Recent reviews by Volx

Buen juego para romper amistades 13/10
Posted August 16, 2020.
PlayerUnknown's BattleGrounds, también llamado BUGP:

En lo que a mi respecta y llevando +80hs jugadas, siendo un early acces y habiendo infinidad de bugs, solo me crasheo 1 vez y pude reconectar, sé que hay mucha gente que le anda pesimo porque no esta bien optimizado para X placas de video, etc, etc. Pero sin lugar a dudas es un juego en el que no te aburrís una vez que empezaste la partida y tenes un arma en mano, los graficos son excelentes y todo el mundo ve los "Bushes" aunque tenga una tostadora de PC (un gigantezco punto a favor), si bien alguna que otra vez me bajan los fps (Tengo una 960 y juego en Alto/Ultra) puedo jugar perfectamente al juego.
Otro punto a favor es la cantidad de ayuda que esta teniendo el juego y la compañía, y se agradece que actualicen constantemente el juego para corregir errores y añadir más contenido al juego.

Para mí es un 8/10 debido a 2 puntos:
  1. La gran cantidad de jugadores que tienen bugs en cada partida (Falla de texturas, cargan lerdo, crashea el juego) por diferentes motivos.
  2. Carece de modos de juego. Pero ojo, actualizan semanalmente el juego y ultimamente agregaron un modo de juego "Zombie" (El cual no e jugado) pero es un buen avance.

Recomiendo 100% este juego tanto para la gente que le gustan o no los shooter, te la pasas muy bien.

PD1: En cada aspecto doy MI punto de vista, y lo que veo con amigos que juegan al videojuego.
PD2: Espero ansiosamente el campeonato de la ESL.
Posted August 16, 2017.
1,093.1 hrs on record (424.5 hrs at review time)
Gran juego, mejor simulador.
Posted November 23, 2016.
Excelente

Sinceramente lo descargué pirata porque no pensé que tuviera potencial, vi videos y eso pero no me interesaba demaciado, una vez que lo jugué 20 minutos no dudé en comprarlo.

Tiene algo que lo hace especial al cabo de los días dentro del juego, una agradable experiencia tuve con este juego.

Lo recomiendo muchísimo y si lo descargaron pirata, intenten comprarlo porque la verdad vale mucho la pena ayudar a una simple persona que hizo este increíble juego y no a compañias gigantescas que aún asi hacen juegos mucho peores que este.

9/10
Posted March 23, 2016.
Muy buen juego, rinde para muchísimas horas de juego y además es entretenido
Posted June 28, 2014.