Recent reviews by Adrianster

Simplemente si. Mejor si tienes amigos.
Posted March 28.
No me gusta el futbol, me gustan los coches, pero me gusta el futbol con coches voladores que me recuerdan a H*t wh**ls y pasar jugar con mis amigos. Totalmente recomendado.
Posted January 5, 2018.
(De todas las cosas que uno puede analizar en steam, elijo una wea "virgen". Yolo...)
Dejando de lado los sucesos del juego y su historia este juego realmente me hizo sentir una gran admiración por los desarrolladores de esta experiencia que pude disfrutar aunque fuera por poco tiempo y me hicieron sentir dudoso e incomodo en ciertas partes. Totalmente recomendado si te gustan las novelas visuales y tienes tiempo para perder, de otro modo, es "mejor" ver a alguien sobrerreacionar en internet o no jugarlo del todo.

Just Monika
Posted January 5, 2018. Last edited January 5, 2018.
2,014.5 hrs on record (798.1 hrs at review time)
Uno de los mejores F2P de steam que, milagrosamente, no es pay to win, ya que de un modo u otro, solo juegas contra IAs que nunca te reclamaran porque hagas mas de 5000 puntos de daño en un disparo. Controles sencillos, movilidad increible y sirve para pasar un buen rato con los amigos, no se porque de jugarlo hace 4 años :c.

Edit: Puede contener grindeo/farmeo intenso
Posted June 21, 2017. Last edited November 21, 2018.
Una de las mejores entregas de Call of Duty que eh jugado en mi corta vida. Los mods que este juego tiene solo añaden mas maneras de jugar y si tienes otros 3 amigos con el juego, pueden jugar zombies de una manera mas divertida.
Posted November 24, 2016.
Un gran juego de terror y suspenso. lo volvi a comprar en steam porque me recuerda cuando iba a la primaria y me lo pase con mi papa, diversion para toda la familia en un solo juego vastante entretenido :D
Posted December 13, 2015.