Recent reviews by Under

2,423.3 hrs on record (2,306.5 hrs at review time)
CS:GO Review
RIP CSGO, TE AMO JUEGUITO QUE ME DEJO RECUERDOS DESDE 2016 <3
Posted September 27, 2023.
No compren el juego, ya esta muerto :c
Posted November 13, 2019.
por lo que juge, esta todo bien, hasta que me meti al multijugador, es algo muy molesto tener que lidiar contra 2 personas o 3, ya que te hacen la vida imposible en el juego, pero bueno, que se puede pedir con esta comunidad de mierda en este juego, todo 10/10 en jugabilidad y graficos 6/10 la comunidad 8/10 la historia, la verdad que es muy lindo juego, pero en multijugador es muy rompebolas tener que lidiar con tal tipo de personas que te van de a 2 cuando podes respetar turno en el juego, sabiendo que si lo matan a tu compañero, tendras la oportunidad de vengarte sin meterte en una pelea 1vs1, pero bueno. En total le daria un 7/10.
Posted May 4, 2018.
La verdad es una pena que en la actualizacion para la termporada Blood Orchid hayan sacado el filtro temporal, ya que para los que no tienen graficas potentes, esto hacia que se use menos la tarjeta, pero como seguia diciendo, yo tengo una gt 730 y por suerte el juego me sigue andando mas de 30 fps en 720p (no pasa de los 55) y es una lastima que lo hayan sacado, me encantaria que lo volviesen a poner para estas mas como jugando a 60 fps, pero todo los demas excelente, excepto de algunos bugs.
Posted September 7, 2017.
Un Buenisimo juego, la verda 10/10, es un juego donde te encariñas muy rapido con los personajes, la verdad te lo recomiendo si tenes el dinero ya que esta en rebajas, te juro que no te vas a arrepentir :D
Posted December 27, 2016.
Desde el principio tuvo que ser F2P, ademas esta muy bueno, Recomendado
Posted July 15, 2016.