fans del ao3.
Posted October 4, 2022.
Las posibilidades de armar personajes distintos son muchas y es una de las mejores características de este juego. El mundo está perfectamente adaptado a los horrores lovecraftianos y te hace sentir esa sensación de desolación y poca cordura colectiva desde el minuto uno. Lo unico malo es el final abierto, no sé si hicieron una segunda parte y no la conozco o qué pasó. Me gustaría ver más ♥
Posted October 4, 2022.
No soy fan de este tipo de juegos, pero este en particular es genial. Los diseños de los personajes están visualmente increíbles y además las historias tanto particulares como la global del juego son muy entretenidas. Podes estar horas y horas para sacar todos los logros, pero no se hace tan tedioso. ¿Lo mejor? El fanservice bisexual.
Posted October 4, 2022.
Es un juego de puzzles en el que podés hacer clones y tomar su lugar para ir avanzando en el mapa. Muy interesantes reflexiones acerca de lo que es la vida, la conciencia y la muerte. Recomiendo para pasar un buen rato resolviendo las formas de avanzar y si te gusta todo el tema metafísico.
Posted July 11, 2021.
Es un juego corto de una hora más o menos, muy bonito visualmente. Se desarrolla todo adentro de (y sí) una estación espacial. Sos uno de los tripulantes de una nave que ha sido enviada a "espiar" a una civilización alienígena. Es decir investigar su comportamiento sin ser detectados. La civilización parece ser muy violenta, y por eso el motivo del sigilo. Parece que los aliens se dan cuenta de que la estación espacial los investiga, y es ahí donde empieza el problema. Vas recorriendo la estación en busca de respuestas sobre la tripulación y los aliens, resolviendo algunos puzzles lógicos en el medio. Parece como si todo el tiempo estuviera por saltar un jumpscare.

Me gustó bastante, un juego simple y rápido, pero con buena historia. Me hizo acordar un poquito al SOMA, pero no sé por qué exactamente.
Posted April 23, 2021.
No me gustó tanto como el Bioshock 1 y 2. Esperaba más ciencia ficción y menos cháchara de profetas. Sin embargo creo que los DLC prometen más, y para ello es necesario conocer la historia del infinite.

Posted February 23, 2021.
Mejora mucho en cuanto a historia respecto del 1, que me habia dejado bastante colgada en el final. Recomiendo para quienes les guste un juego simple con buena historia.
Posted February 15, 2021.
< 1  2  3 >